Charlotte con Lamberto y Raphael en Monaco

el tal lamberto lo veo como Alejandro albalá de chabeli, poca cosa y además despistada...
 
cuando sostengo dolce vita, es porque mucho me temo (ojalá me equivoque) que Lamberto no es un hombre formal, ni Charlotte es capaz de hacer de él un hombre formal en el sentido que su romance vaya poco a poco cuajando de una manera más discreta, algo así como fué el romance de su madre con su padre Stefano, Caroline chérie venía de varias conquistas y un matrimonio fallido, con Stefano el romance se llevó a cabo de otra manera, fué discreto y formal hasta llegar al matrimonio civil.
Mucho me temo que Charlotte o no tiene planes de casarse o su diseño de estrategia le falla.
Parece que tiene dependencia afectiva, le gusta estar "pegada" a su pareja y le cuesta alejarse de la misma, por eso no tolera cambios, ni planes de trabajo que el otro pueda tener.
Ojalá me equivoque y con Lamberto, duren.
 
cuando sostengo dolce vita, es porque mucho me temo (ojalá me equivoque) que Lamberto no es un hombre formal, ni Charlotte es capaz de hacer de él un hombre formal en el sentido que su romance vaya poco a poco cuajando de una manera más discreta, algo así como fué el romance de su madre con su padre Stefano, Caroline chérie venía de varias conquistas y un matrimonio fallido, con Stefano el romance se llevó a cabo de otra manera, fué discreto y formal hasta llegar al matrimonio civil.
Mucho me temo que Charlotte o no tiene planes de casarse o su diseño de estrategia le falla.
Parece que tiene dependencia afectiva, le gusta estar "pegada" a su pareja y le cuesta alejarse de la misma, por eso no tolera cambios, ni planes de trabajo que el otro pueda tener.
Ojalá me equivoque y con Lamberto, duren.


Quizá es lo que Charlotte necesita. Ella al parecer quiere a un hombre mayor, pero que no tenga un trabajo tan exigente como el de Gad, porque ella dispone de mucho tiempo libre y es probable que desee que su pareja disponga de tiempo para ella.

Por otra parte, yo más bien pensaba que lo de Caroline y Stefano había sido un golpe de suerte que se llevaran bien.
Por lo que sé, se conocieron en un crucero entre amistades y muy pronto ella quedó embarazada, por lo que se tuvo que plantear un matrimonio, aunque fuese civil.
 
Yo siempre he leido que Caroline y Stefano se conocieron en un crucero en julio de 1983. Andrea naciò en junio 1984, entonces Carolina debiò quedar embarazada acerca de septiembre 1983. Muy poquito tiempo ( 2 meses ) para conocerse bien....sì yo también creo que fue un golpe de suerte entre ellos.
 
A mi me da un poco de pena esta chica. Con lo que podía haber sido. Me da la sensación de que está perdida y no se quiere mucho.

Pues ya me gustaría a mi perderme así, podrida de dinero, con 30 años, un niño monísimo, una mama poderosa, un pedigrí cotizado, un novio refinado y atractivo a su manera y los que haya querido tener antes...en fin, vaya forma de perderse más golosa.
 
A mi me da un poco de pena esta chica. Con lo que podía haber sido. Me da la sensación de que está perdida y no se quiere mucho.
tod@s podriamos "haber sido" otra cosa segun la opinion de alguien...pero lo mejor en esta Vida es hacer lo que a cada uno le parece... y no dejarse pillar por "voy a ser lo massss segun los criterios de los demasssss". Nacer hija de Carolina de Monaco es duro si la gente te va a comparar con ella y tendra las expectativas puestas en que "podrias haberlo hecho mejor"... ya!!! claro!!! pero entonces no seria ella misma... seria "la competitiva "hija de" pretendiendo demostrar al mundo lo bien que lo hace y como, diligentemente, obedece la programa clasico del Hola" y no estaria viviendo su vida, por supuesto llena de claroscuros, de dudas, de errores y de temores.
Caminante no hay camino, se hace el camino al andar...
 
