Chicfy y otras aplicaciones

Buenos dias
Pues coincido en que mi , experiencia comenzo siendo positiva pero ahora no estoy nada contenta. Ademas ayer tuve un problema que ya es el colmo: me llego un paquete al Punto Pack (venia de Francia), y fui a recogerlo y el dependiente de la tienda me dijo que los había devuelto todos los paquetes porque se iba de vacaciones y cerraba hasta el 1 de septiembre. En la web de Vinted me aparece que se lo han devuelto al remitente. Y no hay manera de contactar con nadie para resolverlo.
Este es el problema de Vinted, que siempre se lavan las manos , nunca intervienen a la hora de resolver los incidentes. En este caso, la culpae s del Punto Pack que tienen un morro que se lo pisan. Pero saben que va a dar igual, que Vinted no va a quejarse , así que siguen igual....

Por si os interesa es el Punto Pack de Solo Runners, en Pozuelo de Alarcon.
Si te interesa mucho la prenda, puedes contactar con la vendedora para volver a comprarlo. Mi Punto Pack habitual no recibe paquetes 15 días antes de cerrar por vacaciones (igual se pasa de precavido)
 
Hola! Pillo sitio. Yo por vinted hubo una temporada que vendí bastante, pero desde hace unos meses nada de nada... Lo he intentado retomar pero es que ahora no tengo ni visitas. Merece la pena pagar lo del escaparate? Es que tengo muchísima ropa que quiero darle salida.
 
Hola! Pillo sitio. Yo por vinted hubo una temporada que vendí bastante, pero desde hace unos meses nada de nada... Lo he intentado retomar pero es que ahora no tengo ni visitas. Merece la pena pagar lo del escaparate? Es que tengo muchísima ropa que quiero darle salida.

Yo no lo recomiendo. Lo probé una vez y conseguí seguidores y muchos favoritos pero pagar 7 euros para eso no merece la pena.
Quizás otras personas que han tenido mejor experiencia lo recomiendan!
En el otro foro leí que era mejor destacar un artículo que todo el armario (por precio salía más a cuenta).

A mi me gustaría saber qué criterio tienen para mostrar los productos.
No sé si influye la hora, la foto, etc o es aleatorio, porque yo he subido el mismo producto varías veces y en algunas no tengo visualizaciones y en otras ocasiones lo he vendido en horas.
 
Hola! Pillo sitio. Yo por vinted hubo una temporada que vendí bastante, pero desde hace unos meses nada de nada... Lo he intentado retomar pero es que ahora no tengo ni visitas. Merece la pena pagar lo del escaparate? Es que tengo muchísima ropa que quiero darle salida.
Hola :) Te sale a cuenta dependiendo de la cantidad de artículos que tengas subido y de su media de precios. Yo por ejemplo, no estoy ni media hora sin tener el armario en escaparate pero tengo más de 900 artículos en mi armario y ninguno baja de 8€. Entonces sí vale la pena, la diferencia de tráfico entre tenerlo y no se nota un montón. No sé si sabes pero en Vinted hay un foro, casi todos los hilos son en francés pero te recomiendo uno en español: algo así como "consejos para vender más en Vinted" se llama. Te explican trucos, horarios, usos de los hashtags, cómo hacer las fotos, las descripciones, etc. Suerte con las ventas!!
 
Si te interesa mucho la prenda, puedes contactar con la vendedora para volver a comprarlo. Mi Punto Pack habitual no recibe paquetes 15 días antes de cerrar por vacaciones (igual se pasa de precavido)
Pues me parece que tu Punto Pack es una maravilla!!! Ya os contare como acaba esto....pero es un dolor de cabeza
 
No, a no ser que la vendedora decida aceptar pero ya de forma ajena a Vinted...
Me parece muy arriesgado.

A mi me encanta Nicolet pq compró 20 prendas y me llegan todas a la vez en un paquete o caja y hay veces que devuelvo 20 y otras que me quedo con 15, según vea...

No me arriesgaría a comprar ropa que no puedo devolver.

Venden accesorios Caros? En bolsos de Loewe etc que sean 100% reales?
 
Me parece muy arriesgado.

A mi me encanta Nicolet pq compró 20 prendas y me llegan todas a la vez en un paquete o caja y hay veces que devuelvo 20 y otras que me quedo con 15, según vea...

No me arriesgaría a comprar ropa que no puedo devolver.

Venden accesorios Caros? En bolsos de Loewe etc que sean 100% reales?

En Vinted he visto productos de varias firmas de lujo, no están permitidas las falsificaciones por lo que deberían ser auténticos.
Pero si estás interesada, existe otra aplicación (que no sé cómo funciona porque nunca he utilizado) que solo se dedica a este tipo de artículos. Se llama Vestiaire Collective.
 
Hola primas!! Acabo de tener un problema con una venta de Vinted. Resulta que una chica francesa me compró unas zapatillas Nike por 30€, y 2 días después de recibir el paquete las pone a la venta por 100€. Le he escrito, he hecho fotos y denunciado su perfil. No sé si a alguna más os ha pasado, pero quitan las ganas de vender nada.
 
Hola primas!! Acabo de tener un problema con una venta de Vinted. Resulta que una chica francesa me compró unas zapatillas Nike por 30€, y 2 días después de recibir el paquete las pone a la venta por 100€. Le he escrito, he hecho fotos y denunciado su perfil. No sé si a alguna más os ha pasado, pero quitan las ganas de vender nada.

A mí me pasó una vez con una sudadera Adidas. La vendí por 20€ y la quiso revender por 50€. Se lo dije y dijo que no le había servido de talla...
De vez en cuando entro en el perfil y veo que la sudadera sigue a la venta y me alegra el día ?

En cuanto a "denuncia", no creo que sirva para nada. Está en su derecho de hacerlo porque desde ese momento la prenda es suya.
Estará mal y no será ético, pero puede hacerlo...

EDITO: acabo de entrar a comprobarlo y ya va por 32€ ? al menos cada vez sacará menos partido de la "estafa" que quiere hacer, jeje.
 
A mí me pasó una vez con una sudadera Adidas. La vendí por 20€ y la quiso revender por 50€. Se lo dije y dijo que no le había servido de talla...
De vez en cuando entro en el perfil y veo que la sudadera sigue a la venta y me alegra el día ?

En cuanto a "denuncia", no creo que sirva para nada. Está en su derecho de hacerlo porque desde ese momento la prenda es suya.
Estará mal y no será ético, pero puede hacerlo...

EDITO: acabo de entrar a comprobarlo y ya va por 32€ ? al menos cada vez sacará menos partido de la "estafa" que quiere hacer, jeje.
Bueno, prima, por lo menos sabes que no sacará mucho rendimientos de tu buena fe. Yo llevo un rato discutiendo con ella, me dice que las vende porque no le van bien y que no quería molestarme porque los plazos de Vinted son muy complicados. Le he dado la opción de que me las venda por el mismo precio y así el procedimiento es más rápido y sin problemas, pero se niega. Por lo que entiendo que es a lo que se dedica, ya que en su perfil tiene muchas zapatillas Nike. A saber con cuánta gente más habrá hecho lo mismo... En fin, de esta ya aprendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back