Champions League 2020: todo aquí, sorteos, partidos, entrenamientos, puntajes, etc.

continùa...

Suplentes
image.php
11ErikLamela
image.php
6DavinsonSánchez
image.php
23ChristianEriksen
image.php
33BenDavies
image.php
15EricDier
image.php
27LucasMoura
image.php
22PauloGazzaniga
image.php
26SvenUlreich
 
Toro de Lautaro
Martínez, a pura potencia, puso en ventaja al Inter en su visita al Barcelona y Ter Stegen le tapó el segundo. En el local juega Messi desde el comienzo. Partido clave por la Champions League. Seguilo por Olé.
6Y2ii25g_1256x620__1.jpg

Lautaro Martínez celebra su gol ante Barcelona. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta)

178.png

0

ET

1



127.png

Lautaro Martínez 2' PT

Champions League / Grupo F / Fecha 2 / 02 de Octubre - 16:00h. / Damir Skomina / Camp Nou
 
Alarma en la Champions League: varias estrellas tendrían “problemas para viajar al Reino Unido” si se produce el Brexit
Si se llegará a producir un emparejamiento con algún equipo de Inglaterra , algunos jugadores podrían perderse uno de los cruces
7 de octubre de 2019
N7NAOD2IUJEMHH5AADIZU5ONQM.jpg

Son altas las expectativas y la incertidumbre acerca de lo que podría suceder el próximo 31 de octubre en Reino Unido, fecha en la que dicho estado podría abandonar la Unión Europea y producirse el Brexit.

En ese contexto, resultan varios los factores que se verían afectados por la decisión, entre ellos el fútbol de más alto nivel. Actualmente el territorio en cuestión alberga diferentes ligas siendo la de Inglaterra la más poderosa y con varios equipos dentro de la máxima competencia futbolística a nivel clubes: la Champions League.

Es por eso que, el portal británico “The Athletic” habló con un abogado de la firma londinense Lewis Silkin, quien aseguró que estrellas como Lionel Messi y otras grandes figuras podrían perderse encuentros claves del torneo.

PUBLICIDAD

G76FGCGRUVAV7B2OOJX7QC7ZSY.jpg

El Barcelona es líder con el Borussia Dortmund en su grupo

Centrándose en el último mejor jugador de la temporada para la FIFA, el jurista Andrew Osbourne explicó que en caso de que el Barcelona quede emparejado en un cruce de octavos de final con un equipo inglés, posiblemente no podrá viajar a Inglaterra si se produce el Brexit.

“Hay un punto específico en torno a los juegos europeos. Si eres ciudadano de la UE con una condena penal, puedes viajar al Reino Unido , siempre y cuando no se considere una amenaza para la seguridad nacional”, aseguró Osbourne, haciendo referencia al proceso penal por el que pasó Lionel Messi en cuanto a la evasión de impuestos.

“Hay varios futbolistas muy famosos con condenas y sentencias suspendidas por evasión de impuestos. Hasta ahora, no han tenido que preocuparse ya que tienen pasaportes de la UE. Pero después del Brexit, posiblemente no puedan ingresar al país (ya que serán tratados como ciudadanos no pertenecientes a la UE)”, agregó. Cristiano Ronaldo es otro de los grandes nombres involucrados.

3CGNRE2RG5EGXLOPUHTST4HSD4.jpg

Cristiano Ronaldo tuvo problemas con Hacienda cuando estaba en Madri
Si el Reino Unido llegara a separarse de la UE, “podría afectar a varios equipos de la Liga de Campeones y, si jugarán finales en Inglaterra los jugadores no podrían entrar. Los clubes deberán tomar medidas”, sentenció el abogado, al mismo tiempo que indicó que si una persona “no es ciudadana de la UE y se le impone una condena o una pena de prisión, se le prohibirá venir al Reino Unido”.

