Christina Onassis

Yo de esta tal Marina recuerdo una entrevista que dio hace unos años al Hola contando la historia de Christina con su hermano, que si pasaba temporadas en su casa... y su "teoría" de que Christina murió por el exceso de Coca-Colas que tomaba. Así tal cual. Recuerdo lo que me chocó tal comentario porque por más que tomes Coca-Cola, en tal caso será por el azúcar que lleva y relacionado con algún problema previo. Pensé "Vaya comentario para sacarse de encima los rumores del verdadero motivo".
Si fuera así Terelu ya debería estar haciéndose un seguro de vida.
 
1805262h430.jpg





TEXTO ESCRITO POR BRIGITTE BARDOT

‘Es sabido que la señora en cuestión nunca hablo bien y mucho menos escribir, entonces para seguir siendo noticia le dicta a un Mejicano en decadencia y trepador de viejas soretas sus historias que redundan en blasfemias y mentiras.

Todos sabemos el cruel destino de Cristina que signada por la tragedia, le toca encima la amistad mas que interesada de Marina. Su muerte, dudosa para algunos no lo es tanto, ya que sabemos que fue asesinada por una deuda millonaria contraída por Marina con Cristina.



Recuerdan las famosas joyas de Cristina, a saber: El brillante en forma de Pera (famoso por su tamaño), (aprox 60 Kilates), y una gran cantidad de otras que desaparecieron misteriosamente?…

El mismo marido de Cristina, T. Roussel, vino a Argentina con gente de Interpol ya que dudaba de la muerte de su mujer, y jamas encontró nada. Nunca supo que había pasado realmente con esta misteriosa muerte y las joyas, que dicho sea de paso Interpol sigue en la búsqueda. Tarea inútil, ya que estas fueron llevadas a Suiza por valija diplomática con una ex Embajadora Griega amiga de Marina, quien cobro una importante suma de dinero por el “pequeño favor”, hoy casada con un importante empresario argentino.

Según Marina, su amiga no se suicido como decían algunos medios, sino que tomo psicofarmacos mezclados con alcohol, esto ultimo es lo que hace Marina diariamente y no su amiga. Entonces, como murió Cristina???

La proxima semana saldra el libro a la venta. Digo yo, donde quedo la dignidad, la ética, la moral. Esta mujer no tiene vergüenza de dictar un libro que ningún argentino hubiese aceptado escribir?. Cuantas personas irán a la presentación sabiendo todo esto sin importarles nada, inescrupulosos, hipócritas?. Seguramente los “amigos” eventuales de esta mujer que no tiene quien la quiera y solo son iguales que ella. Incluso Athina la hija de Cristina que nunca mas quiso verla ni atenderla por teléfono hasta el día de hoy, porque sabia que clase de persona era, es, y será.
ESTO SALIO EN UN BLOG, ME PARECIO INTERESANTE....AUNQUE A ESTAS ALTURAS, QUIEN SABE....
 
10366165_10203885241753556_2244187526272340658_n.jpg



LA LECTORA BRIGITTE BARDOT SE REFIERE A MARINA DOS DEDOS:

‘Este retrato que estamos viendo es nuestra Cayetana Argentina, pero, sin títulos, sin plata, sin clase, sin educación, sin principios y sobre todo sin el bombón del marido de la única y auténtica Cayetana de Alba. Obviamente es más linda la Sra. Española. Si, a ella le digo Señora. Como habrán podido ver, el dibujo muestra todas las zonas en las que incurrió el o mejor dicho los cirujanos plásticos que todos sabemos no realizan milagros. ( ella aún no lo sabe porque insiste). Entonces cuando de repente la ven en la calle, Dios! Que es este monstruo!.Faltan las Lipo Aspiraciones, reducciones etc etc etc.

Digo, en lugar de gastar tanta plata en estas inútiles operaciones, que ya no tienen remedio, ( nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio)… porque no la dona a Casa Cuna donde ella es Presidenta, y no gastar también en Chinchillas nuevas. ( sentido de el cuidado a los animales nunca tuvo). Siempre me pregunte donde irá la plata que a veces recauda?… Como por ejemplo el ultimo desfile de su hija a beneficio de La Casa Cuna, tan dejada de todo…. Esta mujer esta quebrada totalmente en Argentina, y nadie sabe como sobrevive, es un tema para investigar no?. Su hermano esta prófugo y no puede volver al país. Se llevaron la plata de Castelar, la empresa familiar, y ella circula libremente. (coimeando Juezas, acostándose con Presidentes y Abogados influyentes?).

Estas son otras historias. Otro tremendo defecto es que no tiene tampoco ni la más mínima idea de lo que es la amistad, la invitan a veranear, lleva a las hijas de prepo y no es capaz de regalar un mísero ramo de flores. (Educación? Bien, mercie). Ah!, por favor Rodrigo, esta mujer se llama Marina… La Comechoclos ( así la llaman acá.). Bueno en realidad creo que desde que iba al colegio le llamaban así. Ella daba su apellido de origen Turco, no Griego, y nadie entiende como sigue haciéndose llamar Marina Dodero. esta divorciada hace más de 20 años!!!. Nació Wanaby. Esto es indudable. salven la Casa Cuna!, bajen la come khoclos.’
 
Una amiga mia le detectaron un tumor en un pecho, mi amiga tomaba mucha cocacola, y el medico le prohibio que la tomara, parece ser que la cocacola en exceso es malisima para el pecho femenino,
 
Que tema más antiguo, sólo viendo su aspecto se puede llegar a la simple conclusión de que no era feliz con su vida.
Lo compraba todo el marido,las amistades, la ropa , sus coca-colas ....
Si no la mataron los refrescos, la medicación la habría matado ...
 
Y como la otra esta muerta no se puede defender de que sus grandes secretos sean revelados por su "mejor" amiga, anda que no queria hablar pero ha sacado un libro, que verguenza, tiene suerte que athina pase de esta gente y de la prensa
No devia ser tan buena amiga, cuando cuenta cosas tan personales d ella, aun suponiendo k sean ciertas, tendria k pensar en su hija, a l k dice haber kerido tanto...
 
Back