Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

y además es una soberbia que lo flipas le puse un comentario en plan que el nombre no lo veia bla bla bla pero de lo mas normal, maaadre miaaa!!!!!! me bloqueo como a todo el mundo que le decía que el nombre cómo que no!!!! si os fijáis en los comentarios solo los hay buenos el resto los borra
Uy, eso lo hace desde hace siglos.

Incluso algunos comentarios de buen rollo los ha borrado, en plan "¿qué te has hecho en la cara? te noto cambiada".

Porque ella intenta hacernos creer que le brilla la cara por las cremas que se echa y no por lo operada que está.
 
Hablando claro, eso no es ser de pueblo en el mal sentido, que ni se cual es ese mal sentido.
Esto es ser inculto, ignorante, vulgar, ordinario y zafio.
Permitir que una niña llame choch*** a todo el mundo, como ella dice que hace, y encima reírle la gracia fomentando que continúe el desaforo, es atentar contra la dignidad de esta criatura a la que hacen creer que "es lo más".
 
He ido a mirar el ig de su hija y no doy crédito a algunas fotos que tiene ahí, esa señora se da cuenta de que está sexualizando a su hija pequeña y que esas fotos son un imán para pederastas? QUÉ ASCO
Si me caía mal esa mujer, ahora directamente pienso que está completamente tarada
 
Pues yo soy del norte y no doy crédito.

choch*** para mi es lo mismo que utilizar chumino o coñete.
Idem.

Pero me tiene tan trastocada el tema que hoy lo he intentado. Cuando mí hija, que es pequeñita, me ha dicho que se iba al baño, me he atrevido a hacer la prueba: "vale, y no te olvides de limpiar bien el... choch***". Vergüenza suprema. Horror. Vulgaridad. Nunca más. "¿Qué dices, mami? No entiendo". Alivio. Ni le suena la palabrita, ni del cole ni de nada. Muy bien. "Nada hija, que te limpies bien al terminar". Mí marido flipando y muerto de risa, le tuve que contar toda la historia. No daba crédito.
 
una canis ordinarias que trabajaban en el super del barrio de llamaban unas a las otras choch*** ,cho*ho,choc**
opelúo,así,mientras reponían,delante de todos los clientes.
Poyeya es así ,soberbia a más no poder además ,creía que se iba a comer el mundo y ....
aparte ,era preciosa ,por qué tuvo que operarse?
 
Yo lo que no entiendo que el foro censure la palabra choch*** y no los insultos y ciertas cosas que se dicen en muchas ocasiones. no me parece una palabra para nada ofensiva. Quizás me esté metiendo en un berenjenal

Bingo!!!!
A ver, para gustos los colores, a mí no me gusta la palabra, pero no es ofensiva. De hecho la connotación en el sur es cariñosa
 
Lo gracioso es que la niña de llama Manuela de Gracia, que el nombrecito ya es pretencioso de coj*nes...

Bueno, pues yo a la Jenni o a la Jessi sí me las imagino diciendo "xoxete", pero a Manuela de Gracia no le pega ir hablando así.
 
es un desproposito esta tipa, ayer (lo desconocia) me meti en el insta de la hija, aun estoy alucinando pepinillos de colores.
a quien en su sano juicio se le ocurre hacerle un insta a la nena, este ser cabezon porque es todo cabeza y mandibula no puede ser mas pretenciosa y paletona!!!! esta tipa no se da cuenta la cantidad de pederastas que hay???? hay que tener muy muy muy poco cerebro
 
es un desproposito esta tipa, ayer (lo desconocia) me meti en el insta de la hija, aun estoy alucinando pepinillos de colores.
a quien en su sano juicio se le ocurre hacerle un insta a la nena, este ser cabezon porque es todo cabeza y mandibula no puede ser mas pretenciosa y paletona!!!! esta tipa no se da cuenta la cantidad de pederastas que hay???? hay que tener muy muy muy poco cerebro
Yo también me he fijado que tiene más mandíbula que el marido y las gafas de Krispin Klander? pensaba que se las había puesto de coña pero no . Por cierto, llamarle línea de ropa a unas camisetas y unas sudaderas estampadas es un poco pretencioso no? entiendo que una linea de ropa tiene que abarcar más tipos de prendas: faldas, pantalones, abrigos... Que no es que haya diseñado el patrón de la camiseta ni de la sudadera, es que únicamente ha impreso su marca comercial...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back