Charlotte Casiraghi en el show de Saint Laurent de la semana de la moda de parís otoño/invierno 2018

Yo diría que ahora es que se le está suavizando la cara del padre. La pobre siempre ha sido un calco del padre y ése es su problema. Pero he de decir que la niña tiene buena vibra. No transmite ser una mocosa malcriada.

maxresdefault.jpg
A esta pobre no hay que hacerle prueba de paternidad, que lástima que la nena no sacara nada de la madre que tiene un rostro bonito.
 
Las amigas de su época de Televisa siempre cuentan que Salma les decía que un día viviría en un castillo. Yo sé de ella desde fines de los 90, cuando salía en telenovelas mexicanas. Siempre fue presuntuosa, pero muy trabajadora. Ella adornaba su historia familiar, contando que en su pueblo natal todos sabían quién era ella y por eso el estrellato no era algo extraño en su vida (literal, así lo dijo). La novela Teresa, su primer y último protagónico, tuvo algo de resonancia en México (pero nunca superó a la versión original) y no había quién la aguantara. Inmediatamente dijo que México era pequeño para ella. Y siempre se consiguió hombres que la ayudaran en sus objetivos. Llegó a protagonizar en Televisa porque era pareja de Victor Hugo O'Farrill, la mano derecha de El Tigre Azcarraga, el dueño de la empresa. O'Farrill le llevaba casi 30 años. Sus primeros años en Hollywood se los financió su amante, el casadísimo boxeador Julio Cesar Chavez. Luego se ligó actores jóvenes que salían en los medios, como Edward Atterton, que en los 90 tenía una serie en el Prime de la televisión estadounidense. Cuando la serie se canceló, nunca más se la volvió a ver con Atterton. Yo hace mucho conté que cuando hizo Frida se decía que Edward Norton, su entonces pareja, fue quién reescribió el guión. Cuando pasó lo de Weinstein, ella lo confirmó. Pinault era el tipo de pareja con el que ella siempre soñó, lo esperó todo lo que hizo falta y hasta le perdonó una infidelidad pública (con hijo incluido) con Linda Evangelista. No lo va a soltar ni porque la amenacen. Los Pinault son una de las fortunas más grandes de Europa, octava de Francia y tienen una de las más importantes colecciones de arte moderno del mundo.

Acá una nota sobre si el romance de Salma y Julio César saldría en la serie biográfica que le hicieron a este último.


La propia Salma reconoció el romance con O´Farrill, que también fue novio de Thalía. La verdad es que el señor se echaba a todas las actrices que podía y ahora lo presentan como noviazgos. Pero en esa época todo era a escondidas, sobre todo porque algunas como Thalia eran menores.
https://www.vanguardia.com.mx/confiesanluminariasexitosfracasosydecepcionesalucyorozco-190134.html

Con Edward Atterton es que se hizo conocida en las revistas estadounidenses, porque si bien él no era una superestrella, sí tenía algo de popularidad y lo invitaban a todo tipo de eventos. Esta foto fue en una gala en la Casa Blanca. Luego se liga al Norton, que era un actor de lo que llaman la A-List, o sea de proyectos importantes. Con nominaciones al Oscar, reconocido por su talento y amigo de muchas celebridades. Edward Norton la lleva a la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston por ejemplo.

salma-hayek-edward-atterton-1999.jpg



Esto es en la boda de Brad y Jennifer.
bradpitt1.jpg

Gracias por la anécdota! A mi me cayó medio "gorda" cuando le dieron un premio en España y ella dijo muy segura que estaba orgullosa de ser 50% libanesa y 50% española. Se me hizo chocante que no quisiera darle una mención al ser mexicana, y que siento que cuando le conviene si "mexicana al 100% y blah, blah" pero cuando no "se le olvida" Me da mucha pena lo que le sucedió con el cerdo de Harvey Weinstein pero, saber de que si se valió de sus encantos para escalar me da a que pensar. Y si, como dices ni aunque la amenacen va a dejar al marido, tonta no es!
 
Yo diría que ahora es que se le está suavizando la cara del padre. La pobre siempre ha sido un calco del padre y ése es su problema. Pero he de decir que la niña tiene buena vibra. No transmite ser una mocosa malcriada.

maxresdefault.jpg


Salma comenta que le gustan los Practical Jokes y al parecer se asocia con su padre para jugarle pasadas a Salma.
Es el retrato del padre con los colores de Salma, con lo cual opino que no fue precísamente afortunada en la lotería genética, sin embargo, con ese padre, no creo que le falten oportunidades en la vida.
 
Mucho amor no debe haber yo no me creo que Salma se haya casado "enamorada" al menos del dinero sí. No le quito el mérito a haber hecho el crossover y haberse animado a salir de la zona de confort de las telenovelas mexicanas, pero realmente no es que tenga una super trayectoria, este matrimonio le vino perfecto. Salma no me agrada, ni me desagrada.

Los del "Hola!" son unos ridiculos, les URGE cambiar editores.
Yo desde que murió el padre, es que alucino entre los famosos que salen a veces que tienen glamour cero y artículos de este tipo es que alucino.
 
Yo creo que el problema es que Charlotte fue bellísima. Si no la hubiésemos conocido de adolescente, ahora nos parecería bella de rostro. El asunto es que se le afilaron los rasgos y se le endurecieron las facciones. Sigue teniendo un rostro muy bello, pero a mí al menos, me parecía mucho más bella de adolescente.

Sobre su porte, creo que ya a esta altura no lo adquirirá.

Yo creo que ella cultiva su propio estilo y me parece que eso está bien. Teniendo una madre tan bella y elegante ha hecho bien en escoger su línea, si no las comparaciones serían un martirio. Lo mismo hizo Caorlina con Grace, eran el día y la noche aún siendo las dos dos bellezas.
 
La hija de Salma es un bicho como la madre que la pario sin chapa ni pintura

Totalmente, es fea sin paliativos, pero Salma está horrenda, que poco glamour y que charra es esta mujer. Tendrá su encanto cuando pilló semejante millonario, pero su aspecto es terrible.
 
Back