Chicos más guapos del mundo

0317-GQ-FATH01-01_sq.jpg

Tom Hiddleston


Pero... ¡qué mierda de chaqueta! ¡qué cosicajos más raros en una solapa y qué tamaño tan distinto entre un lado y otro del cuello, ¡ay loki, pobrecito!
 
giphy.gif

Hasta con cara de estreñio esta guapo

giphy.gif

De chiquito no me gustaba ni un poquito. Me parecía el típico buenorro de instituto, pero ha mejorado tanto como actor que me parece que eso le ha dado un gran atractivo. Lo ha convertido en un hombre interesante.

Screen-Shot-2017-06-20-at-3.01.32-PM-1050x706.png


En esta película enamora: un don excepcional. No es nada del otro mundo la cinta, pero es entretenida y la interacción de él con la niña es muy buena.
cris-evans1-11102017ej-13.jpg


A mí en lo personal no me gustan los rubios, pero es que hay hombres rubios de los que no se puede desconocer su perfección.

Por ejemplo, Robert Redford nunca me ha movido un pelo (Paul Newman sí, porque tiene algo de chico malo y eso lo hace atractivo), pero en el Gran Gatsby es simplemente deslumbrante. Eclipsa al resto del elenco.
header-robert-redford-1974-the-great-gatsby-remix-trailer.jpg
 
Última edición:
No habeis puesto al tio Jessy!
Que 54 años más bien puestos, John Stamos(ya quisieran el Pitt o Cruise)
Si buscáis por internet hay fotitos lindas enseñando su trasero que publicó el mismo para agradecer a sus seguidores instagram.
o0pbax.jpg MV5BMTI4ODA5OTY2M15BMl5BanBnXkFtZTYwMDIwMTgy._V1_UY317_CR11,0,214,317_AL_.jpg
 
Back