Charlotte con Lamberto y Raphael en Monaco

carlota-lamberto-jpg.407360


El Lamberto feliz:happy: en la tumbona monegasca..........ya está tomando posesión de sus futuros dominios:sneaky:..........se le ve en plan relajado piernas en alto, como quien lo tiene todo controlado......leyendo el diario.....Rapha se le acerca para decirle que quiere hacer pipi fuera del agua y Lamberto se ríe y ni hace el ademán de incorporarse de la tumbona para llevarlo al retrete portátil de la beach....

El bikini de Charlotte no me pone nada:facepalm:, sólo le ha faltado lucir un bañador «anti-lujuria» del cuello a la rodilla:smuggrin:
Cómo sabes q rapha se acerca para decirle eso???
Para mi que le contó una de sus raphaventuras y ya
 
Después de lo delgadísima que se quedó el año pasado, ahora la veo bien. No tiene tiene tipazo, nunca lo ha tenido, pero por lo menos no da pena. Esos kilos que ha recuperado le han sentado muy bien.

A Lamberto en esas fotos tumbado lo veo atractivo (n)
Habrá que comprarle una camilla para que se la pase echado y verlo sexy todo el tiempo.

Icono Camillas para Hospital.png
 
A mi en realidad ya hasta me divierte que no le den tregua a Charlotte, que cuando estaba sola con Lamberto comentan de que se olvidaba de su hijo, que cuando estaba sola con su hijo comentaban que el novio la dejaba al olvido, y ahora que aparecen los tres de lo más casuales y normales (como asumo que han estado siempre) le critican su cuerpo. Y es que esto es para cotillear y eso.
 
Con llamar a tiíto Albert tiene, porque este paparazzo debía estar dentro de Mónaco. Albert lo saca ipso facto!
Debe ser terriblemente fastidioso el acoso, pero imagino que llegará un punto en el que no se pueden arruinar el día por eso, ya que si no, todos sus días vivirán arruinados.

cc10-jpg.407373
cc8-jpg.407371
cc6-jpg.407369
Lamberto se ve con buen fisico
 
A mi me da un poco de pena esta chica. Con lo que podía haber sido. Me da la sensación de que está perdida y no se quiere mucho.
 
Back