Me gustaría conocer otras opiniones sobre mi plano de cocina

A mi me gusta más así corta la pared. Creo que queda como más desahogada la entrada.
Una cosa, aunque espero no liarte demasiado... ¿Has pensado en cambiar la puerta de entrada para que abra a la derecha? Creo que sería más práctico.
Están las escaleras no podría, es tipo entrada y encuentras las escaleras y el pequeño pasillo o recibidor
 
Última edición:
Muchas graciias prima por tu tiempo de verdad ☺️

Pues aún no ha empezado la construcción, y llevo un lío una vez empiece no puedo estar cambiando de idea tengo que tomar una decisión antes, en un principio iba a ser todo abierto es decir entras y encuentras el salon y la cocina pero a mi no me gusto esa idea y quería tener un recibidor que separara el salon y la cocina de la entrada, la cocina de ancho son unos 3 (m) y de largo unos 4 (m) en total la cocina son 12(m2) y el recibidor de ancho son 1,60 (m2) lo que me falla es la pared que si la alargo a 3 ( m) para que quede simétrica con la pared del aseo se me quedaría una entrada de 80cm, ay que lio espero haberme explicado bien jaja
Yo creo que 80cm está bien, hay puertas que miden eso y no quedan estrechas.

Ármate de paciencia prima, que no es por desanimarte pero esto solo es el comienzo! Pensad mucho todo. Es un rollo pero el resultado valdrá la pena.
 
Yo creo que 80cm está bien, hay puertas que miden eso y no quedan estrechas.

Ármate de paciencia prima, que no es por desanimarte pero esto solo es el comienzo! Pensad mucho todo. Es un rollo pero el resultado valdrá la pena.
Gracias a todas por dar vuestra opinión al final creo que dejaré la pared mas larga para que quede simétrico , ahora me roca convencer a mi pareja 😅.

Me voy a aprovechar un poco de vuestra experiencia, ¿ qué os parece un vestidor de 3,80 (m2) yo lo veo pequeño pero claro no quiere añadir mas metros de habitación ( la habitación se quedará en 13 (m2) mas los 3,80 del vestidor,en total son unos 16 (m2) al final no se si merezca la pena hacer un vestidor tan pequeño o directamente nada
 
Gracias a todas por dar vuestra opinión al final creo que dejaré la pared mas larga para que quede simétrico , ahora me roca convencer a mi pareja 😅.

Me voy a aprovechar un poco de vuestra experiencia, ¿ qué os parece un vestidor de 3,80 (m2) yo lo veo pequeño pero claro no quiere añadir mas metros de habitación ( la habitación se quedará en 13 (m2) mas los 3,80 del vestidor,en total son unos 16 (m2) al final no se si merezca la pena hacer un vestidor tan pequeño o directamente nada
Depende. Si tienes mil pares de zapatos, bolsos y ropa como para un regimiento, si. Si no, no. De todas formas, esa medida es tan pequeña que te convendria más dejar espacio a la habitación y poner armarios empotrados gigantes que den el mismo servicio pero comiendo mucho menos espacio
 
Depende. Si tienes mil pares de zapatos, bolsos y ropa como para un regimiento, si. Si no, no. De todas formas, esa medida es tan pequeña que te convendria más dejar espacio a la habitación y poner armarios empotrados gigantes que den el mismo servicio pero comiendo mucho menos espacio
Cuàl seria la medida ideal para un vestidor medio? Es decir algo normal no es que tenga miles de vestidos y zapatos o bolsos
 
La verdad que no, no sé ni lo que es
Mira, una cosa así. Hoy en dia cualqueir constructor/arquitecto/decorador lo incluye en el proyecto
 
Mira, una cosa así. Hoy en dia cualqueir constructor/arquitecto/decorador lo incluye en el proyecto
Pues mi constructora aún no me ha dicho nada de esto, se lo preguntaré, gracias por el dato
 
Cuàl seria la medida ideal para un vestidor medio? Es decir algo normal no es que tenga miles de vestidos y zapatos o bolsos
Si no tienes una cantidad muy grande ni te lo plantees. Mejor utiliza una habitación "de invitados" si la tienes para poner armarios empotrados de arriba a abajo. Y en vuestro dormitorio por supuesto tb. Esa moda de vestidores es solo para ifluencers cuyos modelitos son su medio de vida y necesitan mucho espacio para guardarlos. Una persona normal no lo necesita. Además tienes garaje. Puedes hacerte más armarios ahi y sacar la ropa de temporada. Es preferible tener pocos espacios amplios (habitaciones,baños) que muchos pequeños
 
Pues mi constructora aún no me ha dicho nada de esto, se lo preguntaré, gracias por el dato
Son muy,muy útiles porque " lo ves" ya como va a ser. Incluso pones muebles y todo lo que necesites para hacerte una idea de como va a quedar.. yo me compré una casa antigua y la reformé entera, ( queiro decir ENTERA, hasta la insonoricé y todo). con estos planos pude decidir un montón de cosas más facilmente.
Por ejemplo, tus dudas de la pared de la entrada, te las resuelve en un periquete porque lo ves " hecho"
 
Si no tienes una cantidad muy grande ni te lo plantees. Mejor utiliza una habitación "de invitados" si la tienes para poner armarios empotrados de arriba a abajo. Y en vuestro dormitorio por supuesto tb. Esa moda de vestidores es solo para ifluencers cuyos modelitos son su medio de vida y necesitan mucho espacio para guardarlos. Una persona normal no lo necesita. Además tienes garaje. Puedes hacerte más armarios ahi y sacar la ropa de temporada. Es preferible tener pocos espacios amplios (habitaciones,baños) que muchos pequeños
Mi habitación si no incluyo el vestidor son 16 (m2) y tiene baño incluido unos (5m2) es decir en total 21 (m2) y mi pareja dice que quedaría bien un vestidor para evitar armarios en la habitación pero yo lo veo tan pequeño, me gusta mas la idea de construir un gran armario y sobra, asi tener una habitación con mas espacio, pero le ha dado por el vestidor porque no quiere armarios en la habitación, al final esto es un tira y afloja 😅
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
415
Back