Pese a las advertencias, desde el Viejo Continente esperan que el Ministerio del Interior exceptúe de ese punto a los futbolistas, al entender que Messi, Ronaldo y el resto de los jugadores que hayan pasado por ese proceso, no son considerados una amenaza.

https://www.infobae.com/america/dep...iajar-al-reino-unido-si-se-produce-el-brexit/
 
Con un gol de Messi, Barcelona le gana al Borussia Dortmund y se acerca a los octavos de la Champions
Luis Suárez marcó el 1 a 0 para el cuadro catalán que es líder del Grupo F y el argentino amplió la ventaja. Quien se quede con los tres puntos se asegurará automáticamente el pasaje a la siguiente fase

1574888511864.jpeg


(Reuters)

(Reuters)

27 de noviembre de 2019

El FC Barcelona recibe al Borussia Dortmund en el Camp Nou por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20, donde ambos buscan su pasaporte a los octavos de final de la competición. El equipo catalán, líder del Grupo F con 8 puntos, uno más que el elenco alemán, aseguraría con una victoria su pase a la siguiente fase del torneo continental como primero de grupo.

Al equipo azulgrana también le valdría para clasificar que el Inter de Milán perdiera ante el Slavia de Praga en el otro partido de este grupo, o que ambos encuentros terminen empatados, pero un triunfo se perfila como la mejor opción para no depender de otros. El juego del Barça no acaba de convencer esta temporada, pese a sus buenos resultados tanto en el campeonato doméstico como en Europa, ya que es puntero en ambos frentes.

El encuentro empezó con el conjunto alemán mejor parado e incluso tuvo una clara ocasión antes de los cinco minutos que Ter Stegen le tapó a Hakimi. Pero con el correr de los minutos el local se acomodó y comenzó a dominar el balón.



A los 25 minutos Ousmane Dembélé, muy activo pero impreciso en el frente de ataque, se marchó lesionado y le dio lugar a Antoine Griezmann. El cambio fue clave, porque inmediatamente después llegaron los goles para el local.

Primero fue Luis Suárez, tras asistencia de Messi, quien quedó mano a mano con Roman Bürki y definió para el 1 a 0. Cuatro minutos después fue el argentino quien buscó la pared con el uruguayo y de zurda sacudió cruzado para el 2 a 0.

1574888606590.jpeg
Lionel Messi cumplirá su partido número 700 con el FC Barcelona (REUTERS)

El foco sigue puesto en la delantera, donde el fichaje estrella de la pasada ventana de traspasos, Antoine Griezmann, no acaba de conectar con sus dos compañeros de ataque, Luis Suárez y el capitán Lionel Messi, que este miércoles cumple su partido número 700 como profesional en el conjunto catalán.

“Trato de aprender y de entender cómo juegan mis compañeros. Todos son nuevos para mí. Aún no controlo las carreras de Suárez, Messi o Dembelé... Trato de entenderlo lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil”, dijo Griezmann en una entrevista con el sitio web de la UEFA.

Estos desajuste en la ofensiva han generado una sequía de goles en la Champions League, donde el Barça sólo ha marcado cuatro tantos en cuatro partidos, empatando dos de ellos 0-0, el último frente al Slavia Praga. Estos resultados impidieron que el club azulgrana se ganara con anticipación el pase matemático a los octavos, algo que ahora deberá buscar ante un rival de alto calibre.

Pese a estas dificultades, el Barça contará a favor con el factor de la localía: en el Camp Nou cumula 34 partidos europeos sin perder, con 30 triunfos triunfos. De todas formas, no podrá relajarse ante un Borussia Dortmund que llega herido, con su técnico Lucien Favre en la cuerda floja, pero con la capacidad para despertar de su pesadilla en cualquier momento.

1574888635266.jpeg
El Borussia Dortmund intentará dar el golpe ante el Barça en el Camp Nou (REUTERS)

El BVB llega a esta duelo tras empatar 3-3 en la Bundesliga el pasado fin de semana contra el colista Paderborn, que iba ganando por tres goles y no pudo sostener la ventaja en el Signal Iduna Park. Con una victoria en el terreno catalán, su pase a octavos de la Champions estaría sellado y serviría para calmar los ánimos.



