Charlotte Casiraghi en el show de Saint Laurent de la semana de la moda de parís otoño/invierno 2018

Pues que el comentario te deja en colorines
A mi me encanto a The Neón Demon es una magnífica metáfora del mundo del entretenimiento y lo satánicamente que es la ciudad de Los Ángeles a pesar del nombre!
Animales Nocturmos me chiflo, hay hasta tres películas dentro de la película son pelis que hay que desligarlas porque con la peli básica no entiendes nada están cargadas de simbología desde los colores hasta los planos!
 
A esta pobre no hay que hacerle prueba de paternidad, que lástima que la nena no sacara nada de la madre que tiene un rostro bonito.

En cambio el hijo de Henri con Linda Evangelista ha salido a la madre.

Valentina se ve alegre, tranquila y llena de salud y vitalidad. La mayoría de personas tenemos una vida feliz sin necesidad de ser "Ava Gadner". Y después está la sabiduría popular: "La suerte de la fea, la guapa la desea.
 
Pues Charlotte como su hermano Andrea, eran bellisimos, hermosos, casi celestiales de adolescentes.. pero a medida que fueron creciendo perdieron esa chispa. todavia siguen bellos, (nunca seran feos) pero yo pensaba que con mas edad se convertirian mas atractivos o serian como el vino :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
797
Back