Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

Yo lo que no entiendo que el foro censure la palabra choch*** y no los insultos y ciertas cosas que se dicen en muchas ocasiones. no me parece una palabra para nada ofensiva. Quizás me esté metiendo en un berenjenal

Misterios del foro. En los posts de algunas foreras hay que llegar a la segunda línea para dejar de leer insultos, por no hablar de las cantidades de burradas que se leen en algunos hilos pero choch*** no se puede escribir.

Lo gracioso es que la niña de llama Manuela de Gracia, que el nombrecito ya es pretencioso de coj*nes...

Bueno, pues yo a la Jenni o a la Jessi sí me las imagino diciendo "xoxete", pero a Manuela de Gracia no le pega ir hablando así.

¿Manuela de Gracia es el nombre entero? Me siento catetísima porque siempre di por hecho (cuando vi que a la nena le habían abierto instagram) que "de Gracia"era el apellido, jaja.
 
Misterios del foro. En los posts de algunas foreras hay que llegar a la segunda línea para dejar de leer insultos, por no hablar de las cantidades de burradas que se leen en algunos hilos pero choch*** no se puede escribir.



¿Manuela de Gracia es el nombre entero? Me siento catetísima porque siempre di por hecho (cuando vi que a la nena le habían abierto instagram) que "de Gracia"era el apellido, jaja.
a yo tambien no lo es?????? diosss mio!!!!! esta mujer esta fatal
 
Misterios del foro. En los posts de algunas foreras hay que llegar a la segunda línea para dejar de leer insultos, por no hablar de las cantidades de burradas que se leen en algunos hilos pero choch*** no se puede escribir.



¿Manuela de Gracia es el nombre entero? Me siento catetísima porque siempre di por hecho (cuando vi que a la nena le habían abierto instagram) que "de Gracia"era el apellido, jaja.


No, no, de apellido nada. La niña se llama Manuela de Gracia (también he leído Manuela Grace) Herrera Arnelas.
 
Me siento un poquito bien por aquello de "mal de muchos consuelo de tontos" ;)
peeero en serio no es el apellido??????ayyy mammma mia esta esta peor de lo que yo crei!!! de gracia se lo pone ella en plan aristocracia????? de verdad?????? y esta mujer con la cara taaan gorda no se da cuneta que expone a su hija así?????que hay pederastas??????? a mi n me entra en mi cabecita os lo juro por dissssssssss
 
una canis ordinarias que trabajaban en el super del barrio de llamaban unas a las otras choch*** ,cho*ho,choc**
opelúo,así,mientras reponían,delante de todos los clientes.
Poyeya es así ,soberbia a más no poder además ,creía que se iba a comer el mundo y ....
aparte ,era preciosa ,por qué tuvo que operarse?
Y no fuiste a hablar con el encargado? la verdad, ese comportamiento no hace ningún bien a la tienda, y hay mucha gente correcta que necesita trabajo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back