Charlotte Casiraghi en el show de Saint Laurent de la semana de la moda de parís otoño/invierno 2018

D6E4E2CC-19A6-4DFA-8046-29F0C23FF379.jpeg E37F7AEC-0077-4A8A-B8D9-188321F95397.jpeg
7282C426-121C-46EC-861A-B81B26D2C4D0.jpeg FAC7497C-6779-4A7F-B80E-942C1802B794.jpeg
Carolina era bellísima pero su hija lo es tanto o más que ella.
Otra cosa es que te guste más el estilo, la forma de vestir de una o de otra.
Son tiempos distintos. La época de Carolina eran muchísimas menos mujeres en las que mirarse. Hoy hay cuatrocientas.
Y las mujeres tenemos muchísimas más posibilidades de acceder a ropa y complementos que antes sólo se veían en las revistas para la inmensa mayoría.
 
En el vídeo se ve la señora Valentine Maillot, que la acompaña a todas partes, o está contratada como asistente o trabaja en el mundo de la moda y por eso coincide con ella en aeropuertos y eventos

Yo creo que está contratada como su asistente para estos eventos, porque muchas veces se les ve juntas en los aeropuertos, caminando por Paris, etc.
 
Suficiente con heredar su belleza, y de alguna manera es bueno que se haya distanciado del glamour y savoir faire de su madre, que pereza no poder tener una vida propia y tener que imitar a su madre en todo, de pronto por eso precisamente es así, sosa y sin ángel, para que no la joroben comparándola.
Pues yo no digo que sea el clon de su madre ni que la imite, no tiene porqué hacerlo pero eso no quita que pudiera tener más savoir faire, hay mujeres que sin ser Carolina ni imitarla lo tienen.
 
Ver el archivo adjunto 669316 Ver el archivo adjunto 669317
Ver el archivo adjunto 669318 Ver el archivo adjunto 669319
Carolina era bellísima pero su hija lo es tanto o más que ella.
Otra cosa es que te guste más el estilo, la forma de vestir de una o de otra.
Son tiempos distintos. La época de Carolina eran muchísimas menos mujeres en las que mirarse. Hoy hay cuatrocientas.
Y las mujeres tenemos muchísimas más posibilidades de acceder a ropa y complementos que antes sólo se veían en las revistas para la inmensa mayoría.
Yo opino lo contrario, me parece que Charlotte era bellísima de adolescente, ahora no es fea ni mucho menos pero ha perdido mucho, la mandíbula se le ha vuelto recta, los rasgos se le han endurecido y ha perdido dulzura y femineidad en las facvioned. Agrégale a eso que no tiene ni pizca de glamour para moverse y pararse y que es sosa y ya tienes el oanorama completo. Carolina tenía y tiene un chrarme y un ángel que no le veo a la hija.
 
Yo creo que el problema es que Charlotte fue bellísima. Si no la hubiésemos conocido de adolescente, ahora nos parecería bella de rostro. El asunto es que se le afilaron los rasgos y se le endurecieron las facciones. Sigue teniendo un rostro muy bello, pero a mí al menos, me parecía mucho más bella de adolescente.

Sobre su porte, creo que ya a esta altura no lo adquirirá.
 
Esta gente es muy practica, al novio lo vi en la película Love (aburrida por cierto)

karl-glusman-and-juliette-maillot-attend-the-annual-charity-dinner-picture-id460652572

¿Karl salía con Juliette? Y si te aburriste con Love, no te recomiendo The Neon Demon. La única buena que le he visto es Animales nocturnos y allí su papel es bien chiquito.
 
Off topic:
Acabo de ver una foto de la hija de Salma y Pinault y me recuerda mucho a su padre:
Ver el archivo adjunto 668991
charlottepinaultykravitz-jpg.668820


Yo diría que ahora es que se le está suavizando la cara del padre. La pobre siempre ha sido un calco del padre y ése es su problema. Pero he de decir que la niña tiene buena vibra. No transmite ser una mocosa malcriada.

maxresdefault.jpg
 
Aunque tienen su estilo pero ninguna de las hijas de Jane Birkin le llegan me pasa lo mismo con Charlotte y maman Caroline. Que aunque Char es linda de cara todavía le falta mucho para tener ese "algo" de su madre.
Aqui con sus hijas Lou Douillon y Charlotte Gainsbourg (el señor ignoro quien sea)
lou-doillon-charlotte-gainsbourg-jane-birkin-pierre-bergecc81-dm.jpg

Su fallecida hija Kate Barry con su hermana Charlotte
kate-barry2--z.jpg


Jane Birkin de joven que era un bellezón de esos únicos
jane-birkin.jpg

Los rasgos de Jane nunca fueron dominantes. Todas las hijas salieron a sus respectivos padres, pero Charlotte tiene su encanto cuando actúa. No es bonita, pero tiene actitud, misterio, una energía seductora. En la película 3 corazones hace de hermana de Chiara Mastroianni (que objetivamente es mucho más guapa) y puedes entender por qué el protagonista las ama a las dos, aunque su gran amor es el personaje de Charlotte. La verdad, no desmerece. Entiendes qué le ve el protagonista.

