Christina Onassis

¿Es esta amiga la que afirmaba que Cristina había muerto a causa de la cantidad de coca colas que se bebía al día??
 
increible lo mal que la hace quedar a la pobre Cristina.....haciendose la mosquita muerta y la amiguita buena no para de contar cosas desagradables de su amiga difunta, que mal gusto el de esta señora!! la anècdota del tapado de piel no tiene desperdicio y la pinta de cuerpo entero...a la amiga ,me refiero....
 
Oí comentar varias veces que la madrastra no se portó bien con Athina.

Yo leí que se llevaban bastante bien, pero que el que mandaba en esa casa era Thierry y Gaby no apoyó a Athina con lo de Doda. Pensemos que Gaby es el tipo de mujer que aceptó que su pareja se casase y tuviera hijos con otra. Se decía que Thierry hizo todo lo posible para evitar que Athina se fuese con Doda, pues eso implicaba perder el control sobre el dinero que la chica iría recibiendo a partir de su mayoría de edad. Thierry nunca tuvo control total sobre el dinero de Athina porque Cristina dejó una junta de administradores griegos a cargo. Cuando Athina iba a empezar a recibir grandes cantidades de dinero, apareció Doda, que estaba casado, tenía una hija y era 12 años mayor. Yo creo que aunque no hubiese grandes cantidades de dinero en juego, cualquier padre se hubiese mostrado en desacuerdo con que su hija de 18 años iniciase una relación con alguien del perfil de Doda. Al final parece que era amor de verdad, pero no dejaba de ser mayor y casado. La chica se casó a los 19, casi 20.

Yo pensaba que Athina no tenía contacto con su familia paterna, pues a su boda con Doda solo había ido Sandrine, una de sus hermanas. Sin embargo, encontré que Sandrine se casó en septiembre de 2013 con toda la familia al lado. Y no solo Doda fue invitado, sino que Athina fue dama de honor.

Fotos de la boda
spl612883_056.jpg

154719306-17b2af88-c35c-46d2-9372-70ef1cdd75df.jpg


Acá se ve a Thierry
spl612883_035.jpg


Corbis-42-51394042.jpg


article-0-1BD58357000005DC-376_306x601.jpg

spl612883_003.jpg


Y acá hay una foto chiquita donde se ve a Athina y Doda con Thierry
2005-12-05-b.jpg
 
Última edición:
Pobre niña rica.....quė vida! De su supuesta rivalidad con Carolina de Mónaco, dirá algo?
Gracias por traerlo.
 
Gracias por esas fotos @diosa coronada . Yo también pensaba que más nunca había vuelto a ver a su padre. Me alegra saber que han coincidido lo suficiente para hasta sentarse juntos.
Quizá Sandrine y Gabi actuaron de mediadoras.

Cuando Athina era pequeñita yo pensaba que la pobre se iba a parecer demasiado a su madre. Además que Roussel nunca me pareció particularmente guapo.
Se dice que ella se ha hecho arreglos (liposucción o algo por el estilo), pero lo cierto es que ella me parece una chica guapa.
4feee9a5d79aee5
article-1025133-0065786F00000258-642_468x286.jpg
Athina-Onassis-Roussel-grand-daughter-of-Greek-shipping-arist-teles-aristoteles-onassis-34501650-411-594.jpg


Al parecer, ha conseguido lo que buscaba con Doda. Es de admitir que independiéntemente de que vivan con lujos extraordinarios (que no lo sé), al menos él no ha sido el tipo de persona que se ha dedicado a derrochar en una vida sibarita.

Pensar que para Ari la herencia de su nombre, de su imperio, era tan importante y creo que ni bisnietos tendrá.
 
Resulta extraño, pero ella quiso que Thierry se acercara a ella de nuevo, después del divorcio y Gabi al parecer, no objetaba.

erik1985sandrine1986athina1985_zpsac0d39a8.jpg
 
Esta es una foto bonita de ambas, porque se vé que estaban disfrutando el momento. No sé si Christina disfrutó genuínamente muchos momentos en su vida.

113363039-christina-onassis-and-her-daughter-athina-gettyimages.jpg
 
ME LO HE LEIDO COMPLETO!!!! MENUDA AMIGA!!!! con amigas asi quien quiere enemigos????? me parece de lo peor la tal marinita, interesada al maximo....un horror!!!el libro fatal escrito, y dice que le ayudo un escritor profesional??????? alucino!!!! mala amiga como pocas.....un horror la marinita!!!!
 
Back