CHISTES CORTOS

MUJERES!!!!!


Amor “I”


- Querida, vamos a tener que comenzar a economizar.


- Me parece bien...¿Por donde comenzamos?


- Si aprendes a cocinar, podemos despedir a la cocinera.


- Me parece bien......y si querés podemos ahorrar más... si vos aprendés a hacer el amor, podemos despedir al chofer.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Amor “II”


El hombre pregunta a su mujer:
- Mi amor... cuando yo muera ¿me vas a llorar mucho?


- Claro que sí, mi vida... Siempre decís que lloro por cualquier idiotez.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Amor “III”


Una pareja venía por una ruta del interior sin hablar una palabra.Una discusión anterior había llegado a una pelea, y ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer.


Al pasar por un campo en la que había burros, chanchos y una vaca, el marido preguntó, sarcástico:


- ¿Parientes tuyos?


- Sí... respondió ella – suegra y cuñados.
 
NOCHE DE BODA EN CASA DE LOS PADRES:
> >
> > Rene y Lola se casan pero como no les alcanza el dinero,
> > quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Rene.
> > En la mañana, Jorgito, el hermanito de Rene, baja a tomar
> > su desayuno.
> > Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela,
> > le pregunta a su mamá si Rene y Lola ya se levantaron.
> > Ella dice que no.
> > Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo creo?'
> > Su madre le dice: - 'Eso no te importa, !Anda a la Escuela
> >
> > Horas después
> > Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre:
> >
> > Y Ya bajaron Rene y Lola?" La mamá responde, 'No'
> > Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo pienso?'
> > La madre le vuelve a decir: - 'Eso no te importa. ¡¡¡Termina de
> > almorzar y haz los deberes!!!'
> > Largo rato después,
> > Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y
> > pregunta nuevamente:
> > '¿Ya bajaron Rene y Lola?" Su mamá le dice: 'No'
> > Jorgito vuelve a preguntar: - '¿Quieres saber lo que yo creo?'
> > Esta vez la madre, cansada, le dice: - 'Esta bien, dime
> > qué piensas'.
> > Jorgito responde: - 'Bueno, anoche Rene vino a mi habitación y
> > me pidió vaselina.
> >
> > Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos' .
> >
 
Guerra entre Argentina y China


Después de una consulta pública, Argentina envió un mensaje a la República Popular de China:


“Chinos de mierda , maricones: les declaramos la guerra; tenemos 10 tanques, 47 aviones sanos, 4 barcos que navegan y 5.221 bravos soldados”.


El Estado chino respondió:
“Aceptamos la declaración; tenemos 380.000 tanques, 50.800 aviones, 39.000 navíos y 300 millones de soldados listos para combate. “


Responden los argentinos:


“ Retiramos la declaración de guerra”. No tenemos suficientes camas y frazadas para los prisioneros” !!!!
 
62807_490748317660365_1661969549_n.jpg
562558_455952284480860_1925202220_n.jpg


- - - Updated - - -

15215_575565689143896_1234246283_n.jpg
 
¿Psiquiatra o Siquiatra?

Un paciente llama al consultorio de su psiquiatra y le pregunta a la secretaria:
- Señorita, ¿está el psiquiatra?

- No señor, el doctor no está y, además señor, para su conocimiento, le aclaro que no se dice "psiquiatra", sino "siquiatra" porque la *p* no se pronuncia. ¿Quiere dejarle algún mensaje, señor?

- Sí. Dígale que lo llamó edro érez, el aciente al que no se le one dura la olla y or eso tiene roblemas con las utas.
 
EL PRESIDENTE DE UNA COMPAÑIA EN MIAMI (Gringo)
LE DICE A SU GERENTE GENERAL (Cubano)
El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde, el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.
Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso , entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema'.
EL GERENTE GENERAL (Cubano) AL JEFE DE PRODUCCION (Boricua)
'Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar unraro espectáculo que sucede cada 78 años a ojo desnudo'.
EL JEFE DE PRODUCCION (Boricua) AL SUPERVISOR (Mejicano)
'A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia'.
EL SUPERVISOR ( Mejicano) A SU ASISTENTE (Dominicano)
Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años.
POR ULTIMO..., EL ASISTENTE (Dominicano) A SUS EMPLEADOS:
'El jefe cumple 78 años el lunes y "vaber" un perico ripiao en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Papo 'Jali' y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir "desnuo", en pelota, pero usando casco porque se va a armar una jodedera del caraj...!, aunque llueva.


* Boricua se le dice al que es de Puerto Rico
* perico ripiao es un merengue
 
Back