Charlotte: portada y entrevista para Vogue México

Wow!!!! Cuando uno cree que Charlotte no nos puede sorprender más!!!! :):)
Ciertamente, ya hace unas semanas vi en la prensa francesa que habían estado su madre y ella en Saint Remy y se rumoreaba pero al tener lugar el civil en Mónaco se calmaron las aguas. Es más muchos no contaban con una boda civil en su caso y sí nos ha sorprendido.
Luego os subo más fotos del lugar de la celebración y los adornos, Carolina parece que se ha involucrado mucho al ser también un lugar tan especial.
 
A mi el beso me tiene descolocada AL FIN CHARLOTTE FELIZ Y EFUSIVA ABIERTAMENTE! Lo de una boda religiosa tenía mis dudas y me ha sorprendido el homenaje a su madre, al lugar, a su padre, etc.
 
Uff Delevingne está muy sobrevalorada.

Kate Moss es mucho más fotogénica y con más estilo. Lo que pasa es que toca relevo generacional.
kate moss es un caso curioso de no ser guapa como tal...pero tiene algo que atrea, que aún jóvenes tops de hoy...se quedan a años luz de ella
se come la cámara
Charlotte es guapa... hace 10 años para mi mucho más...pero no tiene el atractivo que tenía su madre..no se por qué...quizás la sonrisa de Carolina o su estilo..
 
kate moss es un caso curioso de no ser guapa como tal...pero tiene algo que atrea, que aún jóvenes tops de hoy...se quedan a años luz de ella
se come la cámara
Charlotte es guapa... hace 10 años para mi mucho más...pero no tiene el atractivo que tenía su madre..no se por qué...quizás la sonrisa de Carolina o su estilo..
Kate Moss es muy fotogénica, que en moda es fundamental. Y hay que reconocer que ha sabido crear un estilo propio.

A mí Carlota nunca me ha parecido guapa, una chica normal. La madre tampoco es una belleza pero resulta mucho más atractiva y tiene más gusto vistiendo.
 
@El Duque @Cleopatra2008 @Ezalengua @Emma Peel @tseuG @nicontigonisinti @viena @Reina del Sur
boda-carlota-a.jpg
@MADAME X :)

Gracias coticompis!

Wow...! Finalmente lo que comentaron algun@s coticompis era cierto... el mismo día que Carolina y Junot...?!
 

@MADAME X

Los vestidos que ha llevado Charlotte en las dos bodas no me disgustan, es solo como que no se parecen a ella o no se...

Es que ha cambiado mucho y quizás no me he acostumbrado a esos cambios.

Claro que no todo el mundo pudiera llevarlos.... excepto Carolina a quien casi todo le queda bien :)

Incluso los zapatos que uso con el vestido blanco -boda civil- me parecieron interesantes :). Rompían la simpleza conservadora del conjunto.

Este vestido de la boda religiosa me da la impresión que tiene una gran inspiración provenzal -lógico- pero verlo en ella retrasa mi proceso de asimilación-no digo que le quede mal- porque es que ella ha cambiado y quizás lo que veo es esa transición...?

En fin, veremos la exclusiva...;)
 
Back