Christina Aguilera

Se me ocurrió poner esto en el foro de Britney (que sí que reina del pop, pero a mí Britney no me pareció talentosa en nada, que Cristina le pegaba 20 vueltas en todo) y ai la que se formó XD

Jajaja la mítica batalla! Querían enfrentarlas a toda costa desde sus comienzos 🤣

Cada uno tiene sus gustos y no entiendo la manía en compararlas si no tienen nada que ver! Es evidente que Christina tiene mejor voz (aunque abusa mucho de ciertos recursos vocales que para mí gusto "ensucian" un poco las canciones) pero Britney tenía muy buen sentido del espectáculo y creo que más que cantante, es performer/showoman. Son dos artistas muy diferentes.

Creo que Amy tenía un talento natural y "bruto", era compositora también, interpretaba sus canciones como nadie. Por muy buenq voz que tenga Christina, creo que le falta alma para parecerse a Amy. No digo ni que sea mejor ni peor, pero no creo tampoco que sean comparables. A Amy no le interesaba mucho demostrar sus habilidades vocales sino llegar a las personas y transmitir. A Christina le gusta mostrar su potencia vocal en sus canciones.

Para mí un salseo bueno fue el que se montó con "Lady Marmalade" 🤣🤣🤣
 
Me ha costado reconocerla!!! De cara, cambiadísima. Y el pecho, muy mal operado, muy poco natural.
 
Pillo sitio por aquí!
Yo siempre he sido muy fan suya,la nueva canción no me disgusta pero no es que sea un temazo.
Siempre he pensado que estaría mucho mejor con un estilo más soul,por ejemplo en el homenaje a Whitney Houston me encantó,con el vozarron que tiene,lo aprovecharía más en ese estilo de música
Creo que en los últimos años es cuando más guapa la veo de cara y me gusta como le gusta el color de pelo aunque he visto otra foto con extensiones y me gusta menos.
 
Vuelve a actuar en España 18 años después. Un poco más y se espera a la jubilación

Yo creo que iré a verla, pero mi novio no me quiere acompañar.
A falta que venga Britney venga a España, me queda verla a ella.
Si alguna prima se anima... JAJAJA
 
Jajaja la mítica batalla! Querían enfrentarlas a toda costa desde sus comienzos 🤣

Cada uno tiene sus gustos y no entiendo la manía en compararlas si no tienen nada que ver! Es evidente que Christina tiene mejor voz (aunque abusa mucho de ciertos recursos vocales que para mí gusto "ensucian" un poco las canciones) pero Britney tenía muy buen sentido del espectáculo y creo que más que cantante, es performer/showoman. Son dos artistas muy diferentes.

Creo que Amy tenía un talento natural y "bruto", era compositora también, interpretaba sus canciones como nadie. Por muy buena voz que tenga Christina, creo que le falta alma para parecerse a Amy. No digo ni que sea mejor ni peor, pero no creo tampoco que sean comparables. A Amy no le interesaba mucho demostrar sus habilidades vocales sino llegar a las personas y transmitir. A Christina le gusta mostrar su potencia vocal en sus canciones.

Para mí un salseo bueno fue el que se montó con "Lady Marmalade" 🤣🤣🤣
tal cual, prima
britney no era un gran talento vocal pero era una put* BOMBA DEL ESPECTACULO, que cuerpo, que baile que coreografía, que ritmo...
Ninguna de las de ahora puede, ni podrá por eso es la princesa de pop.
Nadie es ni sera Britney, es que veo y comparo y todas me parecen un truño por muy bien que lo hagan objetivamente no tienen esa llama interior.
Encima se le nota humilde, maja y buena gente
 


Lo pongo aquí y en el hilo de Britney, que ella es fans de las dos y la han estafado.
 
01.08.2022

En Francia con su prometido Matthew Rutler

60942935-11069445-image-m-107_1659363135176.jpg


60942929-11069445-image-m-106_1659363017048.jpg


 
Hola primas me uno al hilo :) a mi con Cristina aguilera tengo como algo que no se ,me encanta su voz pero pienso que no le saca el partido ,primero un disco de pop ,luego de musica electrónica y ahora reggaeton ? No se creo que se ha dejado llevar por lo que se escucha en ese momento en vez de tener su estilo y cantar ese ,y creo que tanto cambio de estilo hace que no la valoren ,luego de si esta más gorda o no le favorece lo que se pone siempre ha ido enseñando y ajustada de ropa y eso con un par de kilos no favorece .....
Ojala haga un buen disco con el que sea su estilo y nos de temazos
Yo iría a sus concierto y a los de britney spears pero me da que esta difícil
 
Back