Charlotte con Lamberto y Raphael en Monaco

perdón, pero en estas fotos no los veo jugando o nadando juntos.
lo que se ve es a un Lamberto más interesado en leer el periódico (quizá crónica de sus últimas pelis) que en jugar o entrar a la piscina con el niño
creo que una cosa es que jueguen juntos, entren a la piscina juntos, y otra es que estén "entre ellos"
a lo mejor están en proceso de "irse acoplando o integrando"
Recordemos que Lamberto NO es el padre de Raphael, se lleva bien con el niño y es un hombre de 40 años que no tiene hijos y que ha vivido a su bola siempre, yo lo veo normal, total el niño tiene un padre, de Lamberto solo se debe esperar que lo quiera y lo trate bien, no que sea su niñero, de vez en cuando jugará con el niño pero hay personas que no se sienten inmediatamente cómodas interactuando con niños (yo soy una de ellas) total, eso de leer el periódico es muy de "padres", y tampoco se ve que le haga mala cara al niño, de todas maneras, ambos están en proceso de adaptación, Lamberto debe adaptarse a estar con una mujer con hijo luego de ser un hombre soltero y sin esas responsabilidades y Raphael al nuevo novio de mamá. Además Gad supongo no deseará que nadie lo remplace en sus responsabilidades paternas.

carlota-lamberto.jpg
 
13442187_601209790040684_6620161073525169349_n.jpg
13407302_601209863374010_222637694481387968_n.jpg
13428580_601209836707346_3171877794219348883_n.jpg
13417627_601209860040677_6075848379501688253_n.jpg
13428013_601209783374018_4936791703301035443_n.jpg
13442378_601209786707351_2595315809982020484_n.jpg
 
Recordemos que Lamberto NO es el padre de Raphael, se lleva bien con el niño y es un hombre de 40 años que no tiene hijos y que ha vivido a su bola siempre, yo lo veo normal, total el niño tiene un padre, de Lamberto solo se debe esperar que lo quiera y lo trate bien, no que sea su niñero, de vez en cuando jugará con el niño pero hay personas que no se sienten inmediatamente cómodas interactuando con niños (yo soy una de ellas) total, eso de leer el periódico es muy de "padres", y tampoco se ve que le haga mala cara al niño, de todas maneras, ambos están en proceso de adaptación, Lamberto debe adaptarse a estar con una mujer con hijo luego de ser un hombre soltero y sin esas responsabilidades y Raphael al nuevo novio de mamá. Además Gad supongo no deseará que nadie lo remplace en sus responsabilidades paternas.

Ver el archivo adjunto 407431


si, pero no veo que estén integrados. eso es un proceso.
 
Para las que no ven la panza (y esta no es la barriguita que ha tenido siempre) supongo le habrá quedado algún exceso de piel luego del embaraza, y si, no es para tanto, solo digo.

Ver el archivo adjunto 407222
Pues si eso es panza apaga y vámonos. Además está agachada cogiendo algo con lo cual el vientre se abulta. Si ves la imágenes de ella caminando o de pie ves que no tiene rollos ni el abultamiento es algo considerable.
 
carlota-lamberto-jpg.407360


El Lamberto feliz:happy: en la tumbona monegasca..........ya está tomando posesión de sus futuros dominios:sneaky:..........se le ve en plan relajado piernas en alto, como quien lo tiene todo controlado......leyendo el diario.....Rapha se le acerca para decirle que quiere hacer pipi fuera del agua y Lamberto se ríe y ni hace el ademán de incorporarse de la tumbona para llevarlo al retrete portátil de la beach....

El bikini de Charlotte no me pone nada:facepalm:, sólo le ha faltado lucir un bañador «anti-lujuria» del cuello a la rodilla:smuggrin:
 
Después de lo delgadísima que se quedó el año pasado, ahora la veo bien. No tiene tiene tipazo, nunca lo ha tenido, pero por lo menos no da pena. Esos kilos que ha recuperado le han sentado muy bien.

A Lamberto en esas fotos tumbado lo veo atractivo (n)
 
carlota-lamberto-jpg.407360


El Lamberto feliz:happy: en la tumbona monegasca..........ya está tomando posesión de sus futuros dominios:sneaky:..........se le ve en plan relajado piernas en alto, como quien lo tiene todo controlado......leyendo el diario.....Rapha se le acerca para decirle que quiere hacer pipi fuera del agua y Lamberto se ríe y ni hace el ademán de incorporarse de la tumbona para llevarlo al retrete portátil de la beach....

El bikini de Charlotte no me pone nada:facepalm:, sólo le ha faltado lucir un bañador «anti-lujuria» del cuello a la rodilla:smuggrin:
Y mordiéndose los dedos de manera "sexy" para la prensa:

LS.jpg
 
Que bueno que este compartiendo con su novio y su hijo, se les ve bien y la veo dedicada a Raphael, yo la siento tranquila.

Y el cotilleo sería del cuerpo raro de Charlotte, panza flácida (no embarazada solo fofa) y la desaparición total de sus senos, habrá que poner un anuncio de "Se Busca".
Que se ofrezca recompensa
 
Back