546521.jpg
 
Los rasgos de Jane nunca fueron dominantes. Todas las hijas salieron a sus respectivos padres, pero Charlotte tiene su encanto cuando actúa. No es bonita, pero tiene actitud, misterio, una energía seductora. En la película 3 corazones hace de hermana de Chiara Mastroianni (que objetivamente es mucho más guapa) y puedes entender por qué el protagonista las ama a las dos, aunque su gran amor es el personaje de Charlotte. La verdad, no desmerece. Entiendes qué le ve el protagonista.

546521.jpg
Por eso me encanta Charlotte tiene ese yo no se que de las francesas, no es el prototipo de "bonita" pero tiene una personalidad que llama la atención, no pasa desapercibida y si, en sus personajes también lo refleja. Saludos!
 
Mucho amor no debe haber yo no me creo que Salma se haya casado "enamorada" al menos del dinero sí. No le quito el mérito a haber hecho el crossover y haberse animado a salir de la zona de confort de las telenovelas mexicanas, pero realmente no es que tenga una super trayectoria, este matrimonio le vino perfecto. Salma no me agrada, ni me desagrada.

Los del "Hola!" son unos ridiculos, les URGE cambiar editores.

Las amigas de su época de Televisa siempre cuentan que Salma les decía que un día viviría en un castillo. Yo sé de ella desde fines de los 90, cuando salía en telenovelas mexicanas. Siempre fue presuntuosa, pero muy trabajadora. Ella adornaba su historia familiar, contando que en su pueblo natal todos sabían quién era ella y por eso el estrellato no era algo extraño en su vida (literal, así lo dijo). La novela Teresa, su primer y último protagónico, tuvo algo de resonancia en México (pero nunca superó a la versión original) y no había quién la aguantara. Inmediatamente dijo que México era pequeño para ella. Y siempre se consiguió hombres que la ayudaran en sus objetivos. Llegó a protagonizar en Televisa porque era pareja de Victor Hugo O'Farrill, la mano derecha de El Tigre Azcarraga, el dueño de la empresa. O'Farrill le llevaba casi 30 años. Sus primeros años en Hollywood se los financió su amante, el casadísimo boxeador Julio Cesar Chavez. Luego se ligó actores jóvenes que salían en los medios, como Edward Atterton, que en los 90 tenía una serie en el Prime de la televisión estadounidense. Cuando la serie se canceló, nunca más se la volvió a ver con Atterton. Yo hace mucho conté que cuando hizo Frida se decía que Edward Norton, su entonces pareja, fue quién reescribió el guión. Cuando pasó lo de Weinstein, ella lo confirmó. Pinault era el tipo de pareja con el que ella siempre soñó, lo esperó todo lo que hizo falta y hasta le perdonó una infidelidad pública (con hijo incluido) con Linda Evangelista. No lo va a soltar ni porque la amenacen. Los Pinault son una de las fortunas más grandes de Europa, octava de Francia y tienen una de las más importantes colecciones de arte moderno del mundo.

Acá una nota sobre si el romance de Salma y Julio César saldría en la serie biográfica que le hicieron a este último.


La propia Salma reconoció el romance con O´Farrill, que también fue novio de Thalía. La verdad es que el señor se echaba a todas las actrices que podía y ahora lo presentan como noviazgos. Pero en esa época todo era a escondidas, sobre todo porque algunas como Thalia eran menores.
https://www.vanguardia.com.mx/confiesanluminariasexitosfracasosydecepcionesalucyorozco-190134.html

Con Edward Atterton es que se hizo conocida en las revistas estadounidenses, porque si bien él no era una superestrella, sí tenía algo de popularidad y lo invitaban a todo tipo de eventos. Esta foto fue en una gala en la Casa Blanca. Luego se liga al Norton, que era un actor de lo que llaman la A-List, o sea de proyectos importantes. Con nominaciones al Oscar, reconocido por su talento y amigo de muchas celebridades. Edward Norton la lleva a la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston por ejemplo.

salma-hayek-edward-atterton-1999.jpg



Esto es en la boda de Brad y Jennifer.
bradpitt1.jpg
 
Última edición:
Back