Cesar Strawberry, de HazteOir:No estoy de acuerdo con la policia inmovilice un autobus por 1 cartel

La iglesia es algo espiritual, no política.Debería cuidar esto.Están sacando los pies del tiesto, con un asunto que no debería ser un problema,lo están convirtiendo en un acto circense.Si se lee sin prejuicios,se ve que lo que dice es obvio,"los niños tienen pexx y las niñas vulva"eso lo saben los niños y todo el mundo, por eso me parece estúpido darle un retorcido sentido.Una cosa es el cuerpo y otra son los deseos y sentimientos que albergan ese cuerpo.No es para ridiculizar a la gente que siente de manera distintas a la formación de su cuerpo.Parece que vivimos un ambiente de histerismo absurdo,donde se da mucha importancia a lo que no la tiene,y nada a lo que de verdad si la tiene y mucha.La iglesia debería de preocuparse más de los pederastas que hay entre sus miembros, que eso si que hace mucho daño a los niños y produce alarma social.Que no extrañe que con ese comportamiento escabroso,cada día haya más ateos.Prefiero que se hable de esos otros niños que huyen de las guerras,que se quedan sin padres,y en los centros de acogida en vez de protegerlos, los violan y los pervierten.

El autobús naranja no pertenece a la iglesia sino a Hazte Oir, un lobby conservador. O ultra o facha o carca o como lo quieras llamar.
 
qué hacemos entonces ¿prohibimos pensar (aunque sean necedades o creencias no demostradas por la ciencia o políticamente incorrectas u ofensivas para unos y no para otros o lo que sea)?

no vi el programa, solo lei/escuché algo al respecto en su momento, así que lo digo con cautela, pero no recuerdo que los ciudadanos en cuestión estuvieran llamando a organizarse para masacrar a españoles o tomar la Moncloa por la fuerza. Que los entrevistados digan lo que les parezca y si no gusta para eso está el mando de la tele.


No, estoy en contra de prohibir nada. Simplemente quien se sienta ofendido que vaya a los tribunales o que solicite que se retire lo que le ha disgustado.

Lo que quiero decir es que el ente de EITB debiera haber tenido mas cuidado en no crear polémica a la hora de emitir ese vídeo. Simplemente eso.
 
No, estoy en contra de prohibir nada. Simplemente quien se sienta ofendido que vaya a los tribunales o que solicite que se retire lo que le ha disgustado.

Lo que quiero decir es que el ente de EITB debiera haber tenido mas cuidado en no crear polémica a la hora de emitir ese vídeo. Simplemente eso.

ok, te entiendo ídolo, es que yo voy más allá y digo que no es competencia de un juez / tribunal dirimir si algo "ofende" o deja de "ofender". Que la ofensa es una percepción subjetiva y no debería estar regulada por ley. Otra cosa es la calumnia /difamación.
 
El autobús naranja no pertenece a la iglesia sino a Hazte Oir, un lobby conservador. O ultra o facha o carca o como lo quieras llamar.
La información que han dado en todas partes,es que es una organización ultracatólica y hay obispos metidos en ella.
 
La información que han dado en todas partes,es que es una organización ultracatólica y hay obispos metidos en ella.
yo lo que he leido es que la iglesia como tal se ha desmarcado de la campaña autobusera de Hazte Oir.

en la iglesia católica hay fieles, curas y obispos ultras, como los hay progres, que se pronuncian/significan en consecuencia.
 
yo lo que he leido es que la iglesia como tal se ha desmarcado de la campaña autobusera de Hazte Oir.

en la iglesia católica hay curas ultras y hay curas progres que se pronuncian/significan en consecuencia.
Pues mira que bien.Hasta la iglesia está dividida.Esto va a petar jajajajajaja.Me da igual que el autobús salga a la calle,como que no salga.Estoy aburrida de buscar tres pies al gato.Miramos muchas veces la superficie,y el verdadero mal está en el fondo de todo.Nada es casual,cuando se está tejiendo un ambiente tenso,confuso y conflictivo,Toda reacción, las causa una acción,lo que no logro acercarme a ver, quien mueve todos estos hilos de distracción y que oculta.
 
Pues mira que bien.Hasta la iglesia está dividida.Esto va a petar jajajajajaja.Me da igual que el autobús salga a la calle,como que no salga.Estoy aburrida de buscar tres pies al gato.Miramos muchas veces la superficie,y el verdadero mal está en el fondo de todo.Nada es casual,cuando se está tejiendo un ambiente tenso,confuso y conflictivo,Toda reacción, las causa una acción,lo que no logro acercarme a ver, quien mueve todos estos hilos de distracción y que oculta.

jajaja como dicen los ingleses, if you are not confused you don't really understand the situation (si no estás confuso es que no entiendes del todo la situación)

saludos vieira :)
 
Hazte Oir por fin lo logra. Ahora SI dejan circular al autobús naranja. Adecuadamente censurado.

14888786920722.jpg


http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/07/58be7cf746163fca308b46bd.html
 
todos tenemos neuronas aunque algunos parezcan carecer de ellas..
propongo
los niños tienen cabeza y las niñas ombligo y viceversa....
cuando llueve las niñas se mojan como los demás niños sino llevan paraguas..
y la más importante déjanos vivir en paz y no nos toques lo que no suena
 
Lo que más me gusta de lo que pone en ese autobús,es lo de la censura jajajajaja y lo de firma por la libertad de expresión,:hilarious::hilarious: eso me ha partido de risa.Tan mal están que copian los lemas del 15M??? .Que falta de imaginación.¡¡Dejad a los niños crecer en paz, de una puñetera vez!!
 
Vaya problemon con el autobús con la de cosas que se dicen en todos los medios , todo el día abogando por la libertad de expresión y que mentira dice este eslogan ?A quien ofende?
Esta polémica le va muy bien al autobús y a todos esos españoles que no sabían antes de que este autobús naranja saliese a la calle que las mujeres tiene vulva y los hombres tiene pexx.
SEÑORAS Y SEÑORES:YO LO HE COMPROBADO.LOS HOMBRES TIENE pexx Y LAS MUJERES VULVA.
 
Back