CHISTES CORTOS

EL PRESIDENTE DE UNA COMPAÑIA EN MIAMI (Gringo)
LE DICE A SU GERENTE GENERAL (Cubano)
El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde, el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.
Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso , entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema'.
EL GERENTE GENERAL (Cubano) AL JEFE DE PRODUCCION (Boricua)
'Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar unraro espectáculo que sucede cada 78 años a ojo desnudo'.
EL JEFE DE PRODUCCION (Boricua) AL SUPERVISOR (Mejicano)
'A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia'.
EL SUPERVISOR ( Mejicano) A SU ASISTENTE (Dominicano)
Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años.
POR ULTIMO..., EL ASISTENTE (Dominicano) A SUS EMPLEADOS:
'El jefe cumple 78 años el lunes y "vaber" un perico ripiao en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Papo 'Jali' y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir "desnuo", en pelota, pero usando casco porque se va a armar una jodedera del caraj...!, aunque llueva.


* Boricua se le dice al que es de Puerto Rico
* perico ripiao es un merengue

JJAJajJAjaJAJajJAjaJJJAJAJAjjAJajJAjjjA...buenísimoooooo

- - - Updated - - -

(Pido disculpas de antemano porque mi intención NO es hacer alguna crítica política...simplemente un chiste...)

Curiosa teoría económica.

El tipo se llama Marc Faber (es real). Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno de Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

... "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de US$ 600,00.

Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwán…

Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.

El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.

Yo estoy haciendo mi parte...”

Respuesta de un economista argentino, igualmente de buen humor:

"Estimado Marc:

Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev.

Por lo tanto, le quedan solamente las putas.

¡Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia "La Casa Rosada" en Buenos Aires y "El Palacio de Miraflores" en Caracas donde existe la mayor concentración de hijos de put* del mundo…"!
 
JJAJajJAjaJAJajJAjaJJJAJAJAjjAJajJAjjjA...buenísimoooooo

- - - Updated - - -

(Pido disculpas de antemano porque mi intención NO es hacer alguna crítica política...simplemente un chiste...)

Curiosa teoría económica.

El tipo se llama Marc Faber (es real). Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno de Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

... "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de US$ 600,00.

Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwán…

Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.

El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.

Yo estoy haciendo mi parte...”

Respuesta de un economista argentino, igualmente de buen humor:

"Estimado Marc:

Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev.

Por lo tanto, le quedan solamente las putas.

¡Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia "La Casa Rosada" en Buenos Aires y "El Palacio de Miraflores" en Caracas donde existe la mayor concentración de hijos de put* del mundo…"!

Nunca mejor dichas las verdades en plan de cachondeo ! Tremendo !
 
Un hombre està a punto de morir en un hospital; antes de hacerlo llama a sus 3 hijos y les dice:

Josè a ti te dejo los hoteles del centro; a ti Luis los de la playa y a Ricardo los que quedan cerca del hospital........

Una enfermera que casualmente estaba cerca oyendo todo; al encontrarlos afuera de la habitaciòn les pregunta:

¿Perdòn; su padre era muy rico?

No; contesta uno de ellos; mi papà trabajaba como repartidor de gas.......
 
Mamà ¿porquè las novias visten de blanco el dìa de su boda?

Pues hijo lo que pasa es que para ellas es la fecha màs importante de su vida; se sienten felices y dichosas por haber encontrado el hombre de su vida.............

Y entonces porque el novio viste de negro?..............:a05::a36:
 
405831_248286371976538_1269370819_n.jpg
 
El Barcelona va a impugnar el partido de ayer de la Champions-¿por quéeeee?
Pues porque el toreo está prohibido en Cataluña.-
 
Back