Cine español y tapas: el plan de los Reyes Felipe y Letizia de este fin de semana

Pues estoy respondiendo a una parte de tu mensaje que decía exactamente esto (copio textual):

"La educación de Felipe no fue sólida. En absoluto.Deberian haber cuidado mas su educación.Tuvo tiempo para licenciarse en tres universiddes diferentes, en tres paises diferentes. Y estudiando de verdad, no solo titulos regalados. Y de haber sido así, otro gallo cantaria."

O tienes doble personalidad o no te acuerdas de lo que escribes. Igual no importa, repito mi punto: puedes hacer quinientas carreras universitarias pero la ubicación y la adecuación no se aprenden allí.
 
20170830_082622-png.567543

A mi por la forma de la cabeza sigue sin parecerme el rey , además si la foto es actual el rey tiene mas canas y esta menos gordo en los últimos tiempos
A mí esta foto me suena que es vieja, y si que es el rey, o si no mirad la cara de cabreo de ella...
 
20170830_082622-png.567543

A mi por la forma de la cabeza sigue sin parecerme el rey , además si la foto es actual el rey tiene mas canas y esta menos gordo en los últimos tiempos
El rey se tiñe el pelo. Por tanto como todos los teñidos hay veces que se le ven mas canas.
La cara de huevo que muestra esta foto, solo puede corresponder a Felipe.

Ella incluso desenfocada ofrece imagen de poco amiga de ducharse.
 
Es el Jefe del Estado y tiene 365 noches para salir a cenar con la parienta y que le saquen una foto para la prensa. Un poquito de prudencia y sensatez le hubieran dejado mejor parado. El va a un acto de luto por un atentado cruel con fallecidos en España y a los 4 días se deja ver cenando por ahí y en el cine, no me digas que no es tener poco talento!!! Como que no le podían haber puesto los esparragos y el carpaccio en Zarzuela y luego a ver la peli en casita comiendo palomitas y en pijama.
Vamos a ver, barbarie el jueves 17; salida a cenar y cine (si es cierto) viernes 25, lo mires como lo mires no son 4 días.
 
Esta salidita la podrían haber hecho en Barcelona para demostrar a nivel nacional e internacional la vuelta a la normalidad en las calles de la ciudad
 
Vamos a ver, barbarie el jueves 17; salida a cenar y cine (si es cierto) viernes 25, lo mires como lo mires no son 4 días.

No son 4, son 8, y eso te vale? A mi me parece una falta de respeto, una falta de conocimiento de cual es su papel como Jefe del Estado y una falta total de inteligencia, aunque solo fuera en su propio beneficio o de su imagen. La lectura que cualquiera se hace de esta secuenc ia es algo así como, ah, vale no le importa un bledo, va a hacer el paripe y luego a seguir con lo suyo.
 
Back