Chicfy y otras aplicaciones

Yo todo lo que he vendido, excepto un par de cosas que estaban con etiqueta, ha sido por ponerlo muy barato. Y eran cosas con una o dos puestas, prácticamente sin estrenar, pero mi idea es vaciar el armario. Si lo vendo por diez euros, bienvenidos sean.
 
Yo creo que la clave para vender es ponerlo barato. No podemos pretender hacernos ricos, si no quitarnos cosas de en medio y si de paso me dan 5€ por ello, bien. Yo vendo mucho, pero es que tengo precios "muy bajos", porque mi interés es deshacerme de todo. Yo soy consciente de que mis cosas valen más, pero es que llego a ver verdaderas barbaridades (bajo mi punto de vista).
Por ejemplo, hoy mismo vi un vestido de Zara con etiqueta, precio original 30€, por el que piden 28€... A mí personalmente no me parece, entre gastos de envío y etc pagaría más que por el propio vestido "originalmente". Claro está que cada uno es libre de pedir lo que quiera.

Yo soy muy consumidora de Vinted (es la única app que utilizo para ropa de 2a mano) y como bien dices, me parece flipante el precio que le ponen a veces a las prendas. Jerseys lleno de bolas a 15 euros cuando puedes tener uno recién comprado por el mismo precio, prendas al mismo precio que en tienda o que en época de rebajas están incluso más baratas que en Vinted. Yo no busco que me dejen las prendas a 2 euros ni mucho menos, claro, obviamente el vendedor va a querer obtener un beneficio, pero creo que sería un poco tonto comprarte algo a esos precios cuando puedes ir a la tienda de tu ciudad, poder probártelo, cambiarlo...
 
Yo soy muy consumidora de Vinted (es la única app que utilizo para ropa de 2a mano) y como bien dices, me parece flipante el precio que le ponen a veces a las prendas. Jerseys lleno de bolas a 15 euros cuando puedes tener uno recién comprado por el mismo precio, prendas al mismo precio que en tienda o que en época de rebajas están incluso más baratas que en Vinted. Yo no busco que me dejen las prendas a 2 euros ni mucho menos, claro, obviamente el vendedor va a querer obtener un beneficio, pero creo que sería un poco tonto comprarte algo a esos precios cuando puedes ir a la tienda de tu ciudad, poder probártelo, cambiarlo...
En wallapop también hay auténticos flipados. Los realitys del segunda mano han hecho mucho daño en España.
 
Por cierto, últimamente en la página principal me salen muchas cosas nuevas con etiqueta de Zara y similares de Inditex.
Está claro que la gente va a las rebajas, compra verdaderos chollos y pretende que los que piquen les paguen dinero de más. He visto vestidos de la colección de fiesta/Navidad que están ahora mismo en Zara a 8-10€, que originalmente costaban 30-50€ y que la gente pide por ellos 30 o más.
Muchas de esas fotos enseñan la etiqueta solamente por el lado que NO se ve el precio. Tened cuidado, hay gente que se quiere aprovechar... Buscad todo en la web de la tienda antes...

Alucinad en colores primas... Qué pena que no las pillen y les restrinjan las compras en Zara ???
IMG_20200213_150001_926.jpg

IMG_20200213_150027_886.jpg

IMG_20200213_150042_351.jpg
 
Y algo así no se puede denunciar a Vinted?
No se puede denunciar por que el precio pone cada uno el que quieres, amen de que sea ético o no o se esté de acuerdo o no.
Se puede denunciar los artículos que sean prohibidos para vender.
Ahora creo que han abierto mercado para cosas del hogar, así que ya quedan pocas cosas prohibidas. Creo que lo que no se puede vender es piel auténtica. Por lo demás hay banda ancha
 
No se puede denunciar por que el precio pone cada uno el que quieres, amen de que sea ético o no o se esté de acuerdo o no.
Se puede denunciar los artículos que sean prohibidos para vender.
Ahora creo que han abierto mercado para cosas del hogar, así que ya quedan pocas cosas prohibidas. Creo que lo que no se puede vender es piel auténtica. Por lo demás hay banda ancha