TV: ESPN 2

(Con información de AFP)

 
Champions League: el Barcelona y el Napoli empataron en un duelo cargado de fricción
El belga Mertens improvisó una obra de arte para poner al equipo italiano en ventaja, pero Griezmann emparejó las acciones en el complemento y selló el 1 a 1. Arturo Vidal se fue expulsado. La revancha será en Cataluña el 18 de marzo

t_dbad18c5255343a8afdcd487fcbf920e_name_000_1PB4OF.jpg





El partido de ida de los octavos de final de la Champions League que protagonizaron Napoli y Barcelona tuvo un condimento especial: la llegada por primera vez de Lionel Messi a la casa en la que Diego Maradona es considerado un Dios.

A pesar de las intenciones del equipo catalán relacionadas a la posesión y empoderamiento del juego, el conjunto italiano fue el que generó las primeras ocasiones de riesgo que le dieron trabajo extra a Marc ter Stegen. Las veloces salidas de contragolpe de Insigne y Callejón representaron un peligro inesperado para los conducidos por Quique Setién.


Con la falta de claridad en el ataque blaugrana y una solidez casi perfecta del dueño de casa, el polaco Zielinski logró desarticular a la defensa española en una de las contras para abastecer a Mertens, quien expuso toda su técnica con una definición exquisita que dejó sin posibilidades al arquero alemán. La obra de arte que improvisó el belga con la cara interna de su derecha generó una euforia generalizada en el sur de Italia. Naturalmente, el pésimo cierre de Junior Firpo en el inicio de la acción contribuyó a la conquista local.



En el duelo de estilos el Catenaccio se imponía por sobre el Fútbol Total. Una pelota parada que bajó Callejón pudo ampliar la diferencia, pero la fallida resolución de Manolas favoreció al Barcelona. La mínima ventaja era un buen resultado para la desconocida potencia europea.


En el complemento la pierna fuerte se impuso por encima de la estética. Una plancha de Sergio Busquets sacó de la cancha a Mertens y la vendetta napolitana no tardó en llegar. La fricción favorecía al equipo de Gattuso, dado que las figuras de la talla de Messi, Griezmann y Arturo Vidal no lograban brillar en territorio ajeno.

Sin embargo, antes de llegar al cuarto de hora una triangulación en ofensiva iniciada por el propio Busquets que concluyó con la asistencia de Nélson Semedo y la conquista del ex goleador del Atlético Madid y la Real Sociedad derivó en el 1 a 1 que instaló la injusticia en el San Paolo. Sin dudas, el tanto en condición de visitante posicionaba al Culé como máximo candidato a quedarse con la llave.


La réplica del Napoli se dio con un mano a mano que Callejón no pudo resolver ante la salida de Ter Stegen, mientras que la vía aérea de Umtiti preocupó en más de una oportunidad a David Ospina.

La violencia fue tan notoria que en el desenlace Arturo Vidal tuvo que dejar el campo por una expulsión insólita. Una patada del chileno sobre Mario Rui hizo reaccionar al portugués, quien después de chocar su cabeza contra el agresor, el árbitro alemán Brych decidió expulsar al volante del Barcelona por la doble falta: una amarilla por la infracción deportiva y otra por su comportamiento vehemente contra el defensor del Napoli.


El empate con gol fue un resultado favorable para el Blaugrana, aunque para la revancha del 18 de marzo en el Camp Nou no podrá contar con el doble comando de la mitad de la cancha. Sin Vidal y sin Busquets (por acumulación de amonestaciones) los de Quique Setién intentarán cerrar la clasificación hacia la instancia de los ocho mejores del continente.

 
“Fue una bomba biológica”: la definición del alcalde de Bérgamo sobre el partido de Champions League que aceleró los contagios por coronavirus
Giorgio Gori reconoció que posiblemente los 40 mil fanáticos que estuvieron en el estadio para ver Atalanta-Valencia “intercambiaron el virus”. La región de Lombardía registra la mitad de infectados que tiene Italia

25 de marzo de 2020



O3KTCIUQYJHKHHG4UZIA4NBIZ4.jpg

Atalanta y Valencia se enfrentaron en Milán el 19 de febrero (Foto: Reuters)

Ocurrió el 19 de febrero. Más de 40 mil fanáticos del Atalanta se trasladaron por tierra desde Bérgamo hasta el estadio San Siro de Milán, a unos 55 kilómetros de su ciudad. Faltaban todavía dos semanas para que la Organización Mundial de la Salud declarara a la cepa del Covid-19 del coronavirus como pandemia. Ese partido entre el Atalanta y Valencia, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, fue señalado como una “bomba biológica” por el alcalde italiano Giorgio Gori, a cargo de uno de los puntos con más infectados en el mundo.

