Chicfy y otras aplicaciones

Buenaa primas, me he creado un perfil en vinted para vender algunas cosas, os he leido y decis que en Francia vendeis mas. Como hago para vender en Francia? Un saludo!!
 
Hola de nuevo!!
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo.

Una duda, está claro qye las francesas ya han empezado a ver nuestro armarios; porque a mi me han llegado me gusta de chicas de francia (aparte de gente de aqui de españa).

Mi duda es, a vosotras os salen sus armarios??
A mi en la portada solo le salen de españolas; y según he leido en foro vinted es algo generalizado.

Enhorabuena a las que habeis tenido ventas post confinamiento !!!
 
Perdón por el doble post , pero es que no me he podido resistir xD

Mirad lo que me ha salido en portada; lo mejor es la descripción xD

El chaval se lo curra, ojito que la ha usado el mismísimo Harry Potter .
Capture+_2020-06-13-01-56-06.pngCapture+_2020-06-13-01-56-45.png
 
¡Hola! Me hice una cuenta en vinted hace unas semanas porque me voy a mudar en breve y necesito deshacerme de ropa y zapatos. De momento he vendido un vestido y ayer me compró una chica francesa una prenda de piel. El problema es que esta prenda es pesada y cuando intento pesar el paquete ( no tengo una buena báscula, la verdad) parece que pesa entre 1kg y 1kg 100 gr. El envío de paquetes medianos,que es el que escogí en su momento porque no caí en que la prenda pudiera pesar más, es hasta 1kg y lo voy a mandar por punto pack. ¿Sabéis si podría tener problemas en caso de que me pase 100gr?
 
Buenaa primas, me he creado un perfil en vinted para vender algunas cosas, os he leido y decis que en Francia vendeis mas. Como hago para vender en Francia? Un saludo!!

Yo no haga nada en especial, creo que las francesas son más asiduas a comprar en este tipo de aplicaciones y si a eso le sumas que les encanta la ropa de Inditex y allí es más cara...

Hola de nuevo!!
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo.

Una duda, está claro qye las francesas ya han empezado a ver nuestro armarios; porque a mi me han llegado me gusta de chicas de francia (aparte de gente de aqui de españa).

Mi duda es, a vosotras os salen sus armarios??
A mi en la portada solo le salen de españolas; y según he leido en foro vinted es algo generalizado.

Enhorabuena a las que habeis tenido ventas post confinamiento !!!

Por lo que he podido comprobar a ellas les salen nuestros armarios porque a mí me han enviado ofertas, pero a nosotras no nos aparecen los suyos. No sé cuánto durará esta situación.
 
¡Hola! Me hice una cuenta en vinted hace unas semanas porque me voy a mudar en breve y necesito deshacerme de ropa y zapatos. De momento he vendido un vestido y ayer me compró una chica francesa una prenda de piel. El problema es que esta prenda es pesada y cuando intento pesar el paquete ( no tengo una buena báscula, la verdad) parece que pesa entre 1kg y 1kg 100 gr. El envío de paquetes medianos,que es el que escogí en su momento porque no caí en que la prenda pudiera pesar más, es hasta 1kg y lo voy a mandar por punto pack. ¿Sabéis si podría tener problemas en caso de que me pase 100gr?

Por Correos miden y pesan el paquete delante tuyo. Eviando a través de Mondial Relay no te lo puedo asegurar.
Yo suelo dejar paquetes en dos “punto pack“ y en ninguno de ellos lo miran, pero no sé si una vez lo recoge la compañía de transporte lo pesan.
 
@wewer @Avonlea

TEMA PESO en Mondial:

A mí me pasó que vendí los libros de ingles y me los compro una francesa (debe ser que eran compatibles con las eoi de alli...segun me.dijo ella xD), y yo "muy lista" cuando subí en su día los libros los puse como paquete pequeño (pensando que no pasaban de los 500gr), cual fue mi sorpresa que cuando me los compro la chica y los fuí a pesar , pesaban 850gr (osea se pasa del peso pequeño de Mondial).

Por el foro de Vinted había leído casos que a veces les da por pesar el paquete en algún punto del recorrido (1 de cada 100, vamos que justo te toque es dificil...). Y justo una chica comentaba que a ella justo se lo pesaron y le psaba como a mí que se pasaba y debe ser que la compradora tubo que pagar un extra; la compradora aceptó pagarlo porque sabía que el paquete venia pasado de peso (no os pasa que añguna francesa os dice que el abrigo se lo pongais como paquete pequeño para que le salga los gastos de envio mas barato, pues eso hicieron; por eso accedió a paga; potque sabía que la había cagado ella); total que tubo que pagar la compradora un extra que no se de cuanto sería.
Que lo veo logico, fue la compradora la que quiso hacer la picaresca para abaratar el envío, y justo esa vez tocó que pesaran ese paquete; veo logico que accediese a pagar el extra.

A mí sin embargo no me pasó nada, mi paquete llegó tal cual a francia. Marcado como pequeño en la etiqueta.

Con esto os digo que así como en Correos lo del peso y tamaña SI comprueban , en Mondial es un poco lotería.

También os digo; si pasa un caso de estos y la compradora no quoere pagar el extra el paquete se viene de vuelta.

Pero vamos wewer que por 100gr no creo que pasase nada, no es una diferencia muy notable. Otra cosa sería que te pasaras por 3 kilos de diferencia xD
 
Última edición:
¡Muchas gracias @Srta Coopers! Eso pensaba, que se nota que me he pasado un pelín de peso pero tampoco es un canteo. Por si lo pesaban delante de mí tenía ya ensayada mi pose de ojitos de cordero degollado para ver si hacían la vista gorda, jajaja.
 
Desde que han reanudado los envíos no paran de contactarme chicas que quieren comprar ropa, esos perfiles no tienen ninguna compra - venta, ni seguidores ni nada colgado en su perfil (son españolas o francesas ).

Alguien más le está pasando? Yo no me fío y por supuesto no mando nada y si me preguntan digo que está reservado.

Esq me huele fatal todo ya
 
hola! es la primera vez que escribo por aquií, me mudo y me estoy deshaciendo de todo el armario la verdad. me ha motivado leeros decir que a las francesas les gusta mucho inditex porque salvo alguna cosa vintage, todo es de allí. Alguien tiene algún truqui que deba saber?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back