Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor

A mí los belgas me parecen muy finos, los holandeses quizá un poco exagerado todo, los vestidos de las niñas se las traen, como actitud perfectas. Los nuestros.....ay madre, siento decirlo porque es mi país y me duele, pero son efectivamente como de andar por casa. Cero glamour, poca elegancia, ninguna emoción con este acto tan trascendental que estaban viviendo....me da pena, que proyectemos esa imagen frente al mundo. Es una opinión claro está.
Los belgas más que finos son contenidos. Mati vale mucho, pero el pobre Felipe no destaca por su don de gentes, aunque al loro, que el tío lo está haciendo muy bien y es una de las persona más cultas que hay por las monarquías alante. Los holandeses es que son así. Exageraos. Pero mola. Con su capa de armiño y toda la parafernalia.
Los nuestros, pues... tercermundista todo. Como bien dices sin emoción ninguna. Yo es que veo esto:
Regios. Megas. Mooooooolan!
coronacion2-z.jpg

O esto:
Hay más amor y respeto en ese beso en la mano que en todos los achuchones letizieros juntos.
matildeyfelipe_1250_622x466.jpg


Y luego estas mierdas secas, y.... me pongo mala! Y ya no son sólo las niñas!!

Cariño, te has afeitao? Tu ven pa´cá y no te muevas niña!

220800.jpg
 
Retrato oficial. Supernaturales.
la-reina-y-sus-hijas-en-un-retrato-oficial-gtres.jpg


Igualico que estos.
maxima-zorreguieta.jpg


O estos.
imagen-sin-titulo.jpg




Las que más me gusta comparar son estas..... yayos que no necesitan fotochó!

2j5rnp.jpg


DK-RoyalFamily2014.jpg

51658362--575x323.jpg

suecos1gtres--a.jpg


y.... yayos que si....
imagen-sin-titulo.jpg
La foto de los Emeritos con los nietos en Navidades fue la risa de todo el pais. Un cachondeo nacional como hay pocos. Como se atrevieron a publicarla? Es que encima aqui si que hay que ser lelo...
 
Retrato oficial. Supernaturales.
la-reina-y-sus-hijas-en-un-retrato-oficial-gtres.jpg


Igualico que estos.
maxima-zorreguieta.jpg


O estos.
imagen-sin-titulo.jpg




Las que más me gusta comparar son estas..... yayos que no necesitan fotochó!

2j5rnp.jpg


DK-RoyalFamily2014.jpg

51658362--575x323.jpg

suecos1gtres--a.jpg


y.... yayos que si....
imagen-sin-titulo.jpg
Aquí la princesa de Asturias lleva una mechas teñidas de Rubio claro en la parte de la cara que cantan muchísimo con el resto del pelo...además no son creíbles porque sólo salen en esos mechones......hace alguna falta???

Teñirke el pelo a una niña de 8 o 9 años tiene delito...
 
220800.jpg

Esta imagen dice mucho.
La que manda, la que marca el paso, la que presenta triunfante al pueblo la cabeza del memo de su marido. He aquí a mi consorte, parece que dice.
La que se puso en ridículo besando al Rey suegro haciendose la perdonavidas, para que España entera diga lo buena que es, ya vé usté qué generosa soy.
La que se pasó haciendo señas a sus hijas de cómo portarse, en pleno discurso como guey de su marido. Consiguió lo que pretendía. Quitarle el protagonismo al marido y llevarselo ella. Todos los comentarios se centraron en lo bien educadas que tiene a sus hijas.
Yo repito lo que dije desde el dia de autos. . Al marido lo dejó como lo que ella piensa de él, como un ente sin importancia.
Las niñas quedaron como poco inteligentes. ¿Quien se cree que esa situación no la ensayáron millones de veces en el salón cutre de zarzuelilla? No me creo que Leti no fuera incesante en su machaconeo mañana, tarde y noche. Pero como ella es como es y no puede evitar querer ser el centro de todo, se pasó la ceremonia corrigiendo con gestos a las pobres niñas que son tan cortitas que no se enteraron de lo que tenían que hacer después de haberlo repetido millones de veces en los meses anteriores.
Es una mujer que me causa tal rechazo que me pongo enferma solo de verla.