tod@s podriamos "haber sido" otra cosa segun la opinion de alguien...pero lo mejor en esta Vida es hacer lo que a cada uno le parece... y no dejarse pillar por "voy a ser lo massss segun los criterios de los demasssss". Nacer hija de Carolina de Monaco es duro si la gente te va a comparar con ella y tendra las expectativas puestas en que "podrias haberlo hecho mejor"... ya!!! claro!!! pero entonces no seria ella misma... seria "la competitiva "hija de" pretendiendo demostrar al mundo lo bien que lo hace y como, diligentemente, obedece la programa clasico del Hola" y no estaria viviendo su vida, por supuesto llena de claroscuros, de dudas, de errores y de temores.
Caminante no hay camino, se hace el camino al andar...
No estoy hablando ni de ser lo "mas" ni corresponder al Hola. Lo que veo es una chica que al poco de terminar una relacion se muda para acercarse a su nueva pareja. A alguien que no habienfo terminado sus estudios preside foros sobre filosofia, que no se sabe qué oficio tiene en concreto y a la que yo veo fisicamente de mal en peor. Es mi opinion y lamento que alguien sue tenia la posibilidad de estudiar, viajar etc se limite a repetir un tipo de vida sin rumbo sue ya se ha visto antes en su familia. Claro que es joven y le queda muchz vida por delante
 
Quizá es lo que Charlotte necesita. Ella al parecer quiere a un hombre mayor, pero que no tenga un trabajo tan exigente como el de Gad, porque ella dispone de mucho tiempo libre y es probable que desee que su pareja disponga de tiempo para ella.

Por otra parte, yo más bien pensaba que lo de Caroline y Stefano había sido un golpe de suerte que se llevaran bien.
Por lo que sé, se conocieron en un crucero entre amistades y muy pronto ella quedó embarazada, por lo que se tuvo que plantear un matrimonio, aunque fuese civil.


En efecto, querida tseuG, Caroline chérie no podía casarse de otra forma porque hasta unos años después que Stefano falleció recién Roma le concedió la nulidad de su matrimonio con Junot.
En esa época se leía que en este romance Caroline chérie hizo gala de mucha discreción.............o a lo mejor fué tan corto, que ni eso.
En el caso que comentamos Lamberto si es un todo el día a cada instante, seguro que hará a Charlotte feliz.
 
Quizá es lo que Charlotte necesita. Ella al parecer quiere a un hombre mayor, pero que no tenga un trabajo tan exigente como el de Gad, porque ella dispone de mucho tiempo libre y es probable que desee que su pareja disponga de tiempo para ella.

Por otra parte, yo más bien pensaba que lo de Caroline y Stefano había sido un golpe de suerte que se llevaran bien.
Por lo que sé, se conocieron en un crucero entre amistades y muy pronto ella quedó embarazada, por lo que se tuvo que plantear un matrimonio, aunque fuese civil.

Me acuerdo que en las revistas italianas de la epoca se comentaba que Caroline se habia quedado embarazada a los 15 dias de haber conocido a Stefano, durante un cruzero... o sea, que tuvo que ser un gran flechazo o, mejor, quizas, fue un amor de verano imprudente y Caroline tuvo suerte en que le paso con un chico serio como Stefano, que se caso con ella en vez de dejarla en la boca de todo como princesa sin marido y con hijo (en aquella epoca, con el pasado que tenia Caroline y el acoso del los medios a cualquier lugar iba, hubiese sido algo bien escandaloso). Y por mi Caroline hizo muy bien en vivir todo lo que quiso vivir
 
Por favor, que observación más políticamente incorrecta. Una mujer tiene todo el derecho de tener las parejas que quiera y llevar una vida sexual activa.

Hace muchos lustros que dejé de preocuparme por lo políticamente correcto que no es más que una chorrada.
En ningún momento le he privado de hacer lo que le dé la gana ni le he hecho admoniciones por su comportamiento, faltaría más.
Si a ti te parece bien pues hala, adelante. Si a mí me parece lamentable, es mi opinión que no impongo a nadie.
 
simultáneamente, o en distintos tiempos o épocas?
Lo de las parejas, digo.
Porque yo apuesto por una y para mucho tiempo.....claro que Charlotte va por el tercero y puede tener los que quiera, pero tal parece que algo no le sale bien.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
31K
Back