Cifuentes, no todo es trasparente

AVE_74139_cifuentes_elimina_de_la_web_una_cuenta_suya_de_27000_euros_tras_decir_que_solamente_tenia_900euro.jpg
 
Tiene asesora de imagen, verdad?

Se ve que el estilo de ropa y complementos que se pone y esos cuatro pelos de ratón rubiajo los lleva estudiados al milímetro..quedan totalmente impostados en ella.

Hasta hace tres días vestía, se peinaba y arreglaba como una auténtica hortera de bolera.

cristina-cifuentes.jpg


133446_540x649.jpg
 
Última edición:
Un diputado de Podemos le recuerda a Cristina Cifuentes que está siendo investigada por la Guardia Civil y ella le grita "sinvergüenza".

 
Me gustaría saber que pasó con su marido cuando desapareció de España, hará unos cuatro o cinco años y estaba buscado por ciertos asuntos con un edificio,no recuerdo bien como era algo confuso mientras ella estaba de delegada del G.
En las manis le preguntaban donde estaba su marido y ella mandaba cargar con fuerza sobre los manifestantes.Nos tratan sin respeto alguno, eso es cierto.
 
Un diputado de Podemos le recuerda a Cristina Cifuentes que está siendo investigada por la Guardia Civil y ella le grita "sinvergüenza".



Sinvergüenza ella, que todos los participantes en la investigación de la Púnica coinciden en que hay irregularidades o indicios de delito en la adjudicación del contrato al donante de Fundescam. Que se haga la rubia en casa y deje de mentir, igual nos hacía un favor.

Esta tipeja es la que envía 15 furgones antidisturbios en los desahucios a familias para preservar "el orden". ¡Miserables!
 
El Gobierno de Cifuentes aumenta en 15 millones el presupuesto destinado a la educación concertada


La Comunidad de Madrid abrirá 210 aulas nuevas en centros privados sufragados con dinero público

Comisiones Obreras condena esta decisión y recuerda que el Ejecutivo regional se comprometió a abrir cinco centros públicos que no están operativos

"El incremento responde al crecimiento vegetativo de los centros ya existentes", aseguran desde la Consejería de Educación

eldiario.es
16/08/2017 - 14:25h
Foto-inicio-colgada-Cristina-Cifuentes_EDIIMA20170426_0608_23.jpg

Cristina Cifuentes en una imagen incluida en su blog en septiembre de 2015.

Madrid destina 100 millones en tres años a colegios que segregan por sexos, la mitad de ellos del Opus Dei
El Gobierno de Cristina Cifuentes destinará 15 millones de euros más a la educación concertada el próximo curso. Este incremento en la partida presupuestaria supondrá el aumento de 210 unidades educativas (aulas de centros de enseñanza) en comparación con el año anterior. Responde al crecimiento de los centros existentes", aseguran desde la Consejería de Educación. Aluden a colegios que ya contaban con algunos cursos de primaria o secundaria y han ido abriendo clases conforme han pasado los años.

Según informa la Cadena SER, en la Comunidad de Madrid existen 15.491 aulas de centros privados financiadas con fondos públicos. A pesar de que durante estos dos años de mandato de la presidenta regional no se han construido nuevos colegios concertados, sí se han creado 762 nuevas aulas en este tipo de centros. Este modelo de enseñanza obtiene anualmente alrededor de 900 millones del presupuesto regional, según confirman desde la Consejería de Educación.


"En política educativa, Cifuentes es idéntica a todo lo que se ha producido antes, consolida lo que hicieron sus antecesores. Es lo mismo vestido o comunicado de otra manera", apunta Isabel Galvín, portavoz de la federación de Enseñanza de CCOO en Madrid. Este sindicato recuerda que el Ejecutivo regional no ha puesto en marcha cinco centros que se comprometió a abrir el próximo curso. Según sus estimaciones, esta situación dejará a cerca de mil alumnos sin posibilidad de acudir a un colegio o a un instituto público.

"Los beneficios de la recuperación que dicen que se está produciendo debería ir a aquellos sectores que han sufrido la crisis. No será posible un acuerdo educativo sin que se rescate de la escuela pública", apunta Galvín.

Podemos ha anunciado que pedirá explicaciones al consejero de Educación en la Asamblea de Madrid. Esta formación política ha asegurado a la emisora del Grupo PRISA que la partida destinada a la educación concertada ha aumentado en estos últimos años, pasando de 800 millones en 2009 a casi mil millones en 2017. Además destacan que también ha caído la inversión en infraestructura pública pasando de 210 millones de 2009 a 70 en 2017.

http://www.eldiario.es/sociedad/Cifuentes-educacion_concertada_0_676482708.html
 
POLÍTICA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante un debate en la Asamblea de Madrid
|
Fuente
:
Flickr Cifuentes
Cifuentes, un paso más cerca de su imputación

El juez Púnica cita a la exresponsable jurídica de la Asamblea de Madrid por la adjudicación de su cafetería hecha por la presidenta madrileña
A. G.

# Cristina Cifuentes |caso Púnica |Asamblea de Madrid |Arturo Fernández |corrupción |prevaricación |
0 |
comments.svg






Jue, 5 Oct 2017

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, le sigue persiguiendo la adjudicación que hizo en 2009 sobre la cafetería de la Asamblea de Madrid al empresario Arturo Fernández y su Grupo Cantoblanco.

El juez de la Audiencia Nacional que instruye la investigación sobre la trama Púnica, Manuel García Castellón, ha citado a declarar como investigada a la entonces responsable de los servicios jurídicos de la cámara regional, Tatiana Sonsoles Recoder, “por su participación en el proceso de licitación del contrato de servicio de cafetería, cocinas y comedores de la Asamblea de Madrid del año 2009”, según la providencia judicial a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM.http://www.lavanguardia.com/politic...cifuentes-cantoblanco-asamblea-de-madrid.html







Esta citación acerca peligrosamente a la investigación a la figura de Cifuentes, que por entonces era presidenta de la mesa de Contratación de la Asamblea, y se suma al informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el que vinculó a la presidenta de la Comunidad de Madrid con la presunta financiación ilegal del PP. La UCO pidió al por entonces instructor de la causa, el juez Eloy Velasco, que investigase los supuestos delitos de prevaricación continuada y cohecho por la adjudicación de la cafetería, tras la cual, el empresario habría hecho una donación de 160.000 euros al PP de Madrid a través de su fundación Fundescam.


Cifuentes se escudó en los técnicos

Tras conocerse el informe de la Guardia Civil, desde presidencia de la Comunidad de Madrid y la Asamblea se maniobró para proteger a Cifuentes, como un informe jurídico de la Secretaría General de la Cámara.

La propia líder del PP madrileño se defendió de estas acusaciones ante la comisión de Investigación sobre la corrupción en la Comunidad de Madrid, asegurando en un tono crispado que ella no sabía nada y que no valoró nada ni decidió absolutamente ningún detalle sobre la adjudicación del contrato para la explotación de la cafetería de la Asamblea, que fueron los técnicos de la Cámara.

https://www.elplural.com/politica/2017/10/05/cifuentes-un-paso-mas-cerca-de-su-imputacion
 
La Asamblea de Madrid elige senador a Taboada por designación autonómica


El exconsejero relacionado con la trama Púnica, y número tres de Cifuentes, ha sido nombrado senador con los votos a favor del PP, abstención de Ciudadanos y PSOE, y en contra de Podemos.






  • Jaime González Taboada, en la Asamblea de Madrid.- EFE


    más información

    Ver todos





    05/10/2017 12:55 Actualizado: 05/10/2017 12:55

    europa press


    La Asamblea de Madrid ha elegido este jueves al hasta ahora consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, como senador por designación autonómica, un cargo que ocupará en la Cámara Alta tras las críticas vertidas por la oposición, que ya habían cuestionado al exconsejero por las informaciones que le vinculan con la trama Púnica.

    En el primer pleno de la Asamblea de Madrid tras la remodelación de Gobierno de la presidenta autonómica, Taboada ha sido nombrado senador con los votos a favor del PP, en contra de Podemos y la abstención de los grupos de Ciudadanos y PSOE, lo que le ha valido importantes críticas de la formación morada.

    El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid había registrado el miércoles la propuesta del exconsejero para sustituir a Ana Isabel Mariño como senadora por designación autonómica. González Taboada es el 'número tres' de Cristina Cifuentes, que aseguró que dejaba el Ejecutivo por decisión propia después de haber sido nombrado coordinador general del PP de Madrid en el pasado Congreso.

    Dicha votación se ha realizado finalmente a mano alzada, ya que ha fallado en algunos escaños el sistema electrónico de votación, que ha sido remodelado este verano. A algunos parlamentarios no le salía la posibilidad de votar, por lo que la presidenta de la Cámara, Paloma Adrados, ha optado por la votación tradicional a mano alzada.

    Además, en el pleno se han estrenado los nuevos consejeros de Cristina Cifuentes: la titular de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo; el de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el de Cultura, Jaime de los Santos. Y también la diputada popular Ana Isabel Mariño como secretaria primaria del Parlamento, en sustitución precisamente de Gonzalo.

    También han tomado posesión de su escaño tres diputadas populares, Belén Rodríguez Palomino, Pilar Busó Borús y Teresa de Jesús Luis debido a los cambios y remodelación del Gobierno regional.


 
Me da mucha rabia cuando todos , de un lado y de otroy esta la primera, los politicos dicen que viven de alquiler o que solo tienen 30 euros en el banco.
Lo minimo que se me ocurre decirles es despilfarradores, con el sueldo que les pagamos, sin miedo a que los despidan ¿y son incapaces de ahorrar o comprarse un piso?.

Mentirosos
 
Back