Christina Aguilera

Qué tontera ponerse todo ese relleno de labios, ¡si no le hacía falta! Además es muy joven como para andar operándose de esa manera (aunque las hay más jóvenes y más operadas).
 
Espantosas esas dos últimas fotos, horrible, da miedo, otra más al saco de caras deformadas por el botox, no tiene ni una arruga, pero parecen bajo los efectos secundarios de medicamentos fuertes, como una retención de líquidos bestia
Qué idas de olla tienen con el botox, que desfase la realidad a cómo se ven en el espejo
Triste
 


Me encanta este "latineo" de quita y pon. Soy latina cuando me interesa comercialmente. La realidad es que es ella es más estadounidense que Bruce Springsteen por muy ecuatoriano que fuese su padre. No ha tenido contacto con la cultura latina porque se crió sólo con su madre ni habla español, aunque es verdad que tiene buen oído y sabe reproducirlo decentemente. No le ha ido tan bien como le gustaría con sus últimos trabajos y ahora saca temas en español (otra vez) porque es lo que está dominando el mercado.
 
Lleva 7 mil siglos diciendo de sacar disco en español, en Bionic mismo lo dijo (ahí tenemos Desnúdate, luego Hoy Tengo Ganas de Ti, La casa de mi padre y la bso de Mulan para el mercado hispano), pero que es una vaga, lo es.
 
Más que vaga @BabyJane, es que no es la música que a ella le gusta, a mi parecer. El álbum "Mi reflejo" lo hizo obligada por su productor y fue un éxito. Desde entonces sus fans le han pedido hasta el hartazgo que saque música en español y ella ha hecho alguna cosa por compromiso pero se nota mucho que no quiere hacerlo. Ahora lo hace porque ve que Becky, Nathy y demás son las artistas que están copando el mercado internacional con música latina.
 
Sabes en qué época se operó @mamba_negra ? Después de la maternidad o antes? Viendo fotos y vídeos de ella de muy jovencita la veo con bastante pecho natural para lo delgadísima que estaba.
 
M
Sabes en qué época se operó @mamba_negra ? Después de la maternidad o antes? Viendo fotos y vídeos de ella de muy jovencita la veo con bastante pecho natural para lo delgadísima que estaba.
Mmm no lo se ,pero yo me operé antes de ser madre por segunda vez y apenas se me estropearon ,si perdieron volumen ,pero no se me estropearon después de dar el pecho.
Tiene pinta que ella se ha operado después, hace poco.
 
Ayy Cristina, me encantaba. Una voz tremenda. Por el camino ha hecho mucha música regulera supongo que por imposición, pero muy muy buena cantante, podría haber sido una Amy Winehouse en la música soul, rhythm and blues, etc

Se me ocurrió poner esto en el foro de Britney (que sí que reina del pop, pero a mí Britney no me pareció talentosa en nada, que Cristina le pegaba 20 vueltas en todo) y ai la que se formó XD

Me alegro de que esté de vuelta, gran artista
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
788
Back