A mí me denunciaron un artículo y me borraron el anuncio porque decían que tenía que demostrar su autenticidad. Eran unas Converse, auténticas, obviamente, y a alguien le dió por hacerlo, ni idea de por qué. Acabé vendiéndolas en Wallapop.
 
ola. hice una venta y la chica me comenta que hasta dentro de 18 días no puede pasar a recogerlo. y me pregunta si sé yo si hay algún problema por pasar a recogerlo después de tantos días. Que pasaría en este caso porque hay gente en el foro de vinted que dice que después de mucho tiempo devuelven el paquete y otros que pasados 15 días vinted da como compra finalizada automática sin incidencias te ingresa el dinero y te devuelve la prenda. Yo la prenda no la quiero, quiero solo el dinero pero si tardan mucho es tiempo que pierdo de tenerla a la venta y deshacerme de ella. Alguien sabe que pasaría en este caso?
 
Buenos días chicas, tengo una duda a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Resulta que ayer a mediodía me compraron unas sandalias, el tema es que con el tiempo el pegamento que unía unas tiras que lleva ha aparecido y se ha oscurecido, cosa que yo comenté en todo momento tanto en la descripción de las mismas como en el estado en el que puse: satisfactorio.
Pues bien, lo llevé a correos a las 18 y pico de la tarde y lo mandé, y ahora resulta que me manda un mensaje de que quiere anular el pedido porque se acaba de dar cuenta del defecto. El problema es que ya están enviadas, y no se qué hacer...
Me ponía la opción de cancelar y otra que decía: no, ya está enviado, y obviamente he elegido la segunda, porque si no me quedo sin las sandalias y sin el dinero... Ahora tengo la duda de qué va a pasar, porque si no recoge el paquete, ¿que pasaría con ese saldo?
¿Os ha ocurrido algo así? Gracias a todas :D
 
Buenos días chicas, tengo una duda a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Resulta que ayer a mediodía me compraron unas sandalias, el tema es que con el tiempo el pegamento que unía unas tiras que lleva ha aparecido y se ha oscurecido, cosa que yo comenté en todo momento tanto en la descripción de las mismas como en el estado en el que puse: satisfactorio.
Pues bien, lo llevé a correos a las 18 y pico de la tarde y lo mandé, y ahora resulta que me manda un mensaje de que quiere anular el pedido porque se acaba de dar cuenta del defecto. El problema es que ya están enviadas, y no se qué hacer...
Me ponía la opción de cancelar y otra que decía: no, ya está enviado, y obviamente he elegido la segunda, porque si no me quedo sin las sandalias y sin el dinero... Ahora tengo la duda de qué va a pasar, porque si no recoge el paquete, ¿que pasaría con ese saldo?
¿Os ha ocurrido algo así? Gracias a todas :D

Una vez que lo envías, yo creo que recibes el saldo la mayoría de las veces.
Como mínimo tienes la prueba de que has avisado a tiempo, que la compradora no haya atendido es cosa suya...
 
Alguien que ha comprado o vende por wallapop me puede echar una mano ?


a ver estoy interesada en un articulo, ya me puse en contacto con el vendedor que en todo momento ha sido muy amable pero es que no veo la opción de comprar, por lo que se ve está en la parte superior derecha pero no se que falla que a mi en la pantalla no me sale, ahora también está opción de poder hacerlo a través del PC y así lo hago pero es que través del móvil también me pasa lo mismo, es que no tengo ni idea que pasa
 
Si no te sale esa opcion es porque el vendedor no tiene activada la opcion de envio. Habla con él y diselo

Muchas gracias por contestar :happy:, por mucho que miramos no hubo manera no entendemos porque, así que tuvimos que hacer la compra - venta a través de otra pág. y allí todo fue muy bien y sin ningún problema
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back