CHISTES CORTOS

Un calvo le dice a un jorobado:
- ¿Qué llevas en esa mochila?
- Tu peine, cabrón.
 
Padre, he cometido el pecado de la carne. -¿Cuántas veces? -¡Yo he venido a confesarme no a fanfarronear!

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.

Cariño, ¿como sería "EL TIEMPO" sin ti? Y el novio le contesta: "EL EMPO".

¿Qué hace una ratita sentada en un banquito? ¡Esperando un ratito!

¿Qué hacen las hormigas cuando salen del jardín...? Entran a la primaria.

Camarero ¿este pan es de ayer? -Sí. -¡Quiero pan que sea de hoy! -Bueno, venga mañana!

Dos vacas conversando: -Oye que tragedia lo de las vacas locas -A mi no me preocupa, si yo soy un elefante rosado.

Caperucita Roja se casó con el principe azul, y tuvieron un hijo violeta.

Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan:"vino solo?".No...con hielito por favor!

Un hombre a su esposa: —Prepárate que ahora si voy a AMARTE! Y ella: —Por mi te puedes ir a JUPITER!
 
Papá, papá. En la escuela me dicen hijo del helicóptero!¿Cómo quete-quete-quete-quete dicen?

Mamá, mamá en la escuela me dicen Alejandro Sanz! - Quien te dice eso? Una amigaaaa miiiiia....

Recién casado en noche de bodas: -Te llamare EVA por ser mi primer mujer! -Yo a ti PEUGEOT, porque eres el 406!
 
Alguno mas...
 

Adjuntos

  • 1q.JPG
    1q.JPG
    90,3 KB · Visitas: 69
  • 2q.JPG
    2q.JPG
    89,7 KB · Visitas: 470
  • 3q.JPG
    3q.JPG
    84,2 KB · Visitas: 1.072
  • 4q.JPG
    4q.JPG
    54,4 KB · Visitas: 71
  • 5q.JPG
    5q.JPG
    71,7 KB · Visitas: 145
¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra ? Resp.Con el terrorista se puede negociar.!

Un politico lleva a su hijo a un rancho con vacas y el hijo le dice: —Papá, eso es ganado? —No, eso es todo robado...

Hola, esta Cholo? No, estoy con mi Cheñora y los chicos

mi novia me dijo que a la relacion le hacia falta magia, y bueno... que me le desaparecí 3 meses...

Parece que quieres más al perro que a mi! Que no, tonta, que los quiero igual.

Querida desde qe me dejaste no tomo, no apuesto ni fumo. - Tanto me extrañas? No, no tengo un peso!

En la cena aniversario #25 de casados, ella le dice a él: "Dime algo con Amor"...El responde: ¡AMORFAR!
 
Una madre està, toda preocupada, precaviendo a su hija adolescente sobre los peligros de las relaciones sexuales. Sorpresas,embarazos no deseados, etc.Y termina diciendo: "...asì que ya ves, hija mìa, todo esto, a cambio de què...? ...por quince minutos de placer...? Y la hija responde, toda excitada: "Guau, mamà, quince minutos....còmo haces para hacerlo durar tanto?!"
 
Tuve mala suerte con mis dos esposas, la primera me abandonò, la segunda nunca no lo hizo --

CHICOS ANOTEN LA TAREA .... Alumnos: Profe subala a facebook y nos etiqueta, ok?

un tacaño y su novia pasan frente a un restaurante. Ella: —¡Qué bien huele! El: —¿Quieres pasar de nuevo?

Mamá! Mamá! En la escuela me dicen el backstreet boy. - ¿Quién mijo? - R: Every booooody, eee, eee!!!

¿Qué le dijo Terminator al técnico que le fue a reparar su compu? Instala Vista, baby!
 
Todo ésto me suena a alguien ¿no creeis?
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    86,3 KB · Visitas: 41
  • 2.JPG
    2.JPG
    69,4 KB · Visitas: 42
  • 3.JPG
    3.JPG
    93,3 KB · Visitas: 33
  • 4.JPG
    4.JPG
    91,5 KB · Visitas: 36
  • 5.JPG
    5.JPG
    87,6 KB · Visitas: 41
  • 6.JPG
    6.JPG
    67,9 KB · Visitas: 47
  • 7.JPG
    7.JPG
    61,4 KB · Visitas: 38
El marido sale del baño desnudo y empieza a meterse a la cama, listo para echarse encima de su mujer, cuando esta se queja diciéndole (como siempre):
- ¡Tengo un dolor de cabeza...!
- Perfecto, responde el marido. Casualmente estaba en el baño espolvoreándome el pexx con aspirina. La puedes tomar oral o como supositorio, ¡tú eliges!






 
[video=youtube;GEWiL1fbx_I]http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I&feature=player_embedded[/video]
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
715
Back