Athina Onassis

A mi Athina me parece un monumento de mujer, con tipazo, y su cara también me gusta, natural y con mucha personalidad. Es muy joven y tiene toda la vida por delante para encontrar el amor y/o tener hijos propios si lo desea. Y si no es esa su prioridad, a vivir y a disfrutar como mejor le parezca, que para eso es multimillonaria.
Y al sinvergüenza ese que fue su marido que le den, va bien servido con el petardo verbenero recauchutado con quien se ha casado.
 
He estado leyendo prensa griega y además de que Mantheakis sigue haciendo caja hablando de Athina, me encontré con dos noticias interesantes, la primera y con un titular muy escandaloso:

Athena Onassis embarazada: ¡Se lo perdió porque Álvaro la golpeó!
https://www.athensmagazine.gr/article/gossip/437175-egkyos-h-athhna-wnash-to-exase-epeidh-thn-xtyphse-o-albaro
En la noticia dice que Athina quedó embarazada a los 2 años de matrimonio, pero que perdió al bebé y esto la sumió en una depresión, aquí inicio la "destrucción" del matrimonio, pues no quiso seguir intentando más por temor a la maldición Onassis (Athensmagazine recoge esta información de una publicación portuguesa). Del amarillista título no dice nada de nada, no se si será mala traducción, pero dentro de la noticia no dice nada de golpes por parte de Doda.

Es interesante, podría ser la razón del porqué en 11 años no tuvieron un hijo .

y esta otra:

Athena Onassis: ¡Rápido al hospital! Los tiempos difíciles y la batalla contra la depresión.
http://patrastimes.gr/life/
Según esta noticia, Athina tuvo que ir al hospital por la fuerte depresión que padecía, las noticias del matrimonio de su ex, sus publicaciones en redes sociales de su vida feliz le afectaron y sobre todo que extraña a Vivian la hija de Doda.

Esta noticia es de noviembre. Este fin de semana estuvo en Galicia en la competencia de saltos de Coruña y según veo en las fotos del evento no estaba tan delgada, se veía bien, ojala lo esté.
 
Pobre chica, dudo que perdiera el hijo por golpes del marido, esta forrada de guardaespaldas, algo notarian, digo yo. En cuanto lo pescaron en la infidelidad lo puso de patitas en la calle caballo incluido , asi que este estaria en la carcel por violencia domestica,.
La depresion Atina la tiene en el codigo genetico, su madre la pobre jamas logro superarla, espero que ella si encuentre la felicidad.
 
¿No era parte de la estipulación de que ella recibiera su herencia era que aprendiera griego y se bautizara ortodoxa griega? ¿Eso sucedió alguna vez?
 
Una Barbie vieja. Si lo pudiésemos ver seguro que lleva Mattel tatuado en el culo.

la nueva esposa de doda tiene cara de zorra...
asi que seguramente se llevaran muy bien.

cuando se separó de atina quiso jugársela, pero la que tiene poder es ella, más aún cuando sacó varias fotos acompañada de marta ortega...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
16K
Back