Charlotte junto a Balthazar en el aeropuerto de Paris

Yo debo de ver a Charlotte con ojos de amor, porque no la veo tan mal, quitando el largo de los pantalones, se ve muy mona con el gorrito.

Del bebé no se ve mucho pero intuyo que tiene las orejas de mamá y del hermano. No creo que sea feo pero de lejos si tenia mejor aspecto Raphael, sino mal recuerdo.
 
Quizá sea una guardaespaldas, desde luego uno de los guardaespaldas es el calvo con barba que lleva algo así como un sobre en la mano.
Y la señora tiene un gran parecido con la nani que empujaba el cochecito del nene por las calles de París.

La señora merita para ser un "dos en uno": nanny cuando Carlota filósofa y el papa produce y guardaespaldas cuando los papas ejercen de tales.
 
Yo debo de ver a Charlotte con ojos de amor, porque no la veo tan mal, quitando el largo de los pantalones, se ve muy mona con el gorrito.

Del bebé no se ve mucho pero intuyo que tiene las orejas de mamá y del hermano. No creo que sea feo pero de lejos si tenia mejor aspecto Raphael, sino mal recuerdo.

Me encanta como va vestida de rodillas para arriba (me sobran zapatos y el largo), está preciosa y el bebé una monada
 
Quizá sea una guardaespaldas, desde luego uno de los guardaespaldas es el calvo con barba que lleva algo así como un sobre en la mano.
Y la señora tiene un gran parecido con la nani que empujaba el cochecito del nene por las calles de París.
Es cierto, vi esa foto después.
 
jajaj chicas y chicos los comentarios sobre su vestuario muy buenos,
Es lo que se lleva, parecer un pordiosero, ropa carísima con aspecto de mendigo. Esta moda me parece feísima.
me gusta muy de acuerdo
no va el galán porque esta trabajando, lleva el anillo, Raphael tal ves, este en la escuela (ya esta en edad de ir)
 
Lo importante cuando se viaja ya sea en avión, tren o auto y más encima con un bebe es ir comoda, y Chatlotte se nota cómoda con ese vestuario. Me ha tocado ver mujeres que van con jeans super apretados, chaquetitas apretadas y taconazos en avión, yo no sé como lo hacen, pero para mi serìa super incomodo ir tan apretada y en esos reducidos espacios. Claro que para algunas antes muerta que sencilla!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back