- Calificaciones
- 48.491
No lo discuto pero las poses no las eligen las modelos, ni ella ni ninguna. Me refiero a los reportajes.El resultado es poco natural y manifiesta lo pija que es...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo discuto pero las poses no las eligen las modelos, ni ella ni ninguna. Me refiero a los reportajes.El resultado es poco natural y manifiesta lo pija que es...
Es que Chanel será mucho Chanel pero tiene cadaVa correcta Charlotte, me encanta muchisimo más el look que le dieron a Vanessa Paradis. Va espectacular.
El fotógrafo le dice dónde mirar pero no cómo posar. Ella es la que nunca se muestra relajada ni natural en los eventos a los que asiste, siempre tan preocupada de ser la más que muchas veces va sobrevestida ( no esta vez) y tan desesperada por captar atención que pierde cualquier atisbo de naturalidad y relajo que normalmente sí se observa en las personas finas de verdad.Posa como le dice el fotógrafo.
Si es verdad , a Char le ponen cada modelito.......Es que Chanel será mucho Chanel pero tiene cada...
Ella no está posando para campaña que ahí le elige la pose el fotógrafo ella ahí está posando en la entrada al desfile no hay solo un fotógrafo si no muchos allí no se dan indicaciones como posar ella posa así por que le da gana siempre lo echo la naturalidad no es su fuerte .No lo discuto pero las poses no las eligen las modelos, ni ella ni ninguna. Me refiero a los reportajes.
Estoy completamente de acuerdo en todo .El fotógrafo le dice dónde mirar pero no cómo posar. Ella es la que nunca se muestra relajada ni natural en los eventos a los que asiste, siempre tan preocupada de ser la más que muchas veces va sobrevestida ( no esta vez) y tan desesperada por captar atención que pierde cualquier atisbo de naturalidad y relajo que normalmente sí se observa en las personas finas de verdad.
Una buena modelo, cosa que ella ni es modelo, ni sabe posar, sabe convertir, las indicaciones del fotógrafo, en instantáneas naturales, algo de lo que carecen estas fotos. Claro que ella aporta el apellido y los contactos, por esos detallitos tan importantes la tienen contratada y seguro que por una millonada...No lo discuto pero las poses no las eligen las modelos, ni ella ni ninguna. Me refiero a los reportajes.
Otra pija viviendo a la "sopa boba"...Ella no está posando para campaña que ahí le elige la pose el fotógrafo ella ahí está posando en la entrada al desfile no hay solo un fotógrafo si no muchos allí no se dan indicaciones como posar ella posa así por que le da gana siempre lo echo la naturalidad no es su fuerte .