Charlotte con Lamberto y Raphael en Monaco

Charlotte siempre tiene esa pancita, es parte de su fisonomia. Raphael es chiquito, y paso por la separacion de los padres, espero que carlota se espere un poco a darle el hermanito.
 
K sea lo k kiera, pero da la impresion de estar como perdida y cuando,la ves en video parece k le faltan 4 veranos

Y es cierto k de jovencita, ademas de muy bella, parecia como resuelta y tal
Ahora parece una cutre k se pone en fotocoles por ser hija de carolina. Sin interes.
 
cuando sostengo dolce vita, es porque mucho me temo (ojalá me equivoque) que Lamberto no es un hombre formal, ni Charlotte es capaz de hacer de él un hombre formal en el sentido que su romance vaya poco a poco cuajando de una manera más discreta, algo así como fué el romance de su madre con su padre Stefano, Caroline chérie venía de varias conquistas y un matrimonio fallido, con Stefano el romance se llevó a cabo de otra manera, fué discreto y formal hasta llegar al matrimonio civil.
Mucho me temo que Charlotte o no tiene planes de casarse o su diseño de estrategia le falla.
Parece que tiene dependencia afectiva, le gusta estar "pegada" a su pareja y le cuesta alejarse de la misma, por eso no tolera cambios, ni planes de trabajo que el otro pueda tener.
Ojalá me equivoque y con Lamberto, duren.

¿Casamiento para Charlotte?, ¿estrategia fallida? Por favor, se están conociendo y salen, no es la misma época de Carolina (que además era princesa con lo cual debía cumplir ciertas "normas") donde convivir sin estar casados era poco menos que impensado y el casamiento se imponía y era el objetivo final. Charlotte ya tiene un hijo y con el papá del niño ni se ha casado, no creo que tenga en mente casarse con este chico por lo menos por ahora, no creo que se lo plantee ni lo necesite por lo menos desde mi punto de vista, lo mismo que con Gad, si la relación avanza podrán convivir sin problemas y ya.
 
No estoy hablando ni de ser lo "mas" ni corresponder al Hola. Lo que veo es una chica que al poco de terminar una relacion se muda para acercarse a su nueva pareja. A alguien que no habienfo terminado sus estudios preside foros sobre filosofia, que no se sabe qué oficio tiene en concreto y a la que yo veo fisicamente de mal en peor. Es mi opinion y lamento que alguien sue tenia la posibilidad de estudiar, viajar etc se limite a repetir un tipo de vida sin rumbo sue ya se ha visto antes en su familia. Claro que es joven y le queda muchz vida por delante
Oficio en concreto es raro que una persona como ella lo tenga, obviamente no necesita dinero y sería absurdo pretender que trabajara en una oficina de ocho a ocho. Si no se tiene una pasión muy definida y clara con la que uno se comprometa y se sacrifique para eso (como parece ser el caso) se hace lo que parece que hace ella: pasar de un hobby a otro, sacarse algunas fotografías, asistir a eventos, hacer hípica, viajar, ser una socialité, presentarse en eventos familiares.
 
Joderrrr!!! Q mal envejecer va a tener esta chica, piel en la panza caída? Es lo de menos, normal despues de un embarazo, pero en un cuerpo de una persona casi anorexicalo pues como q no es normal,,, lo q tiene es flacidez a lo bestia. Cuando tenga cuarenta a ver q cara y cuerpo tiene.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back