Charlotte junto a Balthazar en el aeropuerto de Paris

Es lo que se lleva, parecer un pordiosero, ropa carísima con aspecto de mendigo. Esta moda me parece feísima.

jajaj chicas y chicos los comentarios sobre su vestuario muy buenos,

me gusta muy de acuerdo
no va el galán porque esta trabajando, lleva el anillo, Raphael tal ves, este en la escuela (ya esta en edad de ir)

Lo cierto es que la “moda” actual parece un despropósito total! ....hombres vestidos ajustadisimos y “afeminados”, las mujeres “masculinizadas”, ricos vestidos con “harapos” y pobres “enjoyados” hasta la saciedad!... y los zapatos, por Dior los zapatos! Las chicas con zapatos enormes y deformes, caminan encorvadas o arrastrando sus pies, los chicos con lo más ajustado y “puntiagudo” que encuentren para sus pies, tal como lo han hecho las mujeres anteriormente; da lo mismo si el zapato es dos tallas más!
 
Lo cierto es que la “moda” actual parece un despropósito total! ....hombres vestidos ajustadisimos y “afeminados”, las mujeres “masculinizadas”, ricos vestidos con “harapos” y pobres “enjoyados” hasta la saciedad!... y los zapatos, por Dior los zapatos! Las chicas con zapatos enormes y deformes, caminan encorvadas o arrastrando sus pies, los chicos con lo más ajustado y “puntiagudo” que encuentren para sus pies, tal como lo han hecho las mujeres anteriormente; da lo mismo si el zapato es dos tallas más!


Nunca mejor dicho (o escrito, da igual).-
 
Lo importante cuando se viaja ya sea en avión, tren o auto y más encima con un bebe es ir comoda, y Chatlotte se nota cómoda con ese vestuario. Me ha tocado ver mujeres que van con jeans super apretados, chaquetitas apretadas y taconazos en avión, yo no sé como lo hacen, pero para mi serìa super incomodo ir tan apretada y en esos reducidos espacios. Claro que para algunas antes muerta que sencilla!!


Eso es cierto. Sin embargo añaden que en los vuelos uno debe llevar ropa que no cause riesgos. Por ejemplo, los llamados flip-flops pueden ser peligrosas en casos de emergencia, así como llevar tacones muy altos.

En el caso de Charlotte, en una emergencia puede enredarse con el ruedo del pantalón y caerse.

De verdad, mis disculpas, es que me parece horroroso llevarlos así.
 
Quisiera saber lo que piensa de Carlota, ahora que es madre soltera de dos pequeños de diferente padre y que como es es posible pronto ande de la mano de un nuevo hombre y otra vez la preñen, que dira Carolina la que tanto juzgo a su hermana Estefania cuando era joven.?????
 
De acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi abuela diria mal entrasada, que debe ser una palabra que mezcla el castellano con el piamontés, mal hablado propio de hijos de inmigrantes italianos

Es por ese pantalon tan ancho y grande lo que la hace ver tan mal. El chaqueton y el gorro son normales y no le quedan mal. Quizás se le ha quedado mucha tripa y se pone esas prendas tan anchas,
 
Quisiera saber lo que piensa de Carlota, ahora que es madre soltera de dos pequeños de diferente padre y que como es es posible pronto ande de la mano de un nuevo hombre y otra vez la preñen, que dira Carolina la que tanto juzgo a su hermana Estefania cuando era joven.?????
Despuès de ver lo que Ducret le hizo a Estefanía, no podemos negar que Carolina tiene buen ojo y trató de advertir a su hermana, que al final terminó criando sola a sus dos hijos, hijos del mismo padre y esposo (lo recalco ya que algunas todavía piensan que los hijos fuera del matrimonio son de segunda clase). Yo creo que Caro debe estar feliz y chocha con sus nietecitos.
 
Despuès de ver lo que Ducret le hizo a Estefanía, no podemos negar que Carolina tiene buen ojo y trató de advertir a su hermana, que al final terminó criando sola a sus dos hijos, hijos del mismo padre y esposo (lo recalco ya que algunas todavía piensan que los hijos fuera del matrimonio son de segunda clase). Yo creo que Caro debe estar feliz y chocha con sus nietecitos.


Pienso igual.

Yo creo que a Caroline le importaba bien poco si Stephanie estaba o no casada con sus parejas, o si tenía un hijo de uno o de otra. En la familia Grimaldi hay para escribir un libo de las veces que han tenido hijos fuera del matrimonio, empezando por el abuelo de Rainier, quién adoptó a una hija fuera del matrimonio para poder tener herederos.

Charlotte, la madre de Rainier, dejó a su esposo para irse con un amante y luego vivió con un ladrón de joyas.

Antoinette tuvo a sus 3 hijos fuera del matrimonio. Luego se casó....y se casó y se casó.

Albert tuvo 2 hijos fuera del matrimonio.

Lo que sí creo que no le gustaba a Caroline era con quienes se reunía Stephanie y no solo Caroline criticaba a las amistades de Stephanie, porque a Rainier no le gustaban nada.

Creo que Gottlieb nunca dio que hablar, pero al parecer nunca fueron pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back