Chicfy y otras aplicaciones

Yo estaba en chicfy y vendia poco teniendolo en mi opinion bararo y en vinted no he vendido nada la verdad. Alguien vende?
 
A alguien que use vinted habitualmente no le pasa que ahora solo le salen vendedores de España? Casi todo lo compro a Francia y antes ponia x marca y casi todo era de Francia pero ahora solo me salen cosas de España y prefiero comprar a Francia pero no veo nada de allí..
 
A alguien que use vinted habitualmente no le pasa que ahora solo le salen vendedores de España? Casi todo lo compro a Francia y antes ponia x marca y casi todo era de Francia pero ahora solo me salen cosas de España y prefiero comprar a Francia pero no veo nada de allí..
Me pasa lo mismo. De momento solo se puede comprar en España.
Yo creo que es un tema de transporte. Para hacer envíos al extranjero trabajan con Punto Pack y como hasta hace una semana los negocios a pie de calle estaban cerrados, la compañía no hacía entregas ni repartos de paquetes. De hecho en las CCAA que no han pasado de fase de momento no recogen paquetes.
 
Sabéis cuando van a activar las ventas de Vinted a francia y demás? De verdad que en España no vendo nada... qué desesperante
 
Sabéis cuando van a activar las ventas de Vinted a francia y demás? De verdad que en España no vendo nada... qué desesperante
Espero que no tarden. En mi caso, llevo un año en vinted y el 90%de mis ventas han sido a compradoras francesas.
 
He leído en el foro de vinted que la semana que viene, pero no es seguro.. Ojalá porque mis ventas también son a francia.
 
yo esta semana he tenido suerte y he hecho 4 ventas a España.. pero la verdad es que yo solía comprar siempre a Francia, Belgica o Países bajos
 
yo esta semana he tenido suerte y he hecho 4 ventas a España.. pero la verdad es que yo solía comprar siempre a Francia, Belgica o Países bajos

Qué suerte!!
Yo suelo tener pocas cosas a la venta, el 90%de ellas con etiqueta. Y aquí me cuesta vender más.
Al menos por mi propia experiencia he visto que las francesas compran más (no sé si es por poder adquisitivo o porque están más acostumbradas a comprar online desde hace más tiempo).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back