Chicfy y otras aplicaciones

A mí, chicas, qué queréis que os diga... Mientras me paguen lo que pido y el comprador quede conforme, lo mismo me da que hagan una ritual macumba, que se lo ponga el Papa o lo revendan al 1000%. @Little Start: No entiendo muy bien por qué se te quitan las ganas de vender...(lo digo sin acritud, te lo prometo ?) La chica francesa te regateó mucho? O pagó lo que pedías? No sé, en estos tiempos, cada uno se busca la vida como puede...
 
A mí, chicas, qué queréis que os diga... Mientras me paguen lo que pido y el comprador quede conforme, lo mismo me da que hagan una ritual macumba, que se lo ponga el Papa o lo revendan al 1000%. @Little Start: No entiendo muy bien por qué se te quitan las ganas de vender...(lo digo sin acritud, te lo prometo ?) La chica francesa te regateó mucho? O pagó lo que pedías? No sé, en estos tiempos, cada uno se busca la vida como puede...

A mí personalmente "me da un poco igual". Pero hombre, un poco cara de tonta se te queda, sobre todo la primera vez que te pasa y si lo hace de manera inmediata, como fue mi caso.
 
A mí personalmente "me da un poco igual". Pero hombre, un poco cara de tonta se te queda, sobre todo la primera vez que te pasa y si lo hace de manera inmediata, como fue mi caso.
Hola @Nomito :) A mí tb me ha pasado, con unas sandalias. Es verdad que te deja sorprendida, pero luego, analizándolo, oye...bien por ella. Me pasó hace dos meses, y como en tu caso, las subió inmediatamente. Me acabo de fijar y ya no las tiene (las puso a más del doble) Así que le salió bien la jugada :cool:
 
A mí, chicas, qué queréis que os diga... Mientras me paguen lo que pido y el comprador quede conforme, lo mismo me da que hagan una ritual macumba, que se lo ponga el Papa o lo revendan al 1000%. @Little Start: No entiendo muy bien por qué se te quitan las ganas de vender...(lo digo sin acritud, te lo prometo ?) La chica francesa te regateó mucho? O pagó lo que pedías? No sé, en estos tiempos, cada uno se busca la vida como puede...
Desde mi punto de vista, es lucrarse a costa de los demás. Yo entiendo que se venden cosas de segunda mano porque ya no las usas, y para tirarlas pues te sacas algo. Y el precio se lo puse muy rebajado precisamente porque también creo que es una oportunidad para que mucha gente pueda comprar X cosas. Si yo compro algo así pero a los dos días me arrepiento, lo vendería al mismo precio por el que lo compré y fin ?‍♀️
 
La verdad es que nunca he ido a ver si lo que he vendido se ha puesto a la venta pero ahora que lo mencionáis, os cuento que yo tenía en venta unos salones de piel que tenían un pequeño defecto y los vendía bastante baratos por eso, me escribió una chica pidiendo que los rebajara aún más, y antes de vender nada me gusta revisar el perfil del comprador para ver si es de confianza y eso, y vi que tenía muchos zapatos en venta, y los vendía más caros que los míos, y muchos estaban para tirarlos a la basura, le dije que no le rebajaba nada y encima se molestó.
Pero ahora que os leo seguramente tenía previsto hacer eso con mis wonders.
 
Hola primas! está un poco muerto este hilo pero es que estoy un poco desesperada. Tengo puesta ropa en vinted desde hace mucho tiempo y solo he vendido cuatro cosas. La verdad es que no sé como hacer que mi ropa se venda más, ya he bajado precios y cuando alguien me da un artículo a favorito acoso un poco y le hago una oferta por un par de euros menos ? pero aún así nada. Acabo de poner mi armario en destacados pagando 7 euros por una semana porque he pensado: si vendo un par de prendas por lo menos me lo amortizo :( tenéis algun truco para vender más? borrando y resubiendo prendas? os promocionais en algún sitio??? gracias!! ? (si me queréis comprar algo os hago descuento de primas ?)
 