Ese primer encuentro de la llave entre italianos y españoles es marcado por especialistas médicos como uno de los que apresuró la dispersión del virus en España e Italia, los dos países con más casos en Europa. La máxima autoridad de Bérgamo coincidió con esas apreciaciones de los infectólogos y habló del tema en una entrevista que realizó vía Faceboook con diversos medios integrantes de la Asociación de la Prensa Extranjera. “En Italia el paciente uno apareció el 23 de febrero. Si es verdad que el virus ya circulaba, es muy probable que los 40 mil bergamascos que fueron a la cancha de San Siro hayan intercambiado el virus. Nadie sabía que el virus estaba entre nosotros. Muchos se juntaron para ver el partido en grupos y esa noche hubo un fuerte acelerador de contactos. Algunos que ya tenían el virus se lo pasaron a otros”, explicó sumando al análisis también a aquellos que se reunieron en distintos lugares para ver por televisión un encuentro que fue histórico para el Atalanta, ya que fue la primera vez que participó del máximo certamen de fútbol de ese continente.

La definición coincide con la que dio días atrás el jefe de neumonología del hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo, Fabiano di Marco: “40.000 ciudadanos de Bérgamo acudieron a San Siro en Milán para ver el Atalanta-Valencia. En autobús, en coche, en tren. Fue una bomba biológica, desafortunadamente”.



O7MWONWJHNEBFE254HRQIBK5RY.jpg

Giorgio Gori está al frente de la ciudad con mayor cantidad de contagios (Foto: Shutterstock)



Las últimas actualizaciones indican que en todo el territorio italiano se registraron más de 69.000 casos y la cifra de muertos ya superó la línea de las 6.000 personas. En ese contexto, la región de Lombardía es la más afectada con la mitad de los casos del país: 30.000 ciudadanos afectados con el virus y más de 1.900 muertes. Precisamente, Bérgamo es la provincia con más casos dentro de esa región: 6.720 enfermos.

“La chispa fue en el hospital de Alzano Lombardo, donde llegó un paciente con una pulmonía que no fue reconocida: infectó a otros pacientes, médicos y enfermeros. Ahí nació el foco del brote. Ese fue el principal problema”, aseguró Gori.

“El partido fue hace un mes; los tiempos coinciden. Es el ambiente ideal para el virus. Miles de personas, a menos de dos centímetros de distancia, entre gritos, abrazos y euforia colectiva. Es probable que a ese partido hayan asistido unos cuantos asintomáticos”, había teorizado el médico inmunólogo local Francesco Le Forche hace algunos días. A ese evento también asistieron unos 3.000 fanáticos del Valencia, una comunidad española que hoy registra más de 2.000 casos.

Aquel encuentro culminó 4-1 a favor de los italianos y el choque de vuelta, que se desarrolló tres semanas más tarde en España, se jugó a puertas cerradas porque la evolución del virus ya era acentuada en buena parte de Europa. Al día siguiente del 4-3 del Atalanta sobre Valencia en el enfrentamiento definitorio, la OMS decretó al coronavirus como una pandemia de manera oficial.


