Semana de la Moda de París. Septiembre 25 a Octubre 3, 2023

Paulina ducret o la quintaesencia del chonismo. Se ha puesto pecho?
El look en sí no es feo, es bastante juvenil y en la línea de MIU MIU. El verdadero problema es que le va cero a su tipo de cuerpo (curvilíneo) y de pierna no tan larga en proporción al resto del cuerpo. No creo que se haya puesto pecho. Ella tiene bastante busto en comparación con lo que han sido las mujeres de su familia, pero se ve que no es fan del sujetador y se le nota muy libre, por decir lo menos. Bien por ella, no ha sido esclava del sostén, pero de que se nota, se nota.

Pareciera que la metieron a la fuerza en un costal de papas, mucha tela una sobre otra y se ve que le queda justito. Tiene lindas piernas, eso sí, aunque menos estilizadas que las de su madre. Los tirabuzones, horrorosos, y ese color de cabello le echa 10 años encima, además de que se nota a leguas que le pusieron 10 kg de maquillaje, por más que sea del "natural", en la foto donde va caminando y mira hacia al frente, se le nota la plasta; si me dicen que tiene arriba de 38 me la creo. Con un peinado estilo estos de Alexa Chung y en esas tonalidades, hubiera ido bastante más mona, juvenil y ad-hoc con el outfit.

alexa chung.png
 
Última edición:
Pauline es la definición de lo que es tener dinero y no tener gusto.
No es que la justifique, pero hasta donde se sabe, es embajadora de Miu Miu. Me imagino que se pondrá lo que le manden, que por eso cobra. No cabe duda que de la moda, lo que te acomoda y lo que te haga sentir cómoda. Cuando viste la ropa de su línea Alter, aunque es horrorosa, se le ve muy cómoda con ella y la luce bien, hasta parece modelo profesional. Es su estilo totalmente.
 
¿Todavía tiene su marca de ropa?
Si, y anda muy activa, saca muchas piezas nuevas y tiene bastantes pop ups en París, Niza y Mónaco cada cierto tiempo. En redes sube mucho contenido de sus nuevas piezas y en muchas de las fotos es ella la que las modela, y aunque la ropa para mi gusto es bastante fea, es totalmente su estilo, porque la viste bien, la modela bien y se ve cómoda en ella.
 
El look en sí no es feo, es bastante juvenil y en la línea de MIU MIU. El verdadero problema es que le va cero a su tipo de cuerpo (curvilíneo) y de pierna no tan larga en proporción al resto del cuerpo. No creo que se haya puesto pecho. Ella tiene bastante busto en comparación con lo que han sido las mujeres de su familia, pero se ve que no es fan del sujetador y se le nota muy libre, por decir lo menos. Bien por ella, no ha sido esclava del sostén, pero de que se nota, se nota.

Pareciera que la metieron a la fuerza en un costal de papas, mucha tela una sobre otra y se ve que le queda justito. Tiene lindas piernas, eso sí, aunque menos estilizadas que las de su madre. Los tirabuzones, horrorosos, y ese color de cabello le echa 10 años encima, además de que se nota a leguas que le pusieron 10 kg de maquillaje, por más que sea del "natural", en la foto donde va caminando y mira hacia al frente, se le nota la plasta; si me dicen que tiene arriba de 38 me la creo. Con un peinado estilo estos de Alexa Chung y en esas tonalidades, hubiera ido bastante más mona, juvenil y ad-hoc con el outfit.

Ver el archivo adjunto 3236153
su silueta es triangulo invertido, me atrevo a decir, y ese outfit le queda fatal
 
su silueta es triangulo invertido, me atrevo a decir, y ese outfit le queda fatal


Yo diría que ella es como cuerpo de manzana, con la parte rellena en la mitad del cuerpo.
Ella estuvo muy en forma cuando hacía clavados, pero se ve que dejó de hacer ejercicios.

Salameh-Plastic-Surgery-Center-Blog-Determining-Body-Type-1024x628.jpeg.webp
 
No sé, yo le veo piernas más cortas (en proporción al resto del cuerpo) y más gruesas en los muslos que las de Stephanie.
gettyimages-1715156356-2048x2048-jpg.3235068


monaco-stephanie-vogue-480x550.jpg
Puede, yo se las veo preciosas y en absoluto cortas, además tiene bien los gemelos que hay cada gemelazos por ahí que quedan fatal tan desarrollados.
Insisto es que va vestida espantosa, horrible.
He dicho que las tiene igual de bonitas que su mamá, no que tuviese las piernas iguales
 
Me gusta el traje de Charlotte, bonito color. Igual Chanel es súper aburrido, yo no le encuentro la gracia a esa marca.
Pauline espantosa, siempre parece con cara de dormida. Valoro que no se haya tocada la cara pero está muy avejentada.
Penelope Cruz se ha hecho sus buenos retoques, ahora con la edad se le estan notando.
Para gustos colores, Pauline me gusta (ella, no la vestimenta) y tiene la expresión muy agradable, la que parece que va siempre a medio gas es Charlotte, parece cansada o aburrida siempre.
Penélope ha sido fea, es fea y será fea.
 
El look en sí no es feo, es bastante juvenil y en la línea de MIU MIU. El verdadero problema es que le va cero a su tipo de cuerpo (curvilíneo) y de pierna no tan larga en proporción al resto del cuerpo. No creo que se haya puesto pecho. Ella tiene bastante busto en comparación con lo que han sido las mujeres de su familia, pero se ve que no es fan del sujetador y se le nota muy libre, por decir lo menos. Bien por ella, no ha sido esclava del sostén, pero de que se nota, se nota.

Pareciera que la metieron a la fuerza en un costal de papas, mucha tela una sobre otra y se ve que le queda justito. Tiene lindas piernas, eso sí, aunque menos estilizadas que las de su madre. Los tirabuzones, horrorosos, y ese color de cabello le echa 10 años encima, además de que se nota a leguas que le pusieron 10 kg de maquillaje, por más que sea del "natural", en la foto donde va caminando y mira hacia al frente, se le nota la plasta; si me dicen que tiene arriba de 38 me la creo. Con un peinado estilo estos de Alexa Chung y en esas tonalidades, hubiera ido bastante más mona, juvenil y ad-hoc con el outfit.

Ver el archivo adjunto 3236153
Ese horror de vestimenta no puede sentarle bien a nadie, y particularmente los bob despeinados los encuentro horribles, por mucho que se lleven y que sean cómodos.
 
Back