Recordad que la Leito ya apunta maneras. Preguntó a ver cuando se iba a genuflectar la gente ante ella, como ante su madre que la parió. Para eso si muestra que algo piensa. No pasa todo el dia en Yupi.
Para vomitar. i
 
Ser proclamado o coronado Rey de un país no es cualquier cosa, Es el máximo honor que se puede conceder a una persona.
Los nuevos Reyes se vistieron y comportaron como tales, con gran dignidad y el boato apropiado para la ceremonia. Estaban los dos, regios.
coronacion2-z.jpg


Las niñas iban encantadoras, con vestidos propios para ocasión tan importante. Se comportaron estupendamente en la ceremonia. Me encantaron.
amalia+on+the+left+with+her+grandmother+and+sisters+Ariane+and+Alexia.jpg
 
Los belgas más que finos son contenidos. Mati vale mucho, pero el pobre Felipe no destaca por su don de gentes, aunque al loro, que el tío lo está haciendo muy bien y es una de las persona más cultas que hay por las monarquías alante. Los holandeses es que son así. Exageraos. Pero mola. Con su capa de armiño y toda la parafernalia.
Los nuestros, pues... tercermundista todo. Como bien dices sin emoción ninguna. Yo es que veo esto:
Regios. Megas. Mooooooolan!
coronacion2-z.jpg

O esto:
Hay más amor y respeto en ese beso en la mano que en todos los achuchones letizieros juntos.
matildeyfelipe_1250_622x466.jpg


Y luego estas mierdas secas, y.... me pongo mala! Y ya no son sólo las niñas!!

Cariño, te has afeitao? Tu ven pa´cá y no te muevas niña!

220800.jpg
Igual no me expresado bien, pero al decir finos, me refiero a esa elegancia exquisita que tienen todos, sin necesidad de demasiadas cosas encima. Los holandeses me parecen espectaculares pero creo que tanto boato resta un poco de exquisitez, creo yo. Igual sólo es una percepción mía.
 
Aquí la princesa de Asturias lleva una mechas teñidas de Rubio claro en la parte de la cara que cantan muchísimo con el resto del pelo...además no son creíbles porque sólo salen en esos mechones......hace alguna falta???

Teñirke el pelo a una niña de 8 o 9 años tiene delito...
Letizia debe pensar que el tema de las mechas queda muy royal y que si las nenas no son rubias no parecen borbonas. La familia Ortiz muy rubita no es...
 
Ser proclamado o coronado Rey de un país no es cualquier cosa, Es el máximo honor que se puede conceder a una persona.
Los nuevos Reyes se vistieron y comportaron como tales, con gran dignidad y el boato apropiado para la ceremonia. Estaban los dos, regios.
coronacion2-z.jpg


Las niñas iban encantadoras, con vestidos propios para ocasión tan importante. Se comportaron estupendamente en la ceremonia. Me encantaron.
amalia+on+the+left+with+her+grandmother+and+sisters+Ariane+and+Alexia.jpg
Pues los Pili Carrera eran bastante catetos no es por nada. Conozco la tienda de Vigo y no me gusta demasiado. Unos amarillos que llevaron eran más monos. Los lazos que llevan además en el pelo son horrendos

Los belgas más que finos son contenidos. Mati vale mucho, pero el pobre Felipe no destaca por su don de gentes, aunque al loro, que el tío lo está haciendo muy bien y es una de las persona más cultas que hay por las monarquías alante. Los holandeses es que son así. Exageraos. Pero mola. Con su capa de armiño y toda la parafernalia.
Los nuestros, pues... tercermundista todo. Como bien dices sin emoción ninguna. Yo es que veo esto:
Regios. Megas. Mooooooolan!
coronacion2-z.jpg

O esto:
Hay más amor y respeto en ese beso en la mano que en todos los achuchones letizieros juntos.
matildeyfelipe_1250_622x466.jpg


Y luego estas mierdas secas, y.... me pongo mala! Y ya no son sólo las niñas!!

Cariño, te has afeitao? Tu ven pa´cá y no te muevas niña!

220800.jpg
La Mati y el otro Feli, como que no. El es muy gay. Por eso la respeta tanto. No hay follaje
 
Última edición por un moderador:
Back