Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

La Vendekids y la Gorrete :X3::X3::X3::X3:


92584d6179479b746b5993f4dd258338o.jpg



7aa963cb47716e58e6603f9cd4b2575eo.jpg
 
Está claro q anda mal de pasta y necesita un Sálvame, y con esta polémica puede q vaya. Comprar cinco sudaderas de colores en plan Benetton y bordarlas no es crear una línea de ropa, pero como lo que quiere es provocar...
Le ha llevado un tiempo pensar el nombre que más daría que hablar... Por poco la línea se llama Poyeya. Que ya nos habíamos olvidado de Soraya y ahora mira. Yo no sé ni qué canta, la verdad.
Por cierto, cuál es el precio de las sudaderas? Dónde se compran? Porque en el Ig de la niña no se venden creo y le preguntan por tallas y ni contesta. Qué poca vergüenza a costa de ganar pasta con la polémica.
 
Debería existir una ley del menor que prohíba a los padres vivir y vender cosas en nombre de sus hijos, si necesita cash que trabaje ella o su marido en otra cosa pero no en nombre de su hija. Y menos exponer a la menor en redes sociales.
 
Lo que le pasa a Soraya es lo que les pasa a muchísimas instamamis: venden su privacidad y - lo que es peor - la de sus hijos y no saben aguantar comentarios ni críticas.

Hombre, si en tu instagram te insultan y te dicen que eres una hdp pues entiendo que te cabree, es normal, pero a Soraya no le gustan ni los típicos comentarios de "no me gusta la cuna que le has comprado a tu hija".

Que lo asuma ya, ha sacado unas sudaderas con apelativo de choni de polígono y la gente está en su derecho de criticar. Y si no le gusta y sufre tanto pues que se quite las redes sociales.
 
Back