64AVPJ2UVNGGLP5IG6GDQWYRYM.jpg

El partido de vuelta se jugó a puertas cerradas: al día siguiente la OMS declaró al coronavirus como pandemia (Foto: Reuters)

El escenario en Bérgamo hoy en día es de extrema preocupación. La ciudad “está desierta” y en las últimas 48 horas el gobierno decidió cerrar casi toda la actividad: “Ya nadie se mueve, salvo para hacer las compras”, dijo Gori. En las últimas horas, un grupo de 52 médicos cubanos arribó a Lombardía para ayudar a otros colegas en un panorama de desborde y en las próximas horas aterrizará otro contingente de 31 especialistas desde Rusia: “Unos 140 médicos se enfermaron porque no estaban protegidos. Si de una red de 600 médicos, se pierden 140, todo el servicio se debilita. Ahora llegan voluntarios, médicos recién recibidos, hemos llamado a médicos de estructuras privadas, a jubilados. Además, han llegado también del exterior de Cuba y Rusia; estamos muy agradecidos”.

“Se cree que el virus estaba en Europa desde diciembre 2019 y en enero ya estaban muriendo con él, pero no sabíamos”, aclaró el alcalde de Bérgamo. Estas evaluaciones, en tal caso, refuerzan la teoría de que el encuentro Atalanta-Valencia fue un foco de contagio muy pronunciado. Actualmente, Italia es el segundo país con más infectados en el mundo y España (47.610 contagios) se ubica en el cuarto escalafón detrás de Estados Unidos.

 
“Fue una bomba biológica”: la definición del alcalde de Bérgamo sobre el partido de Champions League que aceleró los contagios por coronavirus
Giorgio Gori reconoció que posiblemente los 40 mil fanáticos que estuvieron en el estadio para ver Atalanta-Valencia “intercambiaron el virus”. La región de Lombardía registra la mitad de infectados que tiene Italia

25 de marzo de 2020



O3KTCIUQYJHKHHG4UZIA4NBIZ4.jpg

Atalanta y Valencia se enfrentaron en Milán el 19 de febrero (Foto: Reuters)

Ocurrió el 19 de febrero. Más de 40 mil fanáticos del Atalanta se trasladaron por tierra desde Bérgamo hasta el estadio San Siro de Milán, a unos 55 kilómetros de su ciudad. Faltaban todavía dos semanas para que la Organización Mundial de la Salud declarara a la cepa del Covid-19 del coronavirus como pandemia. Ese partido entre el Atalanta y Valencia, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, fue señalado como una “bomba biológica” por el alcalde italiano Giorgio Gori, a cargo de uno de los puntos con más infectados en el mundo.

Ese primer encuentro de la llave entre italianos y españoles es marcado por especialistas médicos como uno de los que apresuró la dispersión del virus en España e Italia, los dos países con más casos en Europa. La máxima autoridad de Bérgamo coincidió con esas apreciaciones de los infectólogos y habló del tema en una entrevista que realizó vía Faceboook con diversos medios integrantes de la Asociación de la Prensa Extranjera. “En Italia el paciente uno apareció el 23 de febrero. Si es verdad que el virus ya circulaba, es muy probable que los 40 mil bergamascos que fueron a la cancha de San Siro hayan intercambiado el virus. Nadie sabía que el virus estaba entre nosotros. Muchos se juntaron para ver el partido en grupos y esa noche hubo un fuerte acelerador de contactos. Algunos que ya tenían el virus se lo pasaron a otros”, explicó sumando al análisis también a aquellos que se reunieron en distintos lugares para ver por televisión un encuentro que fue histórico para el Atalanta, ya que fue la primera vez que participó del máximo certamen de fútbol de ese continente.

La definición coincide con la que dio días atrás el jefe de neumonología del hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo, Fabiano di Marco: “40.000 ciudadanos de Bérgamo acudieron a San Siro en Milán para ver el Atalanta-Valencia. En autobús, en coche, en tren. Fue una bomba biológica, desafortunadamente”.



O7MWONWJHNEBFE254HRQIBK5RY.jpg

Giorgio Gori está al frente de la ciudad con mayor cantidad de contagios (Foto: Shutterstock)



Las últimas actualizaciones indican que en todo el territorio italiano se registraron más de 69.000 casos y la cifra de muertos ya superó la línea de las 6.000 personas. En ese contexto, la región de Lombardía es la más afectada con la mitad de los casos del país: 30.000 ciudadanos afectados con el virus y más de 1.900 muertes. Precisamente, Bérgamo es la provincia con más casos dentro de esa región: 6.720 enfermos.

