Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

Esta tía es gilipollas, pretenciosa y egocéntrica, y encima usa a su hija para lanzar una línea de sudaderas que se pueden hacer por reprografía, con el nombre polémico de turno para vender y que esté enfocado a cierta ideología.
 
En breves saldra que las han comprado en aliexpress y solo le han añadido el choch*** como otras muchas famosillas.
Yo me uno al grupo de no me lo compraria ni de broma la verdad!
 
Yo lo que no entiendo que el foro censure la palabra choch*** y no los insultos y ciertas cosas que se dicen en muchas ocasiones. no me parece una palabra para nada ofensiva. Quizás me esté metiendo en un berenjenal
 
Es una palabra muy típica andaluza? Bueno, en ciertos entornos y contextos, eh?
Es verdad que es una palabra sin malicia pero si ella alienta a la hija a que llame ch*ch*te a todo el mundo, no es por su origen sino porque es una cateta. Con todas las letras.
Lo de asociar a su hija a un mote para la vagina por pasta, para ganar dinero, teniendo la cría 4 años y sacarla en todas las fotos, ya no sé ni qué decir.
 
Es una palabra muy típica andaluza? Bueno, en ciertos entornos y contextos, eh?
Es verdad que es una palabra sin malicia pero si ella alienta a la hija a que llame ch*ch*te a todo el mundo, no es por su origen sino porque es una cateta. Con todas las letras.
Lo de asociar a su hija a un mote para la vagina por pasta, para ganar dinero, teniendo la cría 4 años y sacarla en todas las fotos, ya no sé ni qué decir.
Aquí choch*** (además de usarse para referirse a la almeja) es un apelativo cariñoso en plan malsonante entre mujeres de mucha confianza. Muy habitual en canis y catet@s, se ve muy feo que lo digan l@s niñ@s.
Soy Andaluza.
 
Última edición:
Aquí choch*** (además de usarse para referirse a la almeja) es un apelativo cariñoso en plan malsonante entre mujeres de mucha confianza. Muy habitual en canis y catet@s, se ve muy feo que lo digan l@s niñ@s.
Soy Andaluza.
Efectivamente. Yo tengo familia extremeña y andaluza y jamás les he oído referirse a otra mujer de esa manera. Esta infeliz sólo demuestra de donde proviene y en donde está.
 
A mí mi madre me llama choch*** desde que nací y no somos andaluces ni tenemos familia andaluza ni vínculos con Andalucía ni nada. Yo es una palabra que he oído a gente de muchos sitios. Ahora bien, que Soraya quiere vender que es un término extremeño (JAJAJAJA) pues vamos a hacer como que nos lo creemos.

Soraya hace mucho que ha perdido el norte, no es de ahora. Me parece sucio que utilice a su hija.

Hace tiempo en Instagram era inaguantable, iba a polémica casi por semana. No asume que la gente le diga cosas, sólo tiene que haber abalanzas.

Es una mentira patológica, niega haberse operado y hacerse arreglos en la cara (pero si parece un muñeco de cera, por favor).

Antes mostraba mucho contenido de su hija: ropa, juguetes, etc. Y si le caía alguna crítica pues empezaba a despotricar por stories. Tiene que estar rabiando porque mucha gente piensa que el nombre de su marca es una mierda.

Está como un cencerro.

Va a vender una mierda, no creo que mucha gente lleve sudaderas que ponga choch***.
 
Última edición:
Aquí choch*** (además de usarse para referirse a la almeja) es un apelativo cariñoso en plan malsonante entre mujeres de mucha confianza. Muy habitual en canis y catet@s, se ve muy feo que lo digan l@s niñ@s.
Soy Andaluza.
Síiii, yo también soy andaluza :), por eso digo que se dice en según qué contextos. Lo has explicado tal cual yo pienso que es, justo eso.
 
Soraya seguirá siendo siempre de pueblo, en el mal sentido de la palabra! No sabe lo que es el saber estar ni la elegancia
y además es una soberbia que lo flipas le puse un comentario en plan que el nombre no lo veia bla bla bla pero de lo mas normal, maaadre miaaa!!!!!! me bloqueo como a todo el mundo que le decía que el nombre cómo que no!!!! si os fijáis en los comentarios solo los hay buenos el resto los borra
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back