Charlotte Casiraghi ha dado una entrevista y está en la portada de la nueva edición de @townandcountry

Si desean leer la entrevista, se encuentra en el siguiente enlace:

 
Qué distinta se ve cuando no pone cara de asco. Primera vez que la veo cómoda posando, por lo mismo, se ve muy serena, guapa y cero impostada. Va agarrando confianza y experiencia... además que el dulce momento personal que parece estar viviendo se refleja.
 
Esta súper guapa y comoda es la primera vez que veo reportaje ella me gusta principio a fin.

Incluso me gusta los look que se a puesto para reportaje siendo incluso Chanel ya se podría vestir con esos look para los actos en Principado.
 
Me gusta mucho este reportaje, en fotos y en la entrevista. Quien sea que la fotografió la hizo sentirse cómoda y no le pidió que pusiera cara de aburrimiento. Se ve natural y muy llamativa.

Y qué bien que aprovechó tiempo de la pandemia para seguir estudiando. Se ve que es un tema que le gusta y disfruta enriquecerse en el mismo. Bien por ella.
 
Sale guapa en las fotos, pero el reportaje me parece algo vulgar, sobre todo algunos de los estilismos.

La entrevista se la ha hecho, según pone en la web, la hija de Candice Bergen y Louis Malle.

1670088996276.png
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
320
Visitas
32K
Back