“La chispa fue en el hospital de Alzano Lombardo, donde llegó un paciente con una pulmonía que no fue reconocida: infectó a otros pacientes, médicos y enfermeros. Ahí nació el foco del brote. Ese fue el principal problema”, aseguró Gori.

“El partido fue hace un mes; los tiempos coinciden. Es el ambiente ideal para el virus. Miles de personas, a menos de dos centímetros de distancia, entre gritos, abrazos y euforia colectiva. Es probable que a ese partido hayan asistido unos cuantos asintomáticos”, había teorizado el médico inmunólogo local Francesco Le Forche hace algunos días. A ese evento también asistieron unos 3.000 fanáticos del Valencia, una comunidad española que hoy registra más de 2.000 casos.

Aquel encuentro culminó 4-1 a favor de los italianos y el choque de vuelta, que se desarrolló tres semanas más tarde en España, se jugó a puertas cerradas porque la evolución del virus ya era acentuada en buena parte de Europa. Al día siguiente del 4-3 del Atalanta sobre Valencia en el enfrentamiento definitorio, la OMS decretó al coronavirus como una pandemia de manera oficial.


64AVPJ2UVNGGLP5IG6GDQWYRYM.jpg

El partido de vuelta se jugó a puertas cerradas: al día siguiente la OMS declaró al coronavirus como pandemia (Foto: Reuters)

El escenario en Bérgamo hoy en día es de extrema preocupación. La ciudad “está desierta” y en las últimas 48 horas el gobierno decidió cerrar casi toda la actividad: “Ya nadie se mueve, salvo para hacer las compras”, dijo Gori. En las últimas horas, un grupo de 52 médicos cubanos arribó a Lombardía para ayudar a otros colegas en un panorama de desborde y en las próximas horas aterrizará otro contingente de 31 especialistas desde Rusia: “Unos 140 médicos se enfermaron porque no estaban protegidos. Si de una red de 600 médicos, se pierden 140, todo el servicio se debilita. Ahora llegan voluntarios, médicos recién recibidos, hemos llamado a médicos de estructuras privadas, a jubilados. Además, han llegado también del exterior de Cuba y Rusia; estamos muy agradecidos”.

“Se cree que el virus estaba en Europa desde diciembre 2019 y en enero ya estaban muriendo con él, pero no sabíamos”, aclaró el alcalde de Bérgamo. Estas evaluaciones, en tal caso, refuerzan la teoría de que el encuentro Atalanta-Valencia fue un foco de contagio muy pronunciado. Actualmente, Italia es el segundo país con más infectados en el mundo y España (47.610 contagios) se ubica en el cuarto escalafón detrás de Estados Unidos.

Bueno, decir que un descanso en el Futbol tampoco viene mal.-
Gracias @Coti7495, un Abrazo.-
 
La diferencia de opiniones entre Setién y Messi por la Champions League: “No estoy de acuerdo con Leo”
El entrenador azulgrana hizo un balance de su tiempo en el club y contradijo al capitán argentino acerca de su visión acerca de la máxima competencia europea

16 de abril de 2020


DXJETRQCWVCMFJP4EUTHOMUONY.jpg

Lionel Messi aseguró que no se veía capaz de pelear por la Champions League - REUTERS/Albert Gea

Desde la comodidad de su casa, el entrenador español Quique setién le brindó una entrevista al programa Tu Dirás, de la cadena Rac 1 en donde respondió varias preguntas sobre el momento que está atravesando el Barcelona en el contexto que se estableció tras la pandemia mundial por coronavirus.

Dentro de las preguntas que contestó fue una la que se destacó sobre el resto ya que en ella contradijo al capitán del equipo Lionel Messi, quien en febrero había reconocido que tenían pocas chances de ser campeones de la Champions League.

“Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que a día de hoy no nos alcanza para poder pelear por la Champions”, aseguró el referente azulgrana a Mundo Deportivo en aquella ocasión.


