Clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 6, 2021.

estilazo????? OMG!! de verdad para gustos los colores es evidente! para mi de todo menos estilazo

Esta bien que sea así, que para gustos, colores.

A mí ni me gusta la chaqueta que lleva ni el bajo del pantalón.

Pero tiene prestancia, buenos andares, una imagen muy personal (y cuidada) que resulta clave y la sitúa por encima de la ropa que se ponga.

Seguiré pendiente de sus looks.
 
Claro. Como decía una de los niños: pensé que vendría con corona.

Uy no, que las coronas le sientan fatal (en vista de cómo le queda la tiara lis...)

Lo que pensé y me gustaría es que España tuviese una reina con más gusto, más elegante y con una imagen menos "estridente", por decirlo de alguna manera.

Sin más 🤷‍♀️ 😉.
 
1633700463411.png


El ESTILAZO de la ministra por más que miro, no lo veo por ningún lado. Esa chaqueta gris ratón es de Modas Maripuri total, más rancia y anticuada no puede ser. La lleva atada a la remanguillé, el cuerpo derecho medio metro pingando con respecto al izquierdo, y cuando he visto el video y sale ella sentándose he creído ver que llevaba una mochila a la espalda, y luego he visto que eran las bolsonas que le hace la tela en la espalda porque lleva de ancho un metro más de tela de lo que corresponde. Parece pésimamente cortado el patrón. Y esas solapas de ala de murciélago,, por favoorr, y encima lleva una dada vuelta de manera descuidada. Penoso....Y por dentro la camiseta blanca térmica del Decathlon. Madre mía.
 
1633701535000.png

La chaquetona de la ministra! Por favor! Parece que lleva una mochila a la espalda, qué espanto de bolsas . Y la largura?? Por delante le cae un metro más abajo que por detrás. Tremendo. Y que algunas le vean " estilazo" a esto, yo es que flipo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back