Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Pero por si acaso que lo investigue la fiscalía, no vaya a ser que estos vuelos tan tiernos y majos aburridlos que solo quieren fusilar a 26 millones de españoles tengan por ahí algún contacto o algunas historias más de las que creemos. Por si las flys.
Eso, que no tiene nada mejor que hacer. Así los golpistas en ejercicio siguen chantajeando y sacando rédito
 
Les conviene, para ocultar el próximo ataque al Poder Judicial

En el caso de la reforma del poder judicial mi opinión es que si se hace algo no va a ser significativo ni va a mermar la separación de poderes. El PP y el "tonto" de Casado están tensando la cuerda para atacar al gobierno y atarlo de manos en cualquier cosa que sea gobernar ( no me extraña nada que Sánchez pase ya de llamarles y de contar con ellos para nada de nada...).
 
elegidas nada, auto-puestas gracias a meter a su gente en las instituciones. Y no hablemos de malos perdedores porque precisamente el ser de izquierdas es para la gente perdedora y frustrada.
Pues precisamente a los que veo día sí y día también ladrando y frustrada no son los que izquierdas.
 
En el caso de la reforma del poder judicial mi opinión es que si se hace algo no va a ser significativo ni va a mermar la separación de poderes. El PP y el "tonto" de Casado están tensando la cuerda para atacar al gobierno y atarlo de manos en cualquier cosa que sea gobernar ( no me extraña nada que Sánchez pase ya de llamarles y de contar con ellos para nada de nada...).
Poner a una ex ministra de Fiscal General del Estado, es algo muy significativo. Y suma y sigue
 
Pero a quien llamais golpistas que me pierdo XD a los de Cataluña? Están en la carcel...
Y aprobando presupuestos, eso si, les han engañado como pardillos, vuelta a la carcel al día sigueinte de aprobar los presupuestos. Quién con mentirosos se acuesta, en la cárcel se levanta
 
Poner a una ex ministra de Fiscal General del Estado, es algo muy significativo. Y suma y sigue

Aquí el tema, y creo que daría para un hilo nuevo, es que dependiendo del partido "que haga, ponga o quite" se confía o desconfía de la profesionalidad de jueces, fiscales y demás, y es un problema gordo el transmitir a la población que no actúan con profesionalidad ( lo hagan unos u otros).
Al final, para ganar votos, unos y otros a lo que se dedican es a crear desconfianza en la población del buen hacer de los profesionales, en este caso de la justicia, que probablmente los habrá, como en todos los gremios, pero darlo por hecho es bastante mezquino.
 
Ah pero han matado a 26 millones de españoles, no lo sabía
No, que va, tranquila, solo lo han deseado. Además de realizar movimientos ( cartas y demás) contra un gobierno legítimo. Ay estos pensionistas, unos en sus whastapp hablan de quedar a jugar a la petanca otros... de fusilar a mansalva y derrocar gobiernos y encima les pagamos la pensión xDD a que a esa pensión pagada en buena parte por los fusilados no renuncian eh.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
712
Back