GG4AVJMOJ5DT7NUWY4GG5SME7M.jpg

Setién habló de los rumores de fichajes



“Yo después de ver lo que he visto en el fútbol, creo que podemos ganar la Champions perfectamente. No estoy de acuerdo con Leo”, aseguró el ex entrenador del Betis y agregó: “Hemos visto cómo el Atlético ha eliminado al Liverpool, cómo el Tottenham llegó el año pasado a la final... Para mí es más difícil ganar la Liga que la Champions”.

“La Champions la puede ganar cualquiera de los ochos que llegan al final. Contamos con Leo que es el mejor del mundo pero en la Champions se te puede poner en contra la suerte como le ha pasado al Liverpool (cayó ante el Atlético de Madrid en octavos de final) y te vas fuera”, remarcó.


FIUBRV3LE5CD3MFBYLETQRNZPY.jpg

El Barcelona empató con el Napoli en Italia en la ida de los octavos - REUTERS/Albert Gea/File Photo

En cuanto a los rumores acerca del mercado de transferencias que vinculan a Neymar y Lautaro Martínez con el club, Setién destacó que: “La situación de ahora hace que esto sea una incertidumbre. Todas las previsiones que se han hecho hay que ponerlas en cuarentena. Ya sabemos cuál es la situación económica de todos los clubes y esto va a alterar el mercado. El club estaba trabajando en fichajes y salidas, por lo que sea, pero esto hay que ponerlo en stand by. Es difícil saber lo que va a pasar en el futuro”.

“Me gustan todos los grandes futbolistas, como me gusta una decena de jugadores que son extraordinarios”, se limitó a decir cuando fue consultado específicamente por el brasileño.

Finalmente, también habló de Philippe Coutinho, quien volverá al club tras haber jugado en calidad de cedido en el Bayern, pero cuyo presente aún es una incógnita: “Es un gran jugador y me gusta mucho. Es un jugador que es del Barcelona, para que saliera tendrían que pagar la cláusula o pagar una cantidad que pudiera interesar. Yo cuento con que es un jugador que puede contar. A lo mejor tengo que hablar con él”.

 
Cuál es la ciudad que se perfila como principal candidata para albergar la definición de la Champions League
La UEFA analiza la posibilidad de trasladar las semifinales y la final de la actual edición de la Liga de Campeones a una sede fija. Cuál es la localidad que tiene más chances de recibir al torneo más codiciado del continente
7 de Junio de 2020



4HUWBX4KUBG7XF2UENIS7HDEPA



La pandemia del coronavirus obligó a reprogramar todos los calendario deportivos del planeta. La suspensión de las actividades por la propagación del virus COVID-19 fue una medida extrema que se basó en la prevención.

Por lo tanto, la UEFA analiza la posibilidad de jugar las semifinales y la final de la actual edición de la Champions League en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, según informó la prensa alemana.

La entidad anunciará oficialmente la decisión el próximo miércoles 17 de junio pero desde la organización aseguraron que la capital lusitana tiene una ventaja sobre Moscú (Rusia) y otra ciudad germana que no trascendió el nombre, dado que también se postularon para recibir los partidos definitorios, explicó el diario Bild.

Antes del inicio de la pandemia del coronavirus la final iba a disputarse en Estambul, Turquía, el pasado 30 de mayo, pero debido a la crisis sanitaria que afectó a dicho país la UEFA declinó la decisión.


El torneo a nivel clubes más importante del mundo fue suspendido en los octavos de final debido al avance del Covid-19. Los equipos que ya están clasificados a la fase de los ocho mejores son Atalanta (con los argentinos Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino), RB Leipzig, Atlético de Madrid (de Ángel Correa y Diego Simeone) y Paris Saint-Germain (con la presencia de Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Leandro Paredes).

Las cuatro plazas restantes saldrán de los ganadores de los siguientes cruces: Barcelona (1) - Napoli (1); Juventus (0) - Lyon (1); Manchester City (2) - Real Madrid (1) y Chelsea (0) - Bayern Munich (3).

Los partidos por los cuartos de final de la Liga de Campeones se disputarán (en principio y si no se realizan nuevas modificaciones) el 11 y 12 de agosto (ida) y el 14 y el 15 del mismo mes (revancha).

 
Back