Chicas más guapas del mundo

Yo me refería a ella de joven.
A la hija las gafas le disimulan bastante porque es muy vasta.
Añado que la veo del estilo de Edurne , se saca mucho partido.

hija-elsa-anka.jpg

CDVw1PAVAAEw0kX.jpg


Pienso así de esta chica más que por más fotos, porque la he visto en first dates, mucha gente tiene una mala foto, pero en vídeo y arreglada también me veo algo raro en la cara.
Para mi la madre es súper normal, vamos , una tía del montón. Era por hablar de hijas que son más feas , es que a esta le pasa algo en la cara, no se si es estrabismo o qué. Lo de la madre es de traca. Hay hilo de cómo han envejecido los famosos? Porque hay gente que se hace mayor y ufff, mucha grima.

Es estrábica, de ahí las gafas,para que no sea tan evidente que un ojo se le va.
 
No es la mejor foto de ninguno de los tres. Solo estoy compartiendo esto porque no puedo creer lo representativo de la moda de principios de la década de 2000 es la ropa.

eva_mendes_eva_mendes_eva_longoria_jessica_alba_4_PR9Mv7O.sized.jpg
 
Última edición:
Ahora mismo es difícil encontrar mujeres guapas y naturales.
Las populares quien no se ha tocado el pecho, se ha tocado la nariz o los pómulos, es así.
Otro tema es como envejecen, las hay que bastante bien y otras se convierten en una caricatura de sí mismas.
 
Que bellas todas las musas del cine por favor...

No tengo claro si realmente Grace se llegó a operar la nariz, tengo dudas. Aún así guapísima.

No veo a Cindy a ese nivel, era muy atractiva, un mujerón, pero no tenía esa belleza atemporal de las otras. Eso sí, le da mil vueltas a la hija. Esa que desfila por ser “hija de” y que no tiene ni de lejos el ángel que tenía su madre. Que tu madre sea la Crawford y ser su versión “fea” debe ser muy duro. Salvando las distancias le pasa lo que a la hija de Elsa Anka, que es mucho más fea que su madre.
Muy de acuerdo, Cindy nunca ha sido de mis favoritas la verdad. Es guapa, pero para mí, la menos guapa de todas las top models de su quinta.
 
¿Lleva lentillas? Aunque da igual, seria un bellezón hasta con los ojos del revés.

Me da pena porque por lo que he leído es insegura (no lo entiendo porque ya ves), y buscaba que alguien la quisiera de verdad.
Es guapísima, pero por favor, que deje de tocarse la nariz!! Que va camino de ser un clon de la Preysler

cd185b640a1e9652ee43d0b424ee83fd.jpg
 
Back