Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Ya te lo digo yo, no va a pasar absolutamente nada. Pero nada.


A unos y a otros incluido el PXXE por acción u omisión apoyan a golpistas tanto nacionales como extranjeros. Ha sido el PP y PXXE quien ha dado cobijo a Leopoldo Lopez, al lado de terroristas con cocteles molotov en sus manos.

Así que a los nacionales como los de la charleta ni te cuento. No les van a hacer nada de nada. Mucho piquito como la ministra de Defensa de que está investigando la Fiscalía para aplacar pero la investigación va a quedar en nada diciendo que están retirados.

¿Y las amenazas de muerte? ¿Y el odio?
 
Me parece terrible que siga habiendo gente con ese pensamiento y ya lo de Vox diciendo que son de los nuestros me parece vomitivo.

Pues sí, pero ves? Esos no engañan a nadie, son fascistas, no les da la neurona para más, y no lo esconden. Nadie se puede llamar a engaño.

La del PP diciendo que "pueden o no pueden estar de acuerdo" están ya a otro nivel de ser vomitivos. No me creo que todos los votantes del PP estén de acuerdo con esta respuesta.

También pienso que los que le quitan importancia a este hecho están encantados. En algunas situaciones no hay medias tintas, o estás a favor o en contra y hay que dejarlo claro. No hay más
 
A unos y a otros incluido el PXXE por acción u omisión apoyan a golpistas tanto nacionales como extranjeros. Ha sido el PP y PXXE quien ha dado cobijo a Leopoldo Lopez, al lado de terroristas con cocteles molotov en sus manos.

Así que a los nacionales como los de la charleta ni te cuento. No les van a hacer nada de nada. Mucho piquito como la ministra de Defensa de que está investigando la Fiscalía para aplacar pero la investigación va a quedar en nada diciendo que están retirados.

¿Y las amenazas de muerte? ¿Y el odio?
Hasta ahora los que agreden con violencia y son condenados por ello son podemitas, por si no te suena la Boba Serra y el Rastas
 
Hasta ahora los que agreden con violencia y son condenados por ello son podemitas, por si no te suena la Boba Serra y el Rastas

Todo para desviar la atención de presuntos golpistas y conspiradores para derrocar a un gobierno legítimo. Nada nuevo. Ya lo hemos visto antes.

De la primera hay recurso y no existen vídeos ni fotos de esas agresiones, solo el comentario de polis días después de verla en fotos a esa persona y descubrir quien era, y del segundo todavía no se ha juzgado, que casualmente visto por fotos también dias después de las agresiones. ¡que casualidad!
 
Última edición:
Todo para desviar la atención de presuntos golpistas y conspiradores para derrocar a un gobierno legítimo. Nada nuevo. Ya lo hemos visto antes.

De la primera hay recurso y no existen vídeos ni fotos de esas agresiones, solo el comentario de polis días después de verla en fotos a esa persona y descubrir quien eraa y del segundo todavía no se ha juzgado, que casualmente visto por fotos también dias después de las agresiones. ¡que casualidad!

Pero que no rapean @IDOLO , que no se te olvide ?
 
No entiendo como nadie puede excusar una agresión a un policía.

No se ha probado la agresión, sino la palabra de policías que son capaces de mentir, ya se ha comprobado por intereses políticos.

Todo para despistar el tema de los golpistas hasta ahora protegidos hasta por el rey porque no ha salido públicamente para condenarlos. No tiene agallas.
 
No se ha probado la agresión, sino la palabra de policías que son capaces de mentir, ya se ha comprobado por intereses políticos.

Todo para despistar el tema de los golpistas hasta ahora protegidos hasta por el rey porque no ha salido públicamente para condenarlos. No tiene agallas.
Condenados. Tus defendidos no solo agreden, también difaman.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back