Charlotte, rostro de Yves Saint Laurent

A mi no me transmite nada, tiene cara super masculina, es de todo menos femenina, sólo tiene los ojos azules, está delgada y tiene el apellido, del resto, nada. Ya me está aburriendo la moda, las "grandes marcas" y todas las campañas que sólo muestran a gente sin gracia.... por mirar... no miro ni el catálogo de Zara, un horror.
 
37898547_291966651561251_5862627167879299072_n.jpg


Se le cayó algo al suelo...
37947026_811295219066996_1222624202436116480_n.jpg
 
Para mi charlotte tiene una cara muy linda, muy bella, pero transmite una amargura de vivir que da pena. No solo cuando posa para alguna campaña de moda, sino en general, en la vida. Pareciera una chica que esta aburrida de vivir, que lo ha tenido todo sin esfuerzo , que hizo todo lo que se le dio la gana sin tener que ganarselo, que hoy tiene un novio mañana se cansa y pasado tiene otro.
Ahora quiere probar el matimonio con un señor que conoce hace poco. No le deseo que le vaya mal para nada, solo que no me parece que vaya a ser muy exitoso porque parece que ni se conocen. Tuvo a su hijo y se separo en seguida. Yo creo que va como bola sin manija probando cosas a ver si algo la entusiasma. Algunos pensaran que estoy loca porque es bellisima, millonaria y vive de arriba una vida que parece de ensueño, pero me da un poco de pena vivir asi, sin desafios, sin esfuerzos, sin logros personales, con todo tan facil...
Tiene todo lo único que le falta es AMOR y dudo que la madre y familia lo puedan dar y de ser así está jodida
 
La boca abierta es "in" ¿no?. La mayoría de los posados aparecen con las señoras o bien con la boca entreabierta o bien intentando abrirla de vez en cuando " contra natura ". Si estoy callada, yo abro la boca si respiro mal no vaya a ser que me entren moscas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Viendo las fotos de Nikolai de Dinamarca, se ve que la instrucción parece ser "pon cara de aburrido", "haz ver que no quieres estar aquí", porque hay fotos en las que se ve que son como "bloopers" y él sonríe y se ve muy natural, pero eligen las que tienen expresión de aburrimiento o desprecio.
No he visto una foto de Charlotte de estas de revista, en la que me agrade su expresión.
 
Pues a mi me pega mas con Saint Laurent que con Gucci, la verdad, o al menos el estilo circense que se ha montado Gucci con su nuevo diseñador. En SL le veo mas el estilo de Charlotte, por decir de una manera amable su falta de carisma.
 
Back