Hola primas! está un poco muerto este hilo pero es que estoy un poco desesperada. Tengo puesta ropa en vinted desde hace mucho tiempo y solo he vendido cuatro cosas. La verdad es que no sé como hacer que mi ropa se venda más, ya he bajado precios y cuando alguien me da un artículo a favorito acoso un poco y le hago una oferta por un par de euros menos ? pero aún así nada. Acabo de poner mi armario en destacados pagando 7 euros por una semana porque he pensado: si vendo un par de prendas por lo menos me lo amortizo :( tenéis algun truco para vender más? borrando y resubiendo prendas? os promocionais en algún sitio??? gracias!! ? (si me queréis comprar algo os hago descuento de primas ?)

yo me puse el armario en escaparate la semana pasada, sólo he vendido una cosa de las 70 que tengo xd, asi que haber si tu tienes más suerte que yo!
 
holaa, yo tengo vinted desde hace 1 año más o menos, vendí así cosillas pero sin más, y ahora después del confinamiento puse bastantes cosas que ya no usaba o nunca usé y estoy vendiendo muchísimo, yo creo que no hay secreto, depende mucho, hay veces que pongo algo pensando que se va a vender muy rápido porque está bastante bien y nada, y luego cosas así de relleno o que tenía super olvidadas se venden rapidísimo... estoy semanas sin vender nada y luego otra vendo muchísimo, depende yo creo, miraré el foro ese de vinted que decís.
hace unas semanas puse un par de artículos en destacados y si que se nota que tiene muchos favoritos e incluso hace que te vean tu armario, pero tampoco se vende tan rápido, no se si lo volveré a hacer, ahora que empieza a hacer más fresquito igual empiezo a poner ropa más de abrigo. ;)
 
Hola chicas!
Chicfy cambió de propietarios y no sé si me dan buen rollo.
Por ejemplo, mi número de seguidores de un día para otro descendió en unas 100 personas, me quedé flipando. Os aseguro que fue de un día para otro.
La pregunta es... qué alternativa similar hay?? De Vinted he leído comentarios en los que muchas vendedoras dicen que han sido estafadas y la empresa pasando del tema.

Busca en Google "Vinted, opiniones" y verás que de cada diez usuarios/as, nueve la critican.

Yo no me arriesgaría. Si tuviera algo que vender me inclinaría más por eBay.

Mucha suerte, un abrazo ?
 
Busca en Google "Vinted, opiniones" y verás que de cada diez usuarios/as, nueve la critican.

Yo no me arriesgaría. Si tuviera algo que vender me inclinaría más por eBay.

Mucha suerte, un abrazo ?

Yo llevo más de un año en Vinted, tengo sobre 80 ventas y nunca he tenido ningún problema ?
Por mi parte estoy encantada.
 
Yo llevo más de un año en Vinted, tengo sobre 80 ventas y nunca he tenido ningún problema ?
Por mi parte estoy encantada.


Me alegra mucho, prim@, supongo que eres de ese pequeño porcentaje que no tiene problemas. Espero que siga así.

Otras personas refieren muchos problemas. Google está lleno de opiniones nefastas del servicio y de los usuarios de la aplicación.

Creo que es estupendo que la compañera tenga referencias, de los dos lados, para decidir mejor.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo. ?
 
En wallapop también hay auténticos flipados. Los realitys del segunda mano han hecho mucho daño en España.
A mi me matan los de "Precioso abrigo de paño" (subjetivo totalmente), "Increíble lámpara vintage" (lámpara de la abuela fallecida), los que suben muchas fotos seguidas de varios abrigos de piel aunque estén prácticamente a oscuras y no se pueda apreciar nada (se ve que están vendiendo las cosas/ropa de la madre que la ha palmado a toda prisa y me da hasta cosa!).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back