Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

xp7kvp.jpg

@warual

https://www.cotilleando.com/threads/revista-hola-paloma-rocasolano-y-su-padre-francisco.62213/page-6
 
xp7kvp.jpg

@warual

MARIA LA NUEVA dijo:
"davorc comento que otilia estaba muerta hace ya unos cuantos años y que no tenían relación con los hijos de ésta
Creo recordar que @DAVROC dijo que su madre fue la única que intentó buscar a Otilia y la localizó y que él seguía manteniendo contacto con alguno/s de los siete hijos de Otilia que ya está fallecida".



https://www.cotilleando.com/threads/revista-hola-paloma-rocasolano-y-su-padre-francisco.62213/page-6
 
A nosotros no se nos va la olla, repetimos lo que ha venido diciendo la prensa desde 2003, puedo entender que no te guste, pero repetimos lo que han escrito los periodistas de la prensa escrita.

No es que no me guste, pero lo de dónde nació, dónde le bautizaron, en qué calle vivieron y que ésta desapareció en el incendio del 41 lo tengo contrastado. De primer orden.

De dónde eran sus abuelos y a qué se dedicaban, no lo tengo contrastado.

Que otras cosas han repetido los periodistas hasta el infinito. Recordad que nos dijeron que era una periodista de raza, la mejor en los últimos 15 siglos. Lo pongo en cuarentena.
 
Última edición:
no puedo parar de reir con el titulo del hilo... y me acuerdo del anatide en el vertice de la manada, ja jajjj...como se habra reido zapatero, madre mia!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Gracias Chandler! cuanta info novedosa (al menos para mi). Solo puntualizar que el Ramiro de Maeztu está en El Viso y no en Prosperidad (son barrios contiguos, pero la noche y el día socialmente hablando, en uno vive Florentino Pérez y en el otro está la sede de UGT, no te digo más, si conoces Madrid lo sabrás). A mi Chus for men me suena a casposillo quiero y no puedo, no hay más que verlo. Claro que también puede ser que no hubiera plaza para sus niñas en el de su barrio y les desviaran al más cercano, la verdad es que no se cómo funcionaba aquello en aquella época, a saber, pero lo del turno de noche no tiene sentido alguno … y menos por unas clases de ballet. A nocturno iban más bien chicos mayores que están trabajando o haciendo la mili y que andaban algo rezagados en los estudios, no unas crías que sueñan con ser bailarinas. Si tan importante era que no perdieran sus clases de ballet (sería que estaban entrenando para el Bolshoi o así), lo lógico es que se hubieran quedado con la madre en Oviedo hasta tener domicilio fijo en Madrid y un horario escolar en condiciones en el instituto más cercano.

Creo nos faltan muchos datos, pero mientras no haya un cambio de régimen dudo que se vayan a conocer. Y no lo digo solo por el asunto del traslado a Madrid. Son muchas las lagunas, fechas que no terminan de cuadrar, premios y ascensos sospechosos etc. La verdad es que a mi me interesa más el trasfondo político del Almudenazo, pero cualquier dato del entorno familiar de sus protagonistas aporta al relato, así que gracias de nuevo.

la historia del ballet no se la traga nadie...
yo creo que esta sra es mas vieja de lo q dicen, ahi la dejo...:whistle:
 
Es posible que sea Otilia, la hija de Enriqueta de su primer matrimonio, de la que un día nunca más se supo. Siempre he pensado que no estaba bien y la internaron con las monjas o simplemente murió o se suicidó. El «nunca más se supo de ella»'del propio libro de David. Los nietos de Keta y Paco «David, Letizia, etc.» No la conocieron, que se sepa, y tuvieron nula o poca información sobre lo que sucedió con ella o lo que saben se lo guardan por respeto a su abuela Keta.
Yo estaba en el hilo cuando a DAVROC le hicieron la pregunta sobre la señora de la foto y dijo que no era nadie de su familia.
Creo recordar que se dijo que cuando "desapareció" estaba casada y tenía hijos, con lo cual también es extraño que de esos hijos, que son primos de Letizia, no se sepa nada de ellos.
 
Más opúsculos de nuestro comunicador....

Por cortesía de @gabriela

Cuidado con la hiperglucemia, palabras de Just for Chus en el Almudenazo



Palabras de Don Jesús Ortiz

Majestades, Altezas Reales, Altezas, Excelentísimos señoras y señores, señoras, señores, amigos…

El corazón, terco de recuerdos las más de las veces, me ponía estos días en pantalla la imagen de S. A. R. la Princesa de Asturias cuando, vestida de Cenicienta recién tocada por la varita del hada madrina, allá por sus seis o siete años, bailaba un vals imposible con el príncipe azul imaginario, siempre presto a seguirla a todas partes a la hora de la merienda. Seguramente, con más o menos intensidad, la mayoría de las niñas sueñan lo mismo; es lo que ven en los cuentos. Mi hija, como todas ellas, sabía que esos sueños no suelen cumplirse. Y ha sucedido… ¡que no se ha hecho realidad, afortunadamente! El siglo XXI no está para galanes edulcorados montados en blancos corceles, presas fáciles de intrigantes, sino para quines saben ser al tiempo, y con la misma calidad humana, hombres, compañeros y estadistas. Esta ilusión sí que se ha hecho realidad.

Cuenta el tópico que los amigos del padre de la novia, elementalmente consternado por que su pequeña ya no va a reclamarle a diario para cuitas y alegrías o para rotos y descosidos, suelen consolarle con la frase : “no pierdes una hija; ganas un hijo”. Creo que, en este caso, yo gano algo más que esa idea de hijo al uso: adquiero el convencimiento de que dos personalidades bien definidas, firmes, constantes, se han sabido tomar mutuamente el pulso para decidir que merece la pena reir al unísono y aprender juntos a superar escollos. Y gano también, como diría el Zorro al Principito en la obra de Antoine de Saint Exúpery, por los colores rojo y gualda.

Alzo mi copa por esta promesa viva de un tiempo de paz. ¡Por el futuro que representáis, Altezas Reales, y que empieza hoy!


¡El subidón de azúcar me ha hecho perder el sentío...!!!!. ¡No soy capaz de regresar del coma....!!!!!!
 
No es que no me guste, pero lo de dónde nació, dónde le bautizaron, en qué calle vivieron y que ésta desapareció en el incendio del 41 lo tengo contrastado. De primer orden.

De dónde eran sus abuelos y a qué se dedicaban, no lo tengo contrastado.

Que otras cosas han repetido los periodistas hasta el infinito. Recordad que nos dijeron que era una periodista de raza, la mejor en los últimos 15 siglos. Lo pongo en cuarentena.


Que nacio en Santander lo han dicho muchos medios siempre. Con la coletilla "asturiana aunque nacio en Santander...."
 
Back