Cesar Strawberry, de HazteOir:No estoy de acuerdo con la policia inmovilice un autobus por 1 cartel

ÚLTIMA HORA: El autobús de 'HazteOír' se da a la fuga tras atropellar a una chica en Pamplona.
AVE_70207_ultima_hora_el_autobus_de_hazteoir_se_da_a_la_fuga_tras_atropellar_a_una_chica_en_irunea.jpg
 
esto no es libertad de expresión, como no lo es tantas otras veces que algunos foreros que hoy critican (y con razón) el autobús de las narices, y con este tema se dan golpes en el pecho.

la libertad de expresión tiene límites, pero no vale cuando lo hacen los míos es libertad de expresión, cuando lo hacen estos (impresentables por otra parte) no lo es.
 



#14 por fugaz2
22 jul 2017, 16:24
Patético que la audiencia lo compare:

- Rita Maestre: protesta por el laicismo, ante la agresión de la iglesia metiendo capillas en la universidad. Hasta el papa está a favor de un estado laico y eso implica nada de religión en las aulas/escuela. Porque yo soy satánico y no tengo porqué ir a predicar y robar espacios a la uni publica a transmitir la palabra de Satán y mostrar las mentiras cristianas. O laicismo y paz o ausencia de laicismo y conflicto.

- Zapata: chistes. Solo chistes. Punto final.

- Autobus hazteoir: trasnfobia. Muy mal.
 
Que quieren hacerer una manifestación con ese eslogan, ellos mismos, a mi me parece un insulto hacia colectivos que ya tienen suficiente sufrimiento interno, y de mal gusto, pero aparcar el autobus en la puerta de los colegios me parece totalmente denunciable, cuando lo hicieron en el colegio de mi hijo a mi me sentó mal, y la dirección del colegio que llamó a la policia igualmente, se les invitó a irse.
 
Back