Club peruano de lactancia para adultos

@Isabella prima vaya noticia, me has revuelto el estómago :vomit:. La gente está muy loca. Eso es una perversión, que no discuto que en un momento dado entre una pareja se pueda probar por satisfacer la curiosidad como tantas cosas que se hacen, pero ya asociados y con voluntarios ... Ya mismo tendremos la "Asociación Española de Personas que les Gusta que les Meen Encima", con voluntarios donantes y vendiendo los beneficios del contacto con la urea. Esta gente tan "natural" porque no se fija de verdad en el mundo animal? Que animal mamífero adulto mama? Definitivamente el Mundo se va a la :poop: :cry::cry::cry:
 
@Isabella prima vaya noticia, me has revuelto el estómago :vomit:. La gente está muy loca. Eso es una perversión, que no discuto que en un momento dado entre una pareja se pueda probar por satisfacer la curiosidad como tantas cosas que se hacen, pero ya asociados y con voluntarios ... Ya mismo tendremos la "Asociación Española de Personas que les Gusta que les Meen Encima", con voluntarios donantes y vendiendo los beneficios del contacto con la urea. Esta gente tan "natural" porque no se fija de verdad en el mundo animal? Que animal mamífero adulto mama? Definitivamente el Mundo se va a la :poop: :cry::cry::cry:

jajajaj. esto siempre lo ha habido. Me acuerdo de que cuando yo era pequeña hubo un caso en Italia. Un viejo sin dientes que ya no podía comer bien raptó a una madre lactante para que lo alimentara.
En el artículo se explicaba que en algunos sitios del Sur de italia y de Grecia todavía se encontraban casos aislados de algo que antes se había visto más. Mujeres que daban el pecho a ancianos.
Era pequeña yo, y me acuerdo que aunque el artículo era de un periódico serio, supongo que de El País que era el que recibíamos en casa, leí el artículo a escondidas, como algo prohibido. Algo se me quedo clavado porque no acaba de captar la razón, que los mamantes era hombres y que las nodrizas si no eran alquiladas en muchos casos eran las nueras, no las hijas.
 
Se me está ocurriendo un negociete, cojo unos pequeños frascos de cristal transparente de esos con tapón de corcho, los relleno con los pedos de mi marido, (un pedo por frasco), imprimo unas etiquetas con las variedades de aroma: garbanzos con ajetes, morcilla encebollada, judías con panceta...., un lacito, y hala!
a venderlos en Amazón. Igual me hago de oro.
 
Por favor, ya llegamos a la cosificación absoluta de la mujer. Primero el vientre de alquiler, ahora esto. Sacarle la leche.
Sí, esta calificada como parafilia sexual.
En un foro una vez leí que lo comentaron. Había una mujer, sudamericana que pedía consejo de como destetar a su marido. Puesto que lo tenía ahí enganchado, habiendo terminado la lactancia del hijo.
Alguien le dijo que no continuara hacíendolo puesto que se podia quedar sin calcio ninguno, vamos, de los dientes, huesos, etc; que era peligroso para ella. No se si tendrá esto algún fundamento.
 
Pues yo lo veo bien, la leche materna tiene muchas propiedades curativas que están estudiando actualmente algunas empresas farmacéuticas.
Yo me apunto, alguna voluntaria? :)
 
Hay un pasaje en "Las uvas de la ira" en que la hija del protagonista amamanta a un hombre que se muere de hambre. Tener en cuenta que se desarrolla en plena depresión económica en EEUU.
 
Es cierto, respecto a la leche materna que ya hay investigaciones de sus diferentes beneficiosos y propiedades para la salud de la persona.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
694
Back