Charlotte junto a Balthazar en el aeropuerto de Paris

Quisiera saber lo que piensa de Carlota, ahora que es madre soltera de dos pequeños de diferente padre y que como es es posible pronto ande de la mano de un nuevo hombre y otra vez la preñen, que dira Carolina la que tanto juzgo a su hermana Estefania cuando era joven.?????
Ay mujer, ni siquiera esta claro si está o no con Dimitri y tu ya pidiendo explicaciones de un evento que aun no sucede, calma, no es el fin del mundo, si se consigue otro, pues bien por ella que se recupera pronto de los fracasos amorosos.
 
Pensándolo bien va en su línea como de desgana frente a la vida y al mundo y lo que si es cierto es que va cómoda para viajar. El peque me parece muy avispado para lo chiquitín que es pero no le veo guapo ni parecido a nadie. Es un bebe. Pero yo tengo la teoría de que los que son guapos de bebés luego se afean y viceversa.
 
Despuès de ver lo que Ducret le hizo a Estefanía, no podemos negar que Carolina tiene buen ojo y trató de advertir a su hermana, que al final terminó criando sola a sus dos hijos, hijos del mismo padre y esposo (lo recalco ya que algunas todavía piensan que los hijos fuera del matrimonio son de segunda clase). Yo creo que Caro debe estar feliz y chocha con sus nietecitos.


El supuesto “buen ojo” de Carolina, no justifica que le dejara de hablar ha su hermana, es cuando más cerca de ella debió de estar!!! . . . Carolina jugó a la doble moral: muy rígida con lo demás y muy suavecita con ella!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back