Charlotte: portada y entrevista para Vogue México

Muchas gracias por la fotos, @MADAME X!!! :)(y)
Como dije en el hilo de la boda de Charlotte y Dimitri,
de todo corazón les deseo una vida estupenda. :happy:
Pero a nivel cotilla esta pareja no me inspira. :sorry::sorry::sorry:
Debe ser mi edad... me crié leyendo las HOLA con mi abuela
y me encantaba el esplendor de la época de Grace y Carolina. :love:
Un cariño para todas!!!
 
@MADAME X

Los vestidos que ha llevado Charlotte en las dos bodas no me disgustan, es solo como que no se parecen a ella o no se...

Es que ha cambiado mucho y quizás no me he acostumbrado a esos cambios.

Claro que no todo el mundo pudiera llevarlos.... excepto Carolina a quien casi todo le queda bien :)

Incluso los zapatos que uso con el vestido blanco -boda civil- me parecieron interesantes :). Rompían la simpleza conservadora del conjunto.

Este vestido de la boda religiosa me da la impresión que tiene una gran inspiración provenzal -lógico- pero verlo en ella retrasa mi proceso de asimilación-no digo que le quede mal- porque es que ella ha cambiado y quizás lo que veo es esa transición...?

En fin, veremos la exclusiva...;)
Yo creo que el vestido de esta boda es un homenaje al que llevo su madre con Junot y que también era como bohemio-floclorico.
vestidos_reales_80.jpg


El lugar también se presta a esa clase de vestido. A mi lo que me ha sorprendido es la boda por la iglesia. La fiesta fue preciosa luego subo fotos.
 
Muchas gracias por la fotos, @MADAME X!!! :)(y)
Como dije en el hilo de la boda de Charlotte y Dimitri,
de todo corazón les deseo una vida estupenda. :happy:
Pero a nivel cotilla esta pareja no me inspira. :sorry::sorry::sorry:
Debe ser mi edad... me crié leyendo las HOLA con mi abuela
y me encantaba el esplendor de la época de Grace y Carolina. :love:
Un cariño para todas!!!
Estoy conitgo yo creo que el glamour de Mónaco se ha perdido. Cada vez que veo a Beatriz me animo pero desgraciadamente al lado de sus cuñados tan grunge a veces queda hasta excesiva.
 
Creo que desde hace años en algunos ambientes buscan una imagen andrógina en l@s model@s tanto publicitarios como de pasarela.

Super Bingo, @Gabriela_ !!! (y)(y)(y)
Leo tu comentario justo cuando mi hija me acaba de mostrar el trailer
de la nueva versión de la peli "Los Ángeles de Charlie" :sick::sick::sick:
Las tres chicas son tres tomboys menos carismáticos que una cantera de piedras... :depressed::depressed::depressed:
Estoy absolutamente a favor de la diversidad de géneros y derechos de vivir como
a cualquiera le plazca.
El tema es cuando lo convierten en un concepto "cool" y resulta tan cansino :cry::cry::cry:
Cariños!!! :)
 
a mi esta chica me parece que tiene una cara de borde, o siesa que no puede con ella.
 
Estoy conitgo yo creo que el glamour de Mónaco se ha perdido. Cada vez que veo a Beatriz me animo pero desgraciadamente al lado de sus cuñados tan grunge a veces queda hasta excesiva.

Me has quitado las palabras de la boca, estimada cotis!!! (y):)
Beatriz es la única que por momentos de anima, pero el resto...
Es un bostezo enorme!!! :sleep::sleep::sleep:
Esa moda "cool" y "grunge" como tu dices es soporífera...
Transmite un desgano y una pereza... :wacky::wacky::wacky:
 
Me has quitado las palabras de la boca, estimada cotis!!! (y):)
Beatriz es la única que por momentos de anima, pero el resto...
Es un bostezo enorme!!! :sleep::sleep::sleep:
Esa moda "cool" y "grunge" como tu dices es soporífera...
Transmite un desgano y una pereza... :wacky::wacky::wacky:
Ya te digo a veces hasta parecen sucios y Andrea que a muchas les parece guapo yo le veo una pinta a veces de drogata que no puede con ella. Está estropeadísimo.
 
Acabo de ver las fotos de su nueva boda. Ahora le ha cogido gusto a casarse, pues muy bien. El vestido no me gusta nada pero a ella le va bastante bien. El velo menos que nada, y mira que es difícil que un velo no llame la atención.
 
Super Bingo, @Gabriela_ !!! (y)(y)(y)
Leo tu comentario justo cuando mi hija me acaba de mostrar el trailer
de la nueva versión de la peli "Los Ángeles de Charlie" :sick::sick::sick:
Las tres chicas son tres tomboys menos carismáticos que una cantera de piedras... :depressed::depressed::depressed:
Estoy absolutamente a favor de la diversidad de géneros y derechos de vivir como
a cualquiera le plazca.
El tema es cuando lo convierten en un concepto "cool" y resulta tan cansino :cry::cry::cry:
Cariños!!! :)
de pequeña jugábamos en clase a imitar a las originales Ángeles de Charlie..nos encantaban!!!
 
Pues eso mujer, cotillea de los famosos y deja de preocuparte por forer@s. Disfruta de quien te guste y obvia a quien se meta con tus ídolos. Disfruta un poco porque si no lo vas a pasar mal y esto es para cotillear ;)
¿Mis ídolos? ¿Qué ídolos?

Yo disfruto mucho en los hilos en los que no hay trolls. Desgraciadamente, cada vez van quedando menos.
 
Back