Christina Aguilera

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
27.080
Calificaciones
70.894
No podia creer que fuera ella!!!

128790345_173145.jpg


"La cantante sacó lo peor de sí, o al menos de sus gustos, en el concierto tributo al ‘Rey del Pop’, “Michael Forever Tribute Concert”, en Gales, el sábado pasado. No sólo lucía desaliñada con un peinado que dejaba muchas dudas entre si era un crepé, una peluca o un zacate, sino que el atuendo que eligió era completamente espantoso. No le favoreció a su figura y no se diga a su “clase” -¿cuál clase? -, por el contrario, se veía como una imitación ... "


cristina-495x709.jpg


cristina2-495x486.jpg
 
será que ha dejado las drogas? o sufre alguna depresion o enfermedad????
 
El estilismo que antes le venía bien, ahora, con unos cuantos kg de más, no le favorece, es evidente... ¿La aconseja su peor enemigo/a?
Yo creo que es una etapa que pasa (no se habrá recuperado del embarazo, el divorcio le ha dado ansiedad, lo que se puede traducir en comer más, etc)... lo que la gente siempre critica si se tiene kg de más o bien kg de menos y el ensañamiento siempre es con las mujeres...

Si empieza a adelgazar, seguro que ya habrá voces que empiecen a decir que es anoréxica o bulímica... siempre pasa lo mismo...
 
Acaba de separarse o divorciarse de su esposo, que es -creo- un excelente productor.

Los rumores sobre su separación, es que, al parecer, Cristina se divertía demasiado

con sus bailarinas. Rumores.
 
El divorcio fue hace más de un año, lo mismo que la chica lleva de gorda. Yo ya estoy dudando que adelgace. Por cierto, a las pocas semanas de su divorcio se puso de novia de un chico más joven, al que conoció cuando hacía la película Burlesque con Cher. ¿Alguien la vio? La esperaba peor, pero nada del otro mundo. El chico trabajaba en la producción.

El susodicho se llama Matt Rutler. Acá estaban cuando hacían la película

Christina-Aguilera-and-Matthew-Rutler-pics.jpg


Acá con el chico cuando empezó a engordar

christina_aguilera_matt_rutler_arrested.jpg
 
Lo veo y no lo creo..... si bien es cierto que Cristina Aguilera venia ganando peso despues de separarse de su esposo y ya algunos medios informaban que se habia dedicado a comer, beber, estar en discotecas y trasnochando con su nuevo amor.... lo que le estaba causando cambios en su figura... pero esto ya es desproporcionado..... de Barbie a Doña PANFAGA...... NECESITA UN BY PASS GASTRIC, UNA LIPOESCULTURA O GASTRECTOMIA PARCIAL URGENTE..... EN SU ACTIVIDAD ARTISTICA DEBE HABER SINCRONIA ENTRE LA IMAGEN Y EL TALENTO.:a29:

Cristina Aguilera està peor que Kirstie Alley en sus tiempos de obesidad¡¡¡¡
 
Pues lo pasa lo mismo que Britney que en el fondo desean ser como cualquier americana de clase media de su edad,enamorarse, hijos y comer fast.food. Eso de estar en el candelero, ser sexy a todas horas, llevar modelitos poco favorecedores, estar a dieta permanente y esas giras de órdago no las aguanta cualquiera...
 
Back