Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Solo compara las miradas, Sofía mira algo o alguien, Leonor mira al vacío embobada
Ver el archivo adjunto 1317044

osarreo.jpeg
Es que Leo además piensa. Le va a tocar arrear a todos los zánganos de ahí abajo.
Debe estar pensando por quien empieza.
Porque, anda que ver ahí abajo al Coletas, al Rufian y a los Etarras,
no me extraña que se le ponga esa cara. :mad:
Está pensando: "Sí, si, reiros que cuando os coja por banda...." :eek:
 
Acabo de ver en YouTube la llegada de la ¨familia real¨, como siempre la reina la misma maleducada de siempre haciendo esperar al Rey mientras ella va de excelente madre, en búsqueda de las niñas que por cierto ya están bastante grandes para entender lo que deben hacer.
 
Me parece que nunca has visto aguantar, como tu dices, una ceremonia de más de dos horas, en una iglesia concurrida al máximo, con luces a montón, con olor a incienso, con una simple silla para arrodillarte cuando tocaba, y sin dar la mínima muestra de cansancio y mucho menos de impaciencia. Y no con esa edad, sino con menos, nueve, diez años.

La disciplina requerida en ocasiones para que los niños la ejerciten, está tan relajada que el hecho de ir a un restaurante donde los haya es toda una aventura con montones de cartas para hacer inaguantable el estar allí.

Lo que hacen estas niñas sí que puede ser aburrido, es comprensible, pero el resto, el aguante, es un detalle que deben, debemos todos, tener superado.

pues de nuevo, que quieres que te diga? lo hacen bien..
 
yo a Leo no la veo tímida
para mi va encantada a estos saraos y que en vez de mates le ondulen la melena
luego es que de natural poco energética
hay gente que es muy vital...pues ella no me lo parece
No hablo de timidez, MartaR, hablo de que vive en la estratófera. En bavia como vulgarmente se dice. Va a su aire. Por ahí reacciona y baja al mundo de los mortales y disfruta el show a su alrededor, porqué eso le encanta. No tiene muchas luces (es borbona) y da aspecto anémico.

Griega???
No, ella es una valquiria, altisima, busto prominente,pierna infinita, ojos clarisimos, glacial como un fiordo.
ella es una Diosa Nordica, el pelo teñido para que no la rechacemos los españoles como a a Eva...
Griega, mediterránea por Dios, todavía hubieses dicho Nefertiti...
¡Dios mío! ¿cómo no me di cuenta? Confundirla con griegos cuando es una valquiria de las óperas wagnerianas.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back