Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

No, que va, tranquila, solo lo han deseado. Además de realizar movimientos ( cartas y demás) contra un gobierno legítimo. Ay estos pensionistas, unos en sus whastapp hablan de quedar a jugar a la petanca otros... de fusilar a mansalva y derrocar gobiernos y encima les pagamos la pensión xDD a que a esa pensión pagada en buena parte por los fusilados no renuncian eh.

En este caso, al pertenecer al cuerpo de las clases pasivas, sus pensiones no provienen de las arcas de la S Social, al menos hasta hace poco, que parece que están cambiando todo eso ...
 
En este caso, al pertenecer al cuerpo de las clases pasivas, sus pensiones no provienen de las arcas de la S Social, al menos hasta hace poco, que parece que están cambiando todo eso ...
Juraría que vi una noticia donde ponía que la Seguridad social se hacía cargo de gran parte de esas pensiones y que efectivamente estaban haciendo cambios.
 
Juraría que vi una noticia donde ponía que la Seguridad social se hacía cargo de gran parte de esas pensiones y que efectivamente estaban haciendo cambios.

Si, algo hay al respecto, yo también lo he leído, pero por encima, no profundicé mucho en el tema, pero si parece que este año hay novedades en ese aspecto...
 
Bueeeeno, vale, pobreciiiitos, un duelo de próstatas, vale!!
Yo creo que hay aquí mucha trasnochada que también cogería un fusil, eh? Ay, pillinas.
Puessssss, a reventar, que no, que no hay paredón.
(Dicho con el tono de la Cifuentes "que no me voooooy, que me quedoooo", otra carajota más, ah! Y patriota, of course (

Cuánta bilis!! Cuidadito con las úlceras amiguis!!!
???????????
 
claro, enviar cartas al rey y al presidente del parlamento europeo, si es que son de ese chat, es casi lo mismo que montar un referéndum, declarar la independencia y demás cosas simpáticas que hicieron los sediciosos. para el futuro, en lugar de ho tornarem a fer: nos quedamos en casa, intercambiamos chats de sujétame el cubata, que tengo una bestialidad aún más fuerte, y a enviar cartitas a Putin, por ejemplo

A esos los castigaron en su momento. Ya no me meto con el tipo de delito y sus penas, que se ha hablado muchísimo, pero veremos que pasa con los la charleta que han mandado misivas al rey y a instancias europeas, amen del contenido de sus charletas.
 
Alucinante ¿de verdad os parece grave lo que cuatro chalados dicen en un chat privado y nos os parecen graves las afirmaciones públicas de Otegui & compañia?

Sí, a mí me parecen graves las afirmaciones públicas de Otegui y compañía.

Qué te parecen a tí estas, que es de la que estamos hablando?

Y la de la portavoz del PP diciendo que "pueden o no pueden estar de acuerdo?"

Y las de Vox diciendo que "por supuesto, son de los nuestros"?

Puede ser que a algunos nos parezca grave que esta gente que reinó en la dictadura y que aún tiene poder porque muchos en activo son de su cuerda se pronuncien de esta manera?

Pero, vamos, que lo sigo diciendo: que revienten todos los que tengan que reventar
????????????????
 
A esos los castigaron en su momento. Ya no me meto con el tipo de delito y sus penas, que se ha hablado muchísimo, pero veremos que pasa con los la charleta que han mandado misivas al rey y a instancias europeas, amen del contenido de sus charletas.

Ya te lo digo yo, no va a pasar absolutamente nada. Pero nada.
 
Sí, a mí me parecen graves las afirmaciones públicas de Otegui y compañía.

Qué te parecen a tí estas, que es de la que estamos hablando?

Y la de la portavoz del PP diciendo que "pueden o no pueden estar de acuerdo?"

Y las de Vox diciendo que "por supuesto, son de los nuestros"?

Puede ser que a algunos nos parezca grave que esta gente que reinó en la dictadura y que aún tiene poder porque muchos en activo son / sois de su cuerda se pronuncien de esta manera?

Pero, vamos, que lo sigo diciendo: que revienten todos los que tengan que reventar
????????????????
Me parece terrible que siga habiendo gente con ese pensamiento y ya lo de Vox diciendo que son de los nuestros me parece vomitivo.
 
Aún no me he enterado bien de cómo han trascendido estas conversaciones y que mandaran una carta al rey.
Alguien